Capitulo 11

8.9K 782 206
                                    

Jimin no me contesto, solo cambió el tema como si en serio no le hubiera preguntado nada. Bueno, tal vez para el también era difícil no entender sus sentimientos, pero es que sino me dice lo que siente ¿Cómo puedo ayudarlo?
Hace un rato que caminábamos por la plaza mirando los locales. El caminaba a lado mio, sin mostrar afecto, hablándome como a un simple amigo. Bueno Jungkook, no puedes pedir que te trate como algo más. Pero podría hacerlo ¿Qué fue entonces lo de ayer?

Nos sentamos en una banca mirando a los niños correr y a las parejas pasar, mientras se tomaban la mano. Suspiré y mire a Jimin de reojo. No podía estar tranquilo sin tener una respuesta así que volví a llamar su atención.

—Jimin...— Lo miré —De verdad, necesito saberlo— Suspiro y me miro.

—No lo se, no estoy seguro de que seamos Kook

—...

—...

—Somos... ¿Novios?— Sentí mi corazón latir a mil cuando pregunté eso. El me miro y negó lento, mientras sonreía casi sin ganas.

—No Kook, no somos novios. Aun no podemos serlo— Hice una leve mueva, frunciendo mis labios intentando tranquilizar la ansiedad.

—Bueno, entonces, me imagino que esto no volverá a pasar¿No?

—Lo que paso... —Musito mientras miraba hacia enfrente —De verdad me gustaría que volviera a pasar Jungkook, pero solo si entiendes que no podemos ser nada.

—¿Y cómo quieres que pase entonces?

—Podría ser a escondidas de los demás

—Pero ¿Por qué?

—Es difícil Jungkook. Que vean que te gustan las chicas y después los hombres ¿Eso no sería raro?

—¿Eso crees tu?— Sentí un leve enojo, eran más el pensamiento del que dirá la gente.

—Kook, solo demos tiempo ¿Si?— Baje la cabeza mientras moridia mi labio —Kookie, mírame —Levanto mi mentón para que lo viera —Me gustas... Pero quiero saber manejar esto, de verdad es difícil.

—E-esta bien...— Me soltó en cuanto recordo que estábamos en un lugar público.

—Mejor ven, vamos a comprarte un helado— Me sonrió. Se levantó y me ayudo.

Caminamos un rato y a lo lejos se comenzaron a escuchar gritos "Aaah, es Park JiMin" Me gire para ver como una multitud de chicas y chicos se acercaban a nosotros, mire a Jimin.

—Mierda...— Susurro pero cuando me di cuenta ya estaba tirado en el piso y Jimin envuelto entre toda esa gente siendo fotografiado y dando autógrafos. Me levante e intente pasar entre ellos.

—Jimin!— Era imposible, todos me empujaban hacia afuera, logre ver a Jimin quien sonreía y se tomaba fotos con todos los posibles. Después de casi 1 hora al fin lo dejaron en paz.

—Listo Kook, vamos— Me sonrió y yo lo mire.

—¿Seguro? ¿Ya acabaste?— Fingí mirar a todos lados —No quiero volver a ser lanzado al suelo

—Oh, lo siento Kookie— Al decirme de esa manera volteó a todos lados como cuidándose de algo —Ahora si ¿vamos por tu helado?

—No gracias, se me quitaron las ganas

—Ya Kookie, no te enojes... Así es mi trabajo, no puedo ser grosero

—Yo no pedí que lo fueras, sólo que no quiero tener que esperar más tiempo, mejor ya vámonos, Jimin— Me levante y comencé a caminar.

Sex Teacher /JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora