me encuentro acostada con Hero en mi cama, hemos vuelto de nuestro viaje hace 2 días y todo ha sido un dolor de cabeza, gracias a la foto que me he hecho con Joe Cole las fans de Hero me odian, bueno, la mayoría "pero si es una simple foto" pienso cada vez que veo algo relacionado.
-no les pongas cuidado, ya se les pasara- me dice Hero reconfrontandome por lo mal que me siento respecto a el tema
-me odian, todas me odian Hero
-cariño, ellas no entienden que es una simple foto, no saben que es tu actor favorito
Hero se levanta y se despide, hoy pasaría todo su día con su representante, yo me quedo con Gabanna y con Diesel en mi cuarto, recuerdo que pronto tendría que ir a comprar algunos útiles para cuando empiecen mis clases, así que pongo un recordatorio en mi teléfono, mientras veo una película que estaba en recomendados de Netflix un mensaje junto a otra notificaion llegan de mi instagram
*@theotherjoecole te ha seguido
*nuevo mensaje de Joe
"fantástico" es lo único que puedo pensar, sin mas abro el mensaje e ignoro la otra notificación
~ hola Amelia! soy Joe, quería pedirte disculpas por todos los rumores y las cosas que dicen de ti las fans de tu novio, que tal si nos encontramos y tomamos un café para arreglar las cosas?
dios, ahora me encuentro en un dilema, quiero decirle a Hero que Joe me ha hablado, quiero decirle que me ha invitado a tomar un café para arreglar las cosas, pero se que si se lo digo estará muy distraído en su reunión
tampoco creo que sea una buena idea que salga a tomar un café con Joe, después de meditarlo por mas o menos 30 minutos le contesto a Joe..
--
me encuentro afuera de una pequeña cafetería, tengo una gorra y un saco grande, me encuentro afuera esperando que Joe llegue, a lo lejos unos ojos azules muy claros penetran mi mirada, era el, cuando se acerca me da un abrazo y entramos, nos sentamos en una mesa a el lado de una gran ventana que da hacia la calle. quería hacer esto lo mas rápido e irme a casa así que no ordene nada, Joe ordeno una malteada.
pasaron 20 minutos y Joe y yo habíamos hablado sobre todo, el se disculpo pero dijo que no se arrepentía, dios. seguimos hablando y yo decidí irme a casa, estaba a punto de levantarme de la silla y atravez de la ventana Hero esta mirándome, esta ahí, parado, sin hacer un gesto, solo me mira y su cara lo dice todo, sus ojos, dios, es lo que mas me duele cuando los veo.
miro a Joe quien también esta sorprendido, pero cuando Hero ve a este Joe sonríe con superioridad "idiota" pienso y ruedo mis ojos, salgo rápido de la cafetería y Hero ya se encuentra caminando mas adelante de mi
-Hero, por favor, no es lo que piensas!- le grito y corro tras de el
-Hero!- Hero sigue caminando rápido y yo corro tras de el. mis lagrimas caen mientras lo sigo, dios, la he cagado, se que encontrarme con Joe ha sido lo mas estúpido que he hecho
sin darme cuenta Hero y yo llegamos a su casa, Hero abre rápido su puerta y entra, dejándome afuera.
-Hero! abre...por favor- le ruego mientras mis manos intentan abrir la puerta, la cual tiene seguro, espero unos segundo y nada, así que me siento en las pequeñas escaleras que están afuera de su casa
-MIERDA!- Hero grita y escucho una botella estrellarse contra la pared, pero..después de esto nada...
después de estar casi 3 horas afuera de su casa decido irme, con lagrimas en mis ojos camino mas o menos 5 calles y llego, les pongo un poco de comida a Diesel y Gabanna, subo a mi habitación y entro en la tina
"mañana es año nuevo" es lo único que me viene a la mente, se supone que mañana Hero y yo iríamos a cenar y luego celebraríamos el año nuevo donde nos conocimos, en aquel bosque. mis lagrimas caen al pensar en lo que mañana podría pasar, recibo un mensaje de Joe diciendo que lamenta que Hero se enterase que nos vimos y yo le digo que no ha pasado nada, este escribe algo mas pero yo cierro el chat segundos antes, entro a el chat de Hero y le explico todo, le digo que no ha sido nada mas, le ruego que venga a mi casa pero lo único que puedo ver es el "leído" de el mensaje que le he enviado, sin mas apago mi teléfono y me hundo en la tina por unos segundos, salgo de esta y me pongo mi pijama, me acuesto en mi cama junto a Diesel y a Gabanna y me quedo dormida con lagrimas en mis ojos.
-----------------
6pm
he estado todo el día a la espera de Hero, tenia la esperanza de que Hero tocara la puerta, hablaríamos y que todo se arreglaría, pero no ha pasado, mis esperanzas se van cuando dan las 6:30, me levanto y me dirijo a la cocina, les pongo un poco de comida a Diesel y a Gabanna y los saco a el parque, cuando llego hago un poco de comida para mi y cuando termino subo a mi habitación, me siento en un pequeño mueble y veo atravez de la gran ventana veo el cielo, cuando aun estoy comiendo escucho unos golpes en la puerta y salgo corriendo " Hero" es lo que primero me ha venido a la cabeza, con la sonrisa mas grande de el mundo abro la puerta pero una anciana se encuentra detrás de esta, al parecer ha tocado la puerta equivocada, subo con mi corazón en las manos, con lagrimas en mis ojos, dejo mi plato de comida, casi lleno, a un lado y me quedo en este mueble, saco mi teléfono y llamo a Hero pero este me manda a el buzón de mensajes, ya he hecho 20 llamas y su buzón esta lleno, así que me doy por vencida y me acuesto en mi cama, después de una pequeña siesta ya faltaban 10 minutos para las 12, estoy sentada a el lado de esta ventana aun, con Gabanna y Diesel, y lo único que puedo pensar es en donde estará Hero, que esta haciendo.
minutos después se escuchan las campanadas que da el Big Ben, luego se escucha como los fuegos artificiales llenan el cielo oscuro, ahora es oficialmente 2019, suspiro y no puedo dejar de pensar en como hubiera sido el día de hoy si no hubiera pasado nada, en lo bonito que seria pasar el año nuevo con Hero a mi lado. doy un suspiro largo, "vaya manera de empezar el año" sale de mi boca.
luego de volver e intentar en llamar a Hero me dirijo a la cama y me quedo dormida
-----------
chicaaaaas, perdonadme de corazón por no haber actualizado hace días! estoy enferma y he estado super mala para terminar el capitulo, lo sientooo, espero que les haya gustado este cap y mañana subiré nuevo cap
las amo xx
ESTÁS LEYENDO
Everything is about you || HFT
Hayran KurguTodo en la vida de Amelia esta bien planeado, pero se dio cuenta que las cosas cambian con un abrir y cerrar de ojos, y, aun mas cuando conoce a Hero, una celebridad apunto de convertir su vida en caos