Estaba sentado en una banca del parque, había ido por las compras de la semana ya que si conseguía el trabajo no tendría tiempo para ir y mi mamá tampoco. Ayer hablé con ella sobre el trabajo que me había dicho Tae, no parecía estar de acuerdo pero no le quedó de otra más que dejarme ya que vio que los gastos y deudas aumentaban. Estaba muy feliz porque al fin mi mamá había aceptado, y aunque no fuera así igual lo hubiera echo. Ella es muy testaruda y yo también, soy como ella y no puede regañarme por eso. Suspiré.
—JungKookie!!
Gire mi cabeza en dirección a Taehyun quien venía corriendo hacia mi. Sonreí levemente. Se tuvo que ir temprano hoy ya que su mamá le hablo para que fuera a ayudarle en unas cosas, así que por eso me tocó ir solo de compras.
—¿Que haces?— Se sentó a mi lado, agitado.
—Fui por las compras de esta semana, ¿no es obvio?— Señale todas las bolsas— Y ahora estoy descansando porque pesan
—¿Por qué no tomaste un taxi o transporte?
—Soy pobre Taehyun, por eso siempre camino a la escuela, mi mamá solo me dió lo justo— Rasque mi nuca— ¿Y tú qué estabas haciendo?
—Mi mamá llamo diciendo que necesitaba algo con urgencia, que no me podía decir hasta que llegara.
—¿Y que era eso?
—Nada importante, solo quería que le diera dinero porque ayer se fue a gastar todo— Rodó los ojos —En serio me está fastidiando.
—Entiendo ¿Te quedaras en mi casa otra vez? —Supongo que no va a querer estar ahí, a parte va en dirección a mi casa.
—No, mi mamá ya me perdono
—¿Enserio? ¿Por qué? —Voltee a verlo.
—Consiguió a alguien más— Se encogió de hombros y yo reí— A parte de eso pues porque le preste el dinero y no le diré nada a mi papá.
—Vaya, no se si decir, "que bien" o "que mal"— Se rió.
—Lo sé, es espantoso, pero ya no me sorprende.
—¿Entonces sino irás a mi casa, que haces por aquí?
—Si iré, pero primero iré por mi papá a su trabajo para después ir a tu casa y que te haga la entrevista
—Oh~ cierto, ¿que debo usar?
—¿A que te refieres? —Frunció el ceño en señal de que no entendía.
—¿Debo usar traje? —Aclare para que me entendiera.
—Aaa~— Rió —No seas naco, obvio no
—¿Naco? —¿Por querer usar un traje?
—Me refiero a que, que naco usar traje en tu propia casa. Mi papá ya te conoce hasta greñudo y con los mocos de fuera, no pasa nada si así quieres hacer la entrevista.
—Eres un tonto —Reí y el también, pues recordamos aquella vez que tenía gripa y estornude, fue algo muy vergonzoso pues su papá me había visto.
—Ya ya, perdón. Pero fue algo asqueroso y divertido a la vez —Miro su reloj— Ya debo irme JungKookie, nos vemos en tu casa. Adiós.
—Adios TaeTae.
Dije mientras miraba como se alejaba por los andadores del parque. Yo también debería irme ya. Pensé y tome las bolsas para caminar hacía mi casa.
------------------------------------------------------------------
Al fin había terminado de hacer las labores de la casa, de verdad debía darle crédito a mi mamá, hace que se vea sencillo pero es muy cansado la verdad y más conmigo que me la paso haciendo desastre por todas partes, trataré de hacer el menor tiradero posible. Termine demasiado sucio y sudoroso así que fui a mi cuarto busque ropa limpia saque mi toalla y me adentre al baño deje las cosas en la tapa del baño y comencé a desvestirme, me acerque a la regadera y abrí las llaves, prepare el agua y me adentre en ella dejando que las gotas de agua recorrieran todo mi cuerpo. Necesito el trabajo, de verdad lo necesito. Me estaba enjuagando cuando escuche que alguien llego. ¿Mi mamá? ¿Tan temprano?. Tocaron la puerta del baño y yo di un brinco del susto.
ESTÁS LEYENDO
Sex Teacher /Jikook
Romance¿Hasta donde soportarías por amor? ¿Crees que vale la pena sufrir por alguien? "El verdadero amor perdona" mentira, el verdadero amor no te lastima. "¿Porque se comporta así? ¿Seré solo un experimento? ¿Le importa mas su carrera?" Jeon JungKook, un...