Capítulo 21

6K 545 248
                                    

-Mi niño, no llores debes de ser fuerte, no puedes dejarte caer así

Estábamos en la habitación de mi mamá, ella sentada en la cama recargada en la cabecera, yo acostado con mi cabeza en su regazo. Acariciaba mis cabellos con ternura.

Ya le había contado todo lo sucedido, bueno, excepto algunas cosas, por ejemplo, que el chico que había roto mi corazón era un compañero de trabajo, no dije que era Jimin. Tampoco le conté que ya había tenido relaciones con el.

-Soy un idiota por confiar, por ilusionarme.

-No eres un idiota hijo, es que simplemente si tu sabías como era desde un principio no debiste fijarte en el. Pero el corazón es necio y se aferra a ciertas personas que nos hacen daño.

-Mamá ¿Debería perdonarlo? Si es que en verdad es culpa de su padre, ¿debería? -Ella dio un gran suspiro.

-Tiene que ganarse tu perdón Kook, no solo por que te diga "lo siento" tu lo vas a aceptar, tiene que costar le y demostrar hechos, no palabras. Pero aun así, aunque su papá sea como es, no es justificante para que el chico hiciera lo que hizo.
Si sabía lo que pasaba debió decirte y tu debiste pensarlo mejor.

Mi mamá sin duda es la mejor consejera, con la que puedo hablar sin sentir que me juzga y me da fuerzas para seguir a delante y tomar este como un simple golpe y ya.

Me senté mirándola y ella me brindo un cálida sonrisa, mientras acariciaba mi mejilla.

-Te amo mamá.

-También te amo Kookie -Me abrazo- y me duele verte así, por que yo no tarde 9 meses en crear tu lindo y gran corazón mi amor, para que un imbécil venga y lo destruya en segundos.

Solté una leve risita y la abrace fuerte, amaba a esta gran mujer, solo por ella es que yo estoy soportando tanto.

[...]

-Ahhh!! Kookie!! -Un grito estresante, un peso sobre mi, fueron lo primero que presencie al despertar.

-Mmm~ -Me queje.

-Kooki!! Despierta, hoy es la fiesta y adivina quien fue a mi casa a invitarme personalmente!!

Poco a poco abrí mis ojos y como lo espere, era Tae. Sonreí leve por su expresión de felicidad.

-Fue Hobi— Dije con voz ronca.

-Siiii -Me abrazo fuerte y yo reí- Levanta te, vamos a desayunar

-5 minutos mas~ -Me gire y abrace mi almohada.

-No, invite a Hobi a desayunar así que apúrate -Se levantó- Te espero abajo.

-¿Va a venir aquí?

-Si, deprisa ya no tarda.

-Bien si, tu invita a las personas a mi casa, sin problemas— Me levantaré a preparar el desayuno -Me pare de mi cama.

-Te iba a decir pero me emocione- Rió -No es necesario, yo lo preparo.

-¿Y que se muera de una indigestión? No gracias -Reí.

-Ya, JungKook ~ -Hizo un puchero.

-Ya, ya perdón -Reí- Pero es verdad.

-Cállate y apúrate -Salió del cuarto con su puchero. Me puse mis sandalias y salí de mi habitación.

Después de un rato, ya estaban listos los waffles y servidos en la mesa. Coloque los platos y los vasos.

-Mmm...que rico huele -Dijo mi mamá llegando a la sala.

Sex Teacher /JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora