Me gire lento, mi respiración se tranquilizó.
—¿Estas bien Kooki? —Se sentó a mi lado. Asentí lento.
—S-si..solo que...me dolió la cabeza —Suspire.
—Kooki... —Lo mire— Entre tu y Jimin...hubo algo ¿Verdad? —Trague saliva.
—Una...buena amistad... —Calma JungKook, no llores.
—Sabes bien que no solo fue una amistad —¿Que!? Me sentí helado ante lo que dijo.
—Estas alucinando... —Mire a otro lado.
—No, tu me lo dijiste, estabas borracho —Frunci un poco el ceño. Hasta que recordé.
*Flashback*
Pov. YuGyeom
—Vamos JungKook, coopera —Lo ayudaba a vestirse con ropa limpia ya que su ropa la había vomitado. Mire su cuerpo, era lindo, me permití acariciar la suave piel de su abdomen. Trague saliva, este chico, tenia algo especial, algo que sinceramente alborotaba mis hormonas. Carraspee y termine de vestirlo.
Ahora solo lo ayudaba a acostarse pero Kook estaba muy inquieto.
—Ya, a dormir
—N-no...quiero! De..bo ir, J-jimin!
Esto comenzaba a desconcertarme, ¿tan amigos eran?
—¿Que tiene Jimin? —Comenzó a llorar, de verdad se veía dolido.
—E-el...me mintió —Susurro en un sollozo— M-me...entregue.. a el y s-solo...fui su e-experimento...
—Entonces...el prometido de mi hermana...y tu, eran..
—N-no lo digas... nadie p-pue..de saberlo. P-pero...yo...lo amaba...lo amo
Vaya ¿Como reaccionar ante esto? Lo mire y el se iba quedando dormido, poco a poco mientras soltaba pequeños sollozos ya cadí inaudibles.
—No deberías llorar por alguien como el... —Susurré y acaricie su suave cabello— Si me permites...yo seré quien sane tu lindo corazón
*Fin del Flashback*
—Pues olvidalo...
—¿Que? —Me miro confundido y yo también lo mire.
—Dije que lo olvidarás, Park JiMin ya no existe más para mi
—Kooki...
—YuGyeom... —La sangre se me heló, esa voz... Ambos nos giramos y vimos a Jimin dirigirse a la sala poniéndose frente a YuGyeom— Tu hermana ha estado buscándote, te necesita
—Si, en un momento vo...
—Te necesita ya
Mire a Jimin, quien se veía algo molesto, Frunci un poco el ceño por la manera en que le hablo a YuGyeom.
—Si, claro —Me miro— Ahorita vengo Kooki —Me sonrió, sacudió mi cabello y se fue.
Mire a Jimin el igual me miraba.
—Asi que... ¿Ya no existo para ti?
Me levante sin contestarle, me gire y comencé a caminar, rodeando el sillón donde segundos antes estaba sentado. Sentí como tiro de mi mano, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba contra la pared y Jimin invadía mi espacio personal, acorralándome con sus manos en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Sex Teacher /Jikook
Roman d'amour¿Hasta donde soportarías por amor? ¿Crees que vale la pena sufrir por alguien? "El verdadero amor perdona" mentira, el verdadero amor no te lastima. "¿Porque se comporta así? ¿Seré solo un experimento? ¿Le importa mas su carrera?" Jeon JungKook, un...