Capitulo 7

8.5K 788 127
                                    

—¡¡Contestame!!

Estábamos frente a frente el me miraba con enfado y obviamente yo también. Me había molestado mucho esa reacción pues creo que a él no le tenía que importar un asunto mío. Intente controlarme, no quería que me corriera tan pronto.

—Jimin

—¿Y si lo es a ti que te importa?

Mire a Hobi un poco asombrado se veía molesto y podía entenderlo, tenía que ocultarle su secreto a su propio amigo, su "mejor" amigo.
Tal vez no me defiende a mi, se está defendiendo a el mismo, inconscientemente.

—Tu no te metas le estoy hablando a el

Jimin alzó la voz y debo admitir que eso me dió un poco de miedo. Apreté los puños y decidí confrontarlo.

—¿Te afecta? Yo soy el gay tu no, el famoso eres tú, yo no ¿Que te molesta? ¿Cuál es tu problema?

Jimin apretó los puños y cuando se iba a acercar el señor Kim apareció y agradecí por eso porque sentí que explotaría.

—¿Que es todo este alboroto?

—Nada, solo que JungKook ya se va

En ningún momento me quito la vista de encima y yo tampoco. Mis facciones cambiaron rápidamente al escuchar lo que dijo. ¿Qué? No no no, debí callar, Jimin no por favor.

—¿Qué?

—Estas despedido

—P-pero Jimin, y-yo...— ¿Por qué tiene que ser un idiota?

—¡Dije que te vas!

—No lo puedes correr solo por eso— Dijo Hobi.

—En efecto joven Park, Kook a demostrado ser buen empleado y ahora no hay muchos que quieran este trabajo, me temo que no puede correrlo— Dijo el señor Kim tranquilo

—Pero... —Miro al señor Kim

—Pero nada Jimin ya es tiempo que dejes de tratar así a la gente que es diferente, no tiene nada de malo el te ha respetado y por lo tanto le debes lo mismo

—¿Y no vio como me está hablando?— Dijo Jimin señalandome. ¿Me estás acusando?

—Bueno por lo que veo joven Park usted fue quien trato mal a JungKook empezando por faltarle al respeto en su área de trabajo

—Bien...pero no te quiero cerca de mi

Soltó un bufido y salió rodé los ojos y me cruce se brazos, me mostraba molesto pero por dentro estaba triste y decepcionado.

—¿Estas bien?— Pregunto Hobi y yo solo asentí— Ven vamos a que busques su vestuario

Me tomo del brazo salimos de ahí, no sin antes hacer una reverencia de agradecimiento al señor Kim, fuimos al vestidor de Jimin pero este no estaba, entramos y saque rápido la ropa que usaría.

—Listo...

—Tranquilo ¿si? No estás solo me tienes a mi
Me miró y mostró una cálida sonrisa a la que yo también sonreí.

—Gracias Hobi, pero por mi culpa te peleaste con el

—No te preocupes, al rato se le pasa

—Ahora entiendo porque no le has dicho nada

—Exacto, es un amigo de mucho tiempo y me dolería perderlo.

—Entiendo y no te preocupes que de mi no saldrá nada

—Gracias Kooki— Revolvió mi cabello.

Fue un día muy largo e dónde tuve que soportar los rechazos de Jimin, su forma de hablarme, sus malas caras y su comportamiento. Aunque intentaba ignorarlo me era difícil pues el seguía llamando mi atención.

Sex Teacher /JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora