Llegamos a casa de Hobi, bajamos del auto y camine a la entrada. Toque la puerta, luego de unos segundos Hobi al fin abrió.
-Kooki!! -Sonrió y me abrazo- Hay mucho que contarte!
-Si, me imagino -Reí y nos separamos- Mira el es YuGyeom un amigo que conocí ayer...en la fiesta, YuGyeom, el es Hobi una muy buen amigo mio.
-Hola Hobi
-Hola YuGyeom. Pasen -Nos dejo entrar.
-¿Y Tae?
-Oh, recibió una llamada así que se fue dijo que no tardaría.
-Ya veo...seguro fue con su mamá
-Espera, ¿Con su mamá? ¿Que no ella había.. muerto?
Lo mire algo atónito, ¿Le dijo? ¿Ya le contó?, mire a YuGyeom y creo que el capto el mensaje.
-Ehh...si.. Hobi, ¿Puedo pasar a tu baño?
-Si, al fondo del pasillo -Asintió y se fue. Me miro- Ven, sientate
-Si.. -Nos sentamos en el sofá.
-¿Me dirás que pasa?
-¿En verdad te dijo eso? -Asintió.
-De verdad, ¿Es mentira?
-Bueno fuera.. -Suspire.
-¿Entonces? -Lo mire.
-Escucha...debes ser muy discreto con lo que voy a contarte, ¿bien?
-Si claro
-Esta bien -Suspire- La madre biológica de Tae...ella murió cuando el nació, así que Tae creció sin su madre, el no tenia problema lo había sabido llevar muy bien hasta que entro a la primaria..
-¿Que paso?
-La primaria era donde sufría bullying por el echo de no tener mamá, ya sabes típicos apodos como "el huérfano" o cosas demasiado hirientes
-Dios...eso... ¿de verdad?
-Los niños pueden ser demasiado hirientes Hobi -Suspire- Tae, el ya no quería ir a la escuela. El señor Kim comenzó a notar su cambio y cuando se dio cuenta de lo que pasaba se caso con una señora la cual ya le había propuesto matrimonio. Así que para Tae ella es su mamá, aunque no se lleven bien.
-¿Y si no se llevan bien...por qué se siguen viendo?
-Porque aunque no lo parezca, Tae quedo con ese trauma, el siente que volverán a molestarlo si se enteran de que el no tiene mamá. Así que... para vista de todos, aquella señora es su mamá. Para mi..una señora que sólo le quita el dinero a su papá.
-¿Por qué lo dices?
-Porque solo con la condición de que el señor Kim le de dinero a esa mujer, ella aguanta a Tae
Suspire con frustración- Tae no sabe eso..no se lo digas...
-Pero, no deberían ocultárselo
-Eso mismo le dije yo al señor Kim pero solo el sabe porque lo hace... -Lo mire- ¿Puedo confiar en que no dirás nada? Ya no quiero que Tae vulva a sufrir...
-Claro, no diré nada... -Suspiro- ¿Y tu? ¿Como te sientes con lo de ayer?
-¿Lo de ayer? -Intente hacerme el loco.
-Lo que paso con Jim...
-Listo, volví -Dijo YuGyeom sentándose a lado mío. Hobi suspiro. No quería que habláramos frente a el
ESTÁS LEYENDO
Sex Teacher /Jikook
Romance¿Hasta donde soportarías por amor? ¿Crees que vale la pena sufrir por alguien? "El verdadero amor perdona" mentira, el verdadero amor no te lastima. "¿Porque se comporta así? ¿Seré solo un experimento? ¿Le importa mas su carrera?" Jeon JungKook, un...