Al siguiente día Elizabeth y yo nos levantamos a las 10 de la mañana, Bruce había llamado a Elizabeth para invitarnos a pasar la tarde en un parque.
-a que hora viene Bruce?
-dice que en 15 minutos estará aquí con los chicos
-y Ashton? También viene?
-no lo se, tal vez si
Nos terminamos de arreglar y mientras esperábamos a los chicos Elizabeth y yo pusimos la tele.
-ELIZABEEETH- escucho que gritan desde afuera, es Timothee
Elizabeth y yo salimos y nos montamos en el auto de Bruce, en la parte de atrás hay un perro, tal vez es un staffordshire bull terrier, es hermoso, su color es marron y tiene una cara de angel.
-vayaaa, quien es esta preciosura?- digo cuando entro al auto y el perro me esta lamiendo la cara y moviendo su colita.
-es Diesel, el perro de Hero- dice Bruce
-es hermoso, cuantos años tiene?
-4 años- dice Hero con una gran sonrisa y dandole un beso en la cara
En el auto nos acomodamos como pudimos, adelante iban Bruce y Timothee, atrás íbamos Hero, yo y Elizabeth, Tom y Ashton ya están en el lugar al que vamos.
Llegamos a un parque super grande, todo era verde y tenia muchas flores, a lo lejos vimos a Tom y a Ashton sentados con bolsas de comida, en este lugar había gente, no demasiada pero si habían unas cuantas personas.
-hola chicos, como están- digo yo cuando nos acercamos y nos sentamos
-Amelia! Que alegría que vinieras -dice Tom y Ashton solo me sonríe
Hero se sienta a mi lado con Diesel y Elizabeth de el otro, Bruce y Timothee se hacen a los costados, Tom había comprado pizza, y Elizabeth trajo un juego llamado Brainless, que consistía en equipos los cuales tenían mini juegos, el equipo que ganase llevaría una recompensa pagada por parte de los perdedores
-yo me hago con...-empieza a hablar Ashton pero Hero lo interrumpe hablando mas fuerte
-Yo me hago con Amelia! Que te parece?- dice Hero mirándome a los ojos, dios, que ojos.
-perfecto, bien
-yo me hago con Ashton- dice Elizabeth
-y solo quedamos los tres- dice Bruce refiriéndose a el, Tom y a Timothee
El juego empezó el equipo que iba ganando era el de Ashton y Elizabeth, durante el juego hubieron pruebas en la cual Hero y yo tuvimos que imitar a personas, dibujar en papel, adivinar una canción tarareando, moldear con plastilina y mucho mas, en la ronda 8 y 9 Hero y yo nos volvimos el equipo ganador, y para la ronda 15 los resultados quedaron así: 1 lugar para Hero y para mi, 2 lugar para Tom, Timothee y Bruce y el 3 lugar para Ashton y para Elizabeth. Como éramos el equipo ganador deberíamos elegir nuestro premio.
-que nos inviten a una cena, para los dos- dice Hero, esta bien, si el quiere que todos vayamos a comer juntos por mi no hay problema.
-viejo, porque querrías comer con todos nosotros? Siempre lo hacemos, vamos, elige algo que valga la pena- dice Bruce
-creo que no me entiende Bruce, quiero ir a comer con Amelia, solos, los dos, ustedes pagaran la cuenta
Bruce se queda callado y se queda mirando a Hero, una cena? Los dos? Porque querría eso? Pensé que pediría algo como que sean sus esclavos o algo así, pero una cena? Elizabeth me mira y me pone esa cara de "te dije que le gustas" yo le niego con la cabeza pero ella solo insiste, al final todo aceptan a pagar la dichosa cena.
-yo..me tengo que ir -dice Ashton levantándose del piso
-yo también, nos vemos chicos- dice Tom y se va junto a Ashton, así que solo quedamos Bruce, Timothee, Elizabeth, Hero y yo, y Diesel por supuesto.
-Lia, cuando empiezan tus clases? En la universidad- pregunta Bruce cuando todos estamos acostados viendo las nubes y sus formas.
-en 1 mes empiezo mis clases, solo que he querido tener mas tiempo para acomodarme en la ciudad.
-que bien- dice el
-a que universidad vas a ir?- me pregunta Elizabeth
-en la universidad metropolitana de Londres
-de verdad?! Ahi también estoy yo, vaya, nos veremos muy seguido Lia- dice Bruce, Hero, Quien esta acostado a mi lado con Diesel lo noto un poco...Estresado? Enojado? Se remueve y solo suspira y resopla.
-tu a que universidad vas Elizabeth?
-yo estudio en la misma Que tu Lia, al ser una universidad tan grande y una de las mejores de Londres, nos encontraremos a muchos amigos ahi.
-si.., también estudia ahi Tom y Ashton, el único que no estudia cerca es Timothee, y claro, Hero, el no esta en la universidad- dice Bruce
Hero no esta en la universidad? Que hace si no?
-Amelia!, porque no nos cuentas sobre tu vida en Los Angeles- Hero cambia de tema, tal vez Hero sea reservado, le guste la privacidad, así que solo asiento y empiezo a hablar, mientras les cuento sobre lo que hacia en Los Angeles y de como era mi vida, noto que algunas chicas se hacen enfrente de nosotros y apuntan con sus telefonos, tal vez yo solo lo noto porque las estoy mirando, los demás están con los ojos cerrados y mirando hacia el cielo, ignoro a esta chicas y hago lo mismo que mis amigos.
-Amelia...? Nos estabas contando de tu amiga Gabanna-dice Timothee al darse cuenta de que me he quedado callada al ver a las chicas.
-ah si, Gabanna no es una chica, bueno, es mi perra
-que raza es Gabanna?- pregunta Elizabeth
-Doberman
-vaya, un gran perro eh?- dice Hero
Terminamos nuestra charla y nos levantamos de el suelo, ahora iríamos a la casa de Hero a pasar el rato un poco mas, lo que me llama la atención de cuando nos levantamos de el suelo donde estábamos acostados, es que esas mismas chicas siguen ahi, sentadas y mirandonos. Mientras vamos de camino al auto me siguen intrigando estas chicas, y tal vez sea porque nos están siguiendo.
-alguno de ustedes ha notado que esas chicas nos llevan mirando y siguiendo desde hace rato?- les digo a los chicos, Elizabeth se ha puesto sus audífonos y dudo que me escuche.
-Hero, tal vez...-empieza a decir Bruce
-tal vez esten locas, mejor sigamos nuestro camino- Hero interrumpe a Bruce
El camino a la casa de Hero fue un poco largo, bueno, el parque donde nos encontrábamos estaba un poco mas en el centro de la ciudad, al pasar por las calles de el barrio de Hero me doy cuenta que Hero vive a 4 calles de mi casa, dios debí de parecer una estúpida al pedirle que se quedara a dormir la otra noche, no sabia que vivíamos tan cerca. Luego de debatir internamente sobre el tema nos bajamos de el auto.
Diesel sale corriendo de el auto y sigue a Hero mientras el abre la puerta de su casa, Diesel entra corriendo y se pierde en las escaleras, la casa de Hero es parecida a la mia, dos pisos, pequeña pero acojedora, tienen casi el mismo estilo, en la sala de estar hay colillas de cigarrillos y botellas de cerveza sobre la mesa de centro, su casa esta organizada, a un lado de el sofá hay una pequeña cama para perros, supongo que es donde Diesel duerme cuando Hero esta abajo.
-siéntanse como en casa- dice Hero y todos nos sentamos en el sofá negro que esta en su sala de estar, Diesel baja corriendo por las escaleras con un pequeño juguete y se sienta
en su cama y solo lo muerde.
-yo estaré afuera fumando un cigarrillo- dice Timothee
-Hero, dijiste que tenias cerveza, aquí no hay nada!- dice Elizabeth desde la cocina con el refrigerado abierto.
-no hay? Mierda, puedes ir a comprar? Dile a Bruce que te lleve- le dice Hero a Elizabeth mientras le da dinero, Elizabeth sale por la puerta con Bruce y yo me quedo en el sofa, Hero saca un paquete de cigarrillos de su bolsillo y prende uno de estos, a mi no me importa, vamos, no soy yo la que se lo esta fumando, y mucho menos me molesta.
-no me habías dicho que vivías tan cerca a mi, debí de parecer una idiota cuando te pedí que te quedaras, pensé que vivías lejos- le digo a Hero mientras el se sienta a mi lado y sigue fumando.
-no tuve opcion, pareces mi madre Amelia, apenas me conoces y te preocupa que algo me pase-dice Hero con una sonrisa y el mejor acento ingles
-claro que no. No me preocupo demasiado
-si lo haces
-...
-lo haces- dice Hero por segunda vez pero en un susurro.
-así que... Que haremos con el premio que hemos ganado hoy?- quería saber si Hero aun sigue con la idea de llevarme a cenar, de solo pensarlo me dan nervios.
- oh si, que te parece si vamos a cenar?
-seria perfecto
-bien- me dice Hero con esta sonrisa que tiene el.
Creo que algo de lo que mas me puede llegar a gustar de Hero puede ser su olor, es una mezcla de cigarrillos con colonia de hombre, de esas que huelen al paraiso. Es un olor diferente pero a la vez embriagador.
ESTÁS LEYENDO
Everything is about you || HFT
FanficTodo en la vida de Amelia esta bien planeado, pero se dio cuenta que las cosas cambian con un abrir y cerrar de ojos, y, aun mas cuando conoce a Hero, una celebridad apunto de convertir su vida en caos