Ya que llegue primero que Jimin me dispuse a acomodar por orden el atuendo que utilizaría ya que no le hablaba y al parecer ahora no le caía nada bien prefería hacer contacto con el lo menos posible.
De verdad era decepcionante que Jimin actuara así pues parecía un buen chico pero bueno siempre algo debe de tener un defecto, pero ¿Por qué el suyo tenía que ser ese?
Terminé y fui al vestidor de Hobi, el me había dado permiso de estar ahí. Siempre tan lindo y amable conmigo y bueno como no iba a serlo, el me entiende y yo a el. Ya que no tenía mucho que hacer saqué mi celular decidido a llamar a Tae pues hace rato no hablábamos. Sonó un par de veces hasta que contesto.
—JungKookie!!!— Alejé un poco el teléfono de mi oído.
—Ya~ Tae me vas a dejar sordo— Hice un puchero y volví a acercar el teléfono.
—Lo siento Kooki— Rió —Que milagro que me llamas ¿Que tal te ha ido?
—Pues mal— Reí sin ganas —Ha sido pesado.
—¿Por qué? ¿Qué ocurre?
—¿Recuerdas que hace poco te conté que Jimin si era un mujeriego?
—Si, bueno eso nunca fue un secreto ¿Pasa algo con eso?
—No, pero me entero que no es lo único malo en el
—¿Entonces que más? Vamos Kook no hables en partes que me desespero
—En un homofóbico total
—¿En serio? ¿Te lo dijo?
—Pues se enteró que soy gay y se puso como loco quiso correrme, afortunadamente no podía hacer eso, pero de verdad se puso muy mal
—¿En serio? ¿Y que hiciste?
Le conté todo lo que había sucedido desde que Jimin se entero hasta lo que pasó hoy en la mañana.
—Es un idiota, no veo que le quite que yo sea gay digo ni está tan bueno como para gustarme— Reí, pero la verdad es que si me gustaba y mucho.
—¿A no?
Deje de reír y me quedé callado al escuchar a Jimin. Me gire para verlo parado en el marco de la puerta, la verdad si me importaba un poco que escuchará, no quería darle razones para correrme, pero no podía evitar contestarle mal, me molestaba su forma de ser conmigo por mis gustos diferentes.
—¿Acaso tienes el hábito de escuchar la conversación de los demás?
—Tal vez— Dijo mientras se acercaba poco a poco a mi —Cuelga, en horas laborales no puedes hablar por teléfono a menos que sea una emergencia— Otra vez se oía molesto.
—Si voy. Oye Tae teng- —Me quito el celular y colgó —¡Hey! ¿Con que derec..-
—Porque soy tu jefe y eso acordamos —Me interrumpió. Guardo mi celular en su bolsillo —A parte por esto puedo correrte.
—Ok ya, lo siento— Dije con mi ceño fruncido
—Bien, ahora dime...— Se acercó más yo me pegue completamente al respaldo de la silla y el apoyo una mano en cada brazo de la silla, quedando muy cerca mio, ningún de los dos rompía la conección visual, ¿Ahora que le pasa? —¿En serio crees que no puedo gustarte?
—¿Qué?— ¿Por qué pregunta eso?. Sentí el calor subir por mis mejillas —Si, si lo creo
—¿Seguro?—Levanto una ceja y giro lentamente su cabeza. Logré percibir un olor raro, ¿Está tomado?
—...si— Trague saliva.
—Tu mirada dice otra cosa
Se acerco más y más a límite de sentir su respiración golpear mi cara. Baje la cabeza un poco, a donde solo podía ver sus labios
—Estas loco
—Bueno tendrás que aguantar a este loco
—¿Que diablos pasa contigo?
—¿Qué? Si te hablo mal te molesta, si te hablo bien también te molesta
—No, me molesta que primero me insultes y me trates mal y luego te comportes como si nada y vengas con estás bromitas
—Bueno niño, acostumbrate, me tendrás que aguantar así— Sonrió arrogante.
—Prefiero renunciar entonces— Lo mire con el seño fruncido.
—¿Seguro? ¿No necesitas el trabajo para tu mamá? Hasta donde yo se, están hasta el cuello de deudas que no han podido pagar
Apreté los puños en la silla y un poco la mandíbula. Hijo de la... Jimin tenia razón, no me había puesto a pensar en eso, no quería que mi mamá volviera a trabajar estuve a punto de tirar un buen trabajo a la basura. Al ver mi silencio soltó una risita y se separo, devolviendome mi espació personal.
—¿Lo vez? Tengo razón, se que no te irías y eso lo hace más emocionante
No dijo más y salió del camerino de Hobi. Me quede un rato pensando, es obvio que Jimin tiene razón, claro que me gusta y también tiene razón en que no conseguiría otro trabajo. Bufé frustrado, decidí sacar mi celular para llamar a Tae pero cuando revise mi bolsillo no lo tenía, ¿Donde demon... Aish, JIMIN!!!.
Me levante de la silla, salí del vestidor en dirección al de Jimin entre y para mi sorpresa encontré a un Jimin solo en boxers, no pude evitar verlo de pies a cabeza, ese cuerpo muy bien trabajado y bronceado, sus piernas se veían fuertes y muy bien torneadas, ¿Hace calor?, mi cara ardía, se giro y me miro a lo que rápido mire a otro lado.—¿Disfrutas la vista?— ¿Qué no va a explotar por entrar y verlo así? ¿Qué le pasa?
—Yo...lo siento— Ahora estaba avergozado. Me gire para salir y se pudiera terminar de vestir.
—Espera ¿A donde vas? ¿Tienes algún problema con verme así? Hace un segundo dijiste que no estaba bueno y que no te gustaba, así que no tienes porque ponerte así, ¿no?— Dijo burlón.
—Ya~ solo dame mi celular y me iré —Volví a mirarlo
—Claro esta ahí— Señalo una silla frente de el donde estaba su pantalón, trague saliva y me acerque a la silla tome el pantalón y busque el celular.
—N-no hay nada... —lo mire y rió leve y alzo su mano al límite de su cara, Mi celular. Lo tiene en las mano.
—¡Damelo!
Intente tomarlo, pero el lo levanto más provocando que me fuera hacía enfrente, cerré fuerte mis ojos en espera de la caída pero en vez se eso algo me sostenía, abrí poco a poco mis ojos, me di cuenta que estaba apoyado en su pecho mientras me sostenía de la cintura. Soltó una leve risa y me separe rápido.
—Pensé que aprovecharías más tiempo
—C-callate y dame mi celular —En serio que no lo entiendo ¿Por qué no me estás gritando?
—Wow~ quieto pequeño, solo jugaba— Rió.
—¿Entonces ahora esta es tu manera de molestarme? ¿Que quieres lograr con esto Jimin?— Si hay algo que mas odiaba era que jugaran conmigo y mis emociones —¿Me explicas? porque yo no entiendo nada
No recibí respuesta, solo me miraba mientras mordía su labio, sentía un poco de incomodidad, le extendí mi mano.
—Mi celular
—No te pongas así...— Me lo dio se lo arrebate.
—No te pongas tu así, ¿Tomado eres muy graciosito no? Mejor piensa bien en lo que quieres y deja de comportarte como un idiota— Bufé —Toda tu ropa esta lista, yo me largo
Di media vuelta y salí del vestidor azotando la puerta. Ahora resulta que soy su juguete, pero esta loco si cree que voy a dejar que siga así no soy su burla, pero tampoco puedo renunciar. Park JiMin no puedo comprenderte y creo que tu tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Sex Teacher /Jikook
Romance¿Hasta donde soportarías por amor? ¿Crees que vale la pena sufrir por alguien? "El verdadero amor perdona" mentira, el verdadero amor no te lastima. "¿Porque se comporta así? ¿Seré solo un experimento? ¿Le importa mas su carrera?" Jeon JungKook, un...