Después de tomar un buen baño y tender la cama de YuGyeom, baje. No conocía la casa, ¿Donde se supone que esta la cocina?. Debo admitir que su casa era muy bonita, muy elegante.
Al fin llegue a la cocina, pero solo ahí estaban las chicas de limpieza.
—El joven Kim lo esta esperando en el jardín. Venga
Dijo aquella chica para luego salir con dos tazas de café. La seguí. Llegamos al jardín, era muy bonito tenía muchas flores de todo tipo, había una piscina y a lado una mesa y sillas, ahí estaba YuGyeom.
—Ven JungKook —Sonreí leve y me fui a sentar, había bastante comida— Disfruta
—¿No esperaras a tus papás?
—No, ellos ahora están ocupados con la reunión que se hará esta tarde con unos amigos —Asenti.
—De acuerdo... —Iba a comenzar a desayunar.
—JungKook...
—¿Mmm? —Lo mire.
—Puedo saber... ¿Que problema tienes, con Park JiMin?
Trague en seco, y mi corazón se aceleró. ¿Porque me lo tenía que recordar?. Imágenes de anoche volvieron y mi pecho comenzó a doler, ahora tenia unas ganas inmensas de llorar, pero logre calmarme. Respire e intente parecer lo mas normal posible.
—¿Cómo sabes...—
—Anoche lo mencionaste y dijiste unas cuantas cosas —Me interrumpió— Te veías muy mal por el
Mierda, mierda, mierda!! Carraspee, no sabia que decir. Espera, espera, no le debemos explicaciones a nadie y menos a el que apenas lo conozco. Yo no doy de esas personas que cuenta sus problemas a quien fuera y menos sobre mi vida amorosa.
—Lo siento, pero eso es algo que no te incumbe —Dije con toda serenidad. El soltó una leve risita.
—Tienes razón, perdón, sólo que me dio curiosidad
—Pues la curiosidad mato al gato
—Pero murió sabiendo —Lo mire.
—Bueno, no puedo argumentar nada ante esa lógica —El rió y yo solo Sonreí leve, era muy agradable.
------------------
Paso un buen rato, fue un desayuno muy incomodo, ya que YuGyeom de ves en cuando quería sacar temas de conversación respecto a Jimin.
Termine de ponerme mi ropa ya limpia, salí de su habitación.
—Gracias por todo YuGyeom —Reverencia.
—No agradezcas, es lo menos que puedo hacer para recompensar que te emborrache —Reimos. Comenzamos a bajar las escaleras, justo hacia la puerta de salida. Una señora, muy guapa por cierto, iba entrando por ahí. Nos miro y sonrió.
—Oh, cariño, ¿Ya se iban?
—Si, mamá, mira el es JungKook, JungKook ella es mi mamá —Nos presentó. Sonreí al igual que ella.
—Hola JungKook
—Un gusto conocerla señora Kim —Hice una reverencia.
—Entonces eres amigo de mi hijo —YuGyeom asintió— Cariño, ¿No lo invitaras a la reunión?
ESTÁS LEYENDO
Sex Teacher /Jikook
Romance¿Hasta donde soportarías por amor? ¿Crees que vale la pena sufrir por alguien? "El verdadero amor perdona" mentira, el verdadero amor no te lastima. "¿Porque se comporta así? ¿Seré solo un experimento? ¿Le importa mas su carrera?" Jeon JungKook, un...