Ya estaba listo, camine a la puerta, iba saliendo cuando encontré a mi mamá quien llegaba.
—¿Mamá? ¿Donde estabas? Te levantaste demasiado temprano —Iban a dar las 8 de la mañana. Curioso porque anoche tampoco estaba.
—Salí a caminar un rato hijo —Me sonrió— Ya deberías ir a trabajar o se te hará tarde
—Si....claro —La mire raro, mi mamá se veía algo diferente, ¿Pero que era?. Al rato la interrogaría, justo ahora se me hace algo tarde— Entonces nos vemos al rato mamá
—Con cuidado, cariño —Bese su mejilla y salí corriendo.
---------------------------------------
Llegué al estudio pero no había nadie, estaba completamente solo. Frunci un poco el ceño.
—¿Jimin!? —No recibí respuesta. ¿Acaso este idiota me jugó una broma?
Camine al camerino de Jimin y abrí la puerta, entre lento, iba a prender la luz pero sentí como unos brazos rodearon mi cintura y como besaban mis labios con desesperación.
Con algo de dificultad logre hacer que aquella persona dejará de besarme.
—¿Q-que demonios sucede?
—Shh....Kooki...te extraño tanto —Un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar aquella voz ronca.
—Jimin... Basta —Suplique, no quería volver a caer. Ayer en la casa de YuGyeom casi pierdo el control de mi mismo y si lo hago ahora, después me arrepentiré.
Tomó con sus manos la parte trasera de mis piernas, levantándolas, haciendo que las enredará en sus caderas, me llevo a la pequeña mesa que estaba en el camerino y me sentó ahí. Comenzó a besar mi cuello.
—Al parecer...debo enseñarte que sigues siendo mio Jungkook y que no debes dejar que nadie más te toque.
—J-jimin...
Agarró mis piernas y las levanto, provocando que yo cayera acostado en la mesa, se subió arriba de mi, metió sus manos bajo mi playera. Mi cuerpo se estremeció al sentir sus dedos tocar mi piel.
—Jimin, para, por favor
No me hacia caso y yo comenzaba a desesperarme, no pude hacer mas que solo llorar, porque no quería volver a caer, no quería que lo hiciéramos y luego se fuera.
—¿JungKook? —Se detuvo y se separo de mi— Mierda... —Corrió a prender la luz y luego se volvió a acercar.
—No! —Lo detuve— Basta, no te acerques... —Solloce.
—Jungkook, lo siento...yo, creí que..-
—¿Que? ¿Que me acostaría contigo? ¿Que haría como si nada pasara?
—Kooki... —Se acerco y tomo mis manos.
—No Jimin, no quiero...
—Soy un idiota, de verdad lo siento
—Ya no me busques... aprende a ser fiel —Lo hice soltarme y me levante.
—Pero yo no pedí casarme con ella!
—Pero si podías decir que no!
Un silencio inundo el camerino, no decíamos nada solo nos mirábamos. Hasta que por fin hable.
—Que tengas un buen día Jimin —Susurré intentando aguantar las ganas de llorar. Me gire y camine saliendo del camerino. Tengo que ver....que eres capaz de hacer con tal de obtener mi perdón.
ESTÁS LEYENDO
Sex Teacher /Jikook
Romance¿Hasta donde soportarías por amor? ¿Crees que vale la pena sufrir por alguien? "El verdadero amor perdona" mentira, el verdadero amor no te lastima. "¿Porque se comporta así? ¿Seré solo un experimento? ¿Le importa mas su carrera?" Jeon JungKook, un...