Capitulo 14

9.1K 734 76
                                    

—¡JungKook!!

Desperté de golpe debido al grito que dió Tae. Lo mire en espera de una respuesta de el porqué tal acto, este me veía con un ceño fruncido y con manos cruzadas. ¿Quién se cree?

—¿Qué rayos te pasa?— Dije con el ceño fruncido y entonces sentí como alguien me abrazaba de la cintura y caí en cuenta. Mierda.

—¿Que hace Jimin en tu cama y los dos muy abrazados?

—¿No es obvio? Estamos durmiendo, ahora cállate— Dijo Jimin mientras apretaba mas su agarre en mi cintura.

—Jimin...

—¿Al menos tuvieron respeto por mi? ¿Acaso no les importo si los escuchaba o no?— ¿Piensa que yo y Jimin...?. Me separe de Jimin y me senté en la cama, lo mire.

-Tae ¿Cómo puedes decir eso? No hicimos nada, no seas bobo— Jimin también se sentó mientras soltaba un bufido.

—Yaa, salte para que me ponga mi bóxer y pantalón. Kook también debe ponérselos

—¿Que?? Son unos...-

—Tae, esta jugando!— Lo interrumpí y nos destape —¿Lo vez? Estamos vestidos

—No lo se, tendría mis dudas

—¿Como puedes creer que haríamos eso?— Jimin soltó una leve risa.

—Pues de ti hay mucho que dudar— Se cruzo de brazos —Pero tampoco soy tan incrédulo

—¿Seguro?

—Completamente

—Bien

Jimin se me tiro encima y nos tapó completamente con las cobijas, mientras subía sobre mi y comenzaba a frotarse. Me sonroje enormemente. Comenzaba a creer que esto ya lo hacía a propósito. Comenzó a hacer ruidos raros.

—Jim...— Con una mano tapó mi boca y con la otra agarraba mis manos.

—Ya!!! Par de degenerados!! —Tae nos destapo y Jimin me soltó, separandose de mi y comenzando a reír.

—¿Lo ves?

—Te odio...— Entrecerró los ojos.

El celular de Jimin comenzó a sonar, se levanto y fue hacía su colchoneta, sacó su celular de debajo de la almohada y contestó.

—¡Oye! —Tae me grito en un susurró y yo voltee a verlo.

—¿Que?— Susurré.

—¿Por qué durmió contigo?— Rodé los ojos.

—No hicimos nada

—Eso no fue lo que te pregunte— Se cruzó de brazos y frunció el ceño.

—Te prometo que te voy a platicar pero no ahora ¿si?

—Kook, debemos irnos a trabajar, se nos hace tarde— Dijo Jimin interrumpiendo nuestra plática y yo asentí  —HoSeok me acaba de hablar 

—¿Mi Hobi?— Reí por eso y lo miré.

—¿Tu que?— Rió Jimin y Tae se giro para verlo

—¿Ehh? No, nada— Se avergonzó y rasco su nuca.

—Al parecer te gusta mi amigo, pero pierdes tu tiempo. HoSeok no es gay

Tae hizo una ligera mueca y yo mire a Jimin con el ceño fruncido, al parecer no sabia nada de su " amigo".

—Jimin...— Suspiré  —No nada, tu tendrás que darte cuenta después.

—¿Darme cuenta de que?— Me miro con una ceja alzada.

Sex Teacher /JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora