Capitulo 5

9.6K 764 79
                                    

—Muy kook ahora hablaremos sobre tus horas extras para mí, ¿Bien?

—Si

—Mira la paga corre por mi cuenta, es claro que eso no lo cubre la empresa, tu decides cuántas horas extras quieres trabajar por cada favor también te pagaré.

Me dió un folder color negro, lo abrí y en este venía todos los acuerdos sobre las horas extra.

—En caso de que yo me atrase en tu paga o simplemente no quiera respetarla tu podrás llevar esta hoja al señor Kim y el te dirá que se puede hacer

—Si, entiendo ¿Pero en qué podría trabajar estando fuera de la empresa?

—En lo que sea que yo pueda necesitar

—De acuerdo

Abrí el folder color negro, empecé a leer el acuerdo en el cual señalaba que no podía estar mandando mensajes ni contestando llamadas que no fueran de trabajo en las horas laborales, tampoco podía discutir y contestar de mala gana, bueno creo que eso es obvio.

Termine de leer el acuerdo y al final firme, como aún no tenía una firma solo puse mi nombre. Le entregué el folder y el lo miro.

—Vaya, linda letra Kook— Rió y me avergonce —Bueno en caso de que ya tengas una firma y si sigues trabajando aquí deberás volver a firmar esto.

—Si me lo han dicho cuando hago trámites en el colegio. ¿Eso es todo?

—Si mañana te llamo y a partir de mañana corren tus horas extras, ahora ve a descansar.

—Entonces espero tu llamada —Me levante del sillón y el junto conmigo, caminamos hasta la puerta.

—Mi chofer te llevara— Abrió la puerta y salimos —Lo haría yo pero tengo cosas que hacer

—Si claro, no hay problema —Sonreí leve.

—Por aquí joven —Me gire y vi al que creo era el chofer, asentí y lo seguí.

—Tienes que estar al pendiente de tu celular!! —Grito Jimin mientras me subía al carro y le gritaba "Sii!".

En todo el camino a casa no dejaba de pensar en Jimin, ya se justo ahora me siento como Tae con Hoseok, en momentos me siento ridículo pero es que no puedo evitarlo. Sonreí en mis adentros. Después de un rato llegamos a mi casa baje del auto y agradecí al chofer, entre a mi casa.

—Mamá ya llegue— Me senté en el sillón y me quite la sudadera de Jimin, La sudadera de Jimin... Sonreí al pensar que traía puesto algo de el.

—Y esa sonrisa... ¿A que se debe cariño? —Sali de mis pensamientos, era mi mamá que estaba sentada a mi lado ¿En que momento apareció? —¿Te fue bien? ¿O acaso conociste algún chico?

—¿Ehh? No no mamá— Reí avergozado. Desde que mi mamá sabe que soy gay no deja de preguntar cuando le presentare a un novio mío. La verdad agradezco mucho que lo haya tomado bien pues tenía mucho miedo cuando lo confesé —Solo que...si tengo el trabajo

—¿En serio? Sabía que lo lograrías cariño—me abrazo y yo correspondí.

—Lo sé mamá, estoy emocionado y lo mejor es que ya no nos preocuparemos por las deudas, con el sueldo que gane podré pagarlas —Me separe para mirarla a la cara.

—Hay hijo, no es necesario que las pagues todas...es tu dinero

—Nuestro —Corregí— A ti ya te toco cuidarme ahora me toca a mi

—Hijo, pero tu te tienes que enfocar solo en tus estudios no en los gastos

—Mamá ya hablamos de esto y no se vuelve a repetir —Sonreí y bese su frente— Todo es por nosotros

Sex Teacher /JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora