Capitulo 1

15.8K 967 218
                                    

Por fin las vacaciones habían llegado, ya no vería a los fastidiosos de los profesores, pero aun así no podía darme el lujo de descansar tenía que llegar a hacer las labores de la casa y comenzar con la tarea que los profesores dejaron, por qué al parecer su plan no era dejarnos tranquilos, nos tratan como si fuéramos sus esclavos. A parte tengo que ir a buscar trabajo, aunque me sea difícil no puedo quedarme con los brazos cruzados. Mi mamá no esta de acuerdo, pero no es pregunta ni tampoco una opción, de verdad quiero ayudarla me cueste lo que me cueste.

—¡Kookie!!

Mis pensamientos fueron interrumpidos por aquel grito, permitiendome regresar a la realidad. Unos brazos rodearon mi cintura, supe que era Taehyun, pues tenía la maña de hacer eso siempre que me veía.

—¿Que paso TaeTae?— Me soltó permitiendo que volviera a caminar, con normalidad, por los pasillos del colegio.

—¿Porque no me esperas?— Se colocó en frente de mi mientras aún caminaba, de espaldas. Sus labios formaban un tierno puchero.

—Tae, sabes que tengo cosas que hacer en mi casa, me tengo que ir rápido y tú te tardas mil años porque estás ligando con los de último semestre. Y camina bien que te vas a caer— Lo regañe.

—Aish~ esta bien— Se giro y comenzó a caminar a lado mío— ¿Quieres que me quede en tu casa?

—¿Acaso no te quieren en la tuya?— Reí internamente— Llevas quedándote casi toda la semana— Obvio solo lo decía por joda, me gustaba que Tae se quedara en mi casa hacia menos aburrido mi día.

—Oye~ no necesitas decir eso— Dijo mientras golpeaba mi hombro— Eso me gano por querer estar con mi amigo— Me dijo con una mirada algo sería.

—No te creas TaeTae— Reí y pase mi brazo por sus hombros— Sabes que puedes quedarte la veces que quieras

—Uff, Que bueno... Porque mi mamá me volvió a correr de la casa

—¿Le volviste a espantar al novio, TaeHyung?— Lo mire con una ceja levantada. El y su madre no se llevaban bien, bueno no era su mamá biológica pero es quien lo cuida. Pero Taehyun no la quiere ni un poco.

—Pues...— Se encogió de hombros.

—¿Pues..?— Lo mire curioso en espera de una respuesta— ¿Que?— impaciente.

—Digamos que se lo quite— Sonrió "inocente" pero para nada lo es.

—¿Que tu que? —Dije con algo de asombro y al mismo tiempo, enojo.

—Es que esta guapo, por primera vez ella pescó algo bueno.

—Si, por primera vez algo bueno para ella y tu se lo quitaste...

-...

-...

-...

—¿Hasta cuando de van a llevar bien ustedes dos?— Dije deteniendome para mirarlo a la cara.

—Hasta que ella deje de comportarse como una adolescente— Hizo lo mismo, pero el tenía una mirada sería— Estoy arto de sus actitudes, y debo quedarme con ella porque según mi papá es bueno tener compañía y no estar solo en casa.

La cosa está así, la madre biológica de Taehyun falleció, su papá tiempo después se casó con una señora la cual adoptó a Taehyun legalmente. Pero después ella y el padre de Tae se separaron, su papá insiste en que se quede con ella ya que él trabaja todo el día y Taehyun no debe estar tanto tiempo solo y como es su madre legalmente también debe pasar tiempo con ella. La señora se ha vuelto un poco rebelde, tiene novios de montones lo malo es que son menores que ella, podrían ser hermanos de Tae. Eso le molesta mucho a el, más que nada que no respete la casa de su padre.

Sex Teacher /JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora