7 am.
Por fin, por fin seria el día en que la mayoría de mis sueños se cumplen, por fin me iría a otro país a vivir e iría a la universidad, hace ya varias semanas que he pensado mucho sobre si quedarme con mi familia o irme, pero por mas vueltas que le de al tema, siempre me va a gustar mas la idea de irme y poder hacer mi propia vida.
-vamos Amelia, se te va a hacer tarde- grita mi madre saliendo de la casa.
Me quedo unos segundos repasando mentalmente mi lista de cosas, cuando estoy segura que no se me queda nada importante me dispongo a bajar las escaleras, salgo al patio y me despido de Gabbana, mi perra, una doberman color negra, ella y yo crecimos juntas, mis primeros recuerdos fueron con ella.
Tras unos cuantos lametazos y besos de Gabbana salgo y me reúno con mi madre en el auto, ojalá mi padre pudiera estar aquí de seguro estaría llorando, por lo menos me pude despedir de el antes de que se fuera a Brasil por su trabajo.Todo el recorrido hasta el aeropuerto internacional de Los Angeles fue muy corto, esto es una de las cosas que amo de LA, nunca hay trafico, bueno, la mayoría de veces. De vez en cuando miro a mi madre, repasando su cara y sus gestos, dios, como voy a extrañar a esta mujer.
-hemos llegado- dice mi madre mientras para a un lado de la calle, enfrente de la puerta 5
Mi madre se baja y yo hago lo mismo, abro la cajuela del auto y saco mis maletas, cuando están todas en el suelo miro a mi madre, y sin pensarlo le doy el abrazo mas grande del mundo. Mi madre, quien ya esta llorando, me recuerda lo mucho que me quiere, me dice que no deje mis cosas tiradas y que le llame cuando aterrice el avión.
-te voy a extrañar muchísimo madre
-yo mas cariño, recuerda que tu hermano Cody me va enseñar eso de hablar por camara, así podemos comunicarnos y vernos
Me río ante la graciosisima situación en donde mi hermano Cody le esté enseñando a mi madre a utilizar un teléfono de ultima tecnologia.15 minutos después me encuentro comprando una pizza, dios, estoy tan nerviosa por este viaje que se olvido comer algo antes de salir de casa. Me compro dos porciones de pizza peperoni, no es mi favorita, pero algo es algo, me siento en una mesa que esta en frente de un gran vidrio en el que puedes mirar los aviones llegando y saliendo, mientras como la pizza veo los grandes aviones y las pequeñas personitas a su alrededor, cojo mi teléfono y me meto en Instagram, veo varias publicaciones de mis amigos reunidos en la playa, y hay algo que he estado pensando desde hace mucho, ¿me será difícil hacer amigos en mi nueva ciudad? Quiero decir, no esque yo sea anti social, pero es una cultura nueva y las personas son muy diferentes.
Mientras debato mis problemas escucho como llaman a abordar mi vuelo, me termino el ultimo pedazo de pizza de un bocado y boto la basura en la cesta, salgo directamente a la puerta de embarque y hago la fila. En cuestión de minutos ya estaba acomodándome en mi silla, por suerte me toco en la ventana, aunque, ahora que lo pienso, ¿ y si quiero ir al baño?, ruego a todos los dioses para que nadie se haga en las dos sillas de mi lado, pero no funciona, un chico y su pareja se sientan a mi lado, le escribo a mi madre que mi vuelo ya va a despegar y apago mi telefono.El vuelo se me hizo eterno, fuero casi 10 horas, vi varias películas, en las cuales llore porque eran románticas, el chico a mi lado me miraba cada dos minutos porque no paraba de sollozar, jugué a un mini juego de Mickey mouse, muy aburrido, y también escuche musica, la mayoría del viaje estuve pensando en lo primero que haría al llegar.
-buenas noches, les habla su capitán Freddrick, queremos avisarles que hemos llegado a nuestro destino, con una temperatura de 3 grados centigrados, esperamos el vuelo haya sido de su agrado, y, bienvenidos a Londres, gracias por viajar con nosotros.
Me emociono demasiado cuando menciona Londres, por fin, lo hice, enciendo mi teléfono y le aviso a mi madre que he llegado, voy de camino a recoger mis maletas, cuando llego lo primero que hago es buscar el numero de la banda donde se encuentran mis maletas, amablemente le pido a un señor el favor de ayudarme a bajar mis maletas, la verdad es que estaban un poco pesadas.
Luego de hacer el debido protocolo del aeropuerto, salgo y pido un taxi, lo primero que siento es el viento que corre por mi cara, unos cuantos segundos y ya me estoy congelando, nunca pensé que 3 grados fuera así de frio. Cuando llega mi taxi el amable señor me ayuda con mis maletas y yo me dispongo a entrar lo mas rápido al auto para no congelarme mas, le doy la dirección de mi nueva casa a el conductor, durante el camino descubro que George ha sido taxista por mas de 10 años, que tiene una hija que esta en Italia y que su esposa le sorprendió hace unos días con un viaje sorpresa, luego de amable charla con George llego a mi destino.
es una pequeña casa en un barrio muy bonito, abro la puerta y llevo todas mis maletas adentro, solo eh visto la sala de estar y ya estoy enamorada de esta casa, es pequeña pero muy acojedora, tiene una hermosa cocina con una vista a el patio,mi habitación se encuentra en el segundo piso, el baño es lo que mas me gusta por ahora, tiene una hermosa tina y es muy espacioso. Dejo mis cosas a un lado y me tiro en la cama, sin pensarlo dos veces me quedo dormida en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
Everything is about you || HFT
FanfictionTodo en la vida de Amelia esta bien planeado, pero se dio cuenta que las cosas cambian con un abrir y cerrar de ojos, y, aun mas cuando conoce a Hero, una celebridad apunto de convertir su vida en caos