Capitulo 10

10K 827 182
                                    

No podía creerlo, me era difícil comprender. Después de unos segundos sus labios comenzaron a moverse y por inercia los míos también, cerré mis ojos para disfrutar mejor el sabor de sus labios, paso su lengua por la comisura de los míos, los abrí dándole paso a su lengua para que se encontrará con la mía y ambas tuvieran una batalla. Con un brazo rodeo mi cintura, mientras que su mano la metía bajo mi playera y tocaba suave mi piel, el beso se hacía más intenso y el calor aumentaba. Atrape su labio inferior con mis dientes y tire lentamente de el soltó un leve jadeo subió mas su mano y entonces reaccione, corté el beso.

—¿Q-que ha sido todo esto?— Dije mientras intentaba recuperar el aliento —T-tu no eres gay

—Shh...— Susurro —Te necesito

Dijo con voz ronca y volvió a besarme pero esta vez con más deseo. No entiendo nada...¿será posible que le guste? En el fondo sabía que era un idiota, pero igual me gustaba y yo también comenzaban a necesitarlo. Me cargo, enrede mis piernas en sus caderas y lo abrace por el cuello, dejo mis labios para después bajar a mi cuello.

—Terminalo— Susurro.

—¿Q-que?— Dije entre suspiros y jadeos.

-—Quiero que termines a tu novio, kook— Me miro un algo serio.

—P-pero...— ¿Acaso estaba celoso?

—No me gusto verte con el y el imaginarte con el lo odio así que terminalo... Por favor.

No dijo nada mas y volvió a mi cuello, beso, chupo y lamió cada parte de el. Camino a la cama y me acostó, quedando el arriba de mi, siguió besando mi cuello, llevo sus manos a mi playera y poco a poco la fue subiendo hasta quitármela.

—Vaya, que eres sexy...

Me sonroje, paso sus dedos por todo mi abdomen hasta llegar a la cremallera de mi pantalón, detuve su mano.

—¿Que pasa?

—¿Q-que pretendes?

—¿No quieres hacerlo? ¿Eres virgen?

—Obvio no soy virgen tonto— Fruncí levemente el ceño y luego me relajé —Solo no estoy seguro...

Me miro unos momentos y soltó un suspiro asintiendo, sr veía tranquilo.

—Entiendo, lo siento no quise incomodarte.

—No es eso, solo no tengo muchas cosas en claro Jimin y tu me confundes más. Primero me odias por que me gustan los chicos...y ahora esto

—Yo nunca dije que te odiaba— Lo mire con algo de confusión.

—Pero lo demuestras

—No me mal entiendas Kookie— Tomo mis mejillas y volvió a besar mis labios dejándome disfrutar de aquel sabor. Se separó— Me gustas

—Pero...

—Por el momento es todo lo que podría decir— Asentí lentamente y me levanté —¿A dónde vas?

—Pues a mi casa— Tomo mi mano

—Quedate conmigo esta noche ¿Si?

Lo mire y aunque lo dude un poco acepté. Me acosté de nuevo en la cama y el tras de mi, abrazándome.

—Gracias Kookie, descansa.

¿Cómo poder dormir? Park Jimin ya basta de confundirme.



Desperté poco a poco mientras lo primer que divisaba era un rayo de sol que entraba por la ventana y golpeaba mi cara, me estire un poco y talle mis ojos. Comencé a ver con detalle el cuarto No fue un sueño... De verdad paso algo. Me gire y me di cuenta que estaba yo solo en la cama. Me senté mirando toda la habitación, solté un suspiro.

Sex Teacher /JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora