10

1.4K 60 2
                                    

me levanto un poco tarde, bueno, demasiado tarde, ya eran las 12 de la tarde y aun sigo adormilada en mi cama, tengo 15 llamadas perdidas de mi hermano Cody y es porque Gabanna llegaría en 3  horas, así que me levanto de mi cama y en pijamas bajo a la cocina para desayunar algo, saco leche, un poco de chocolate en polvo y me hago unos huevos revueltos, cuando termino de comer subo a mi habitación y planeo el outfit de el día de hoy, un jean negro de tiro alto, un saco de lana rojo y mis vans negras, algo simple para el día de hoy, cuando tengo mi ropa ordenada en mi cama entro a la ducha y antes de meterme a el agua agarro mi cabello en un cola, cuando salgo, me pongo mi ropa y me maquillo un poco, me arreglo mi pelo, suelto y un poco ondulado, antes de salir y montarme a el taxi que ya esta afuera me pongo mi bufanda y un abrigo mas grande, el frió aquí en Londres es algo serio.

cuando llego a la zona de carga que esta a el lado de el aeropuerto le pago a el taxista y entro en la pequeña recepción, pregunto por mi perra y les doy el numero con el cual ella viaja, el amable señor me guía por unas cuantas oficinas y me hace sentarme en una sala de espera, minutos después viene Gabanna jalando y jalando a aquel señor con su correa, cuando me ve sentada en la silla, no se aguanta de la emoción y sale corriendo hacia mi, empieza a chillar y a lamerme, yo la abrazo y le doy besos por todas partes, cuando el momento ha pasado el señor me acompaña a la salida y llama a un taxi por mi, nuestra próxima parada seria la veterinaria mas cercana a casa, tendría que comprarle una cama, comida, y juguetes. el señor taxista nos deja en una veterinaria llamada Royal Veterinary, un trabajador me da la bienvenida y me ayuda a buscar lo que necesito, elijo la cama mas grande, XXL, ya que Gabanna es un perro muy grande, escojo una comida, la mejor a mi parecer, aquí en Londres no venden la comida que Gabanna comía en Los Ángeles, luego llevo a Gabanna a la sección de juguetes, elijo uno que no dañara en mucho tiempo, cuando tenemos todo listo y voy a pagar escucho esa voz.

-Amelia?- Hero dice detrás mio

-hola Hero, como vas

-bien, que haces aquí?, oh dios, ella es Gabanna?- dice Hero mientras se percata de Gabanna y le da unas caricias y ella unos cuantos lenguetazos.

-Gabanna acaba de llegar, estaba comprándole algunas cosas para la casa, y tu? donde esta Diesel?

-si, justo lo vengo a recoger, estaba dándose un baño, si quieres me esperas 3 minutos y te acompañamos a casa- dice Hero, cuando yo acepto el se va y le pregunta a alguien por su perro.

-oh, si, esta bien, yo estaré por aquí viendo algunas cosas con Gabanna- le digo mientras me pierdo en las estanterías, dios, no se porque Hero me pone tan nerviosa, odio cuando estamos solos, no se que hacer o que decir, Gabanna y yo pasamos y pasamos por las estanterías viendo juguetes y accesorios que nunca había visto.

-lista?-dice Hero mientras se acerca con Diesel, al instante Diesel y Gabanna se llevan muy bien, se huelen la cola y se ladran, se van corriendo y vuelven. Hero y yo les pusimos las correas a nuestros perros y salimos de la tienda, mientras vamos de camino a mi casa, Hero me pregunta sobre Gabanna y como la conseguí, durante el camino pude ver a varias personas viéndonos de arriba a abajo, me sentía muy incomoda y muy observada, tal vez sea Gabanna, ella se ve peligrosa y brava, como todos los Doberman, pero ella es un amor de persona, cuando llegamos a la puerta de mi casa, Hero se queda parado detrás de mi mientras yo abro la puerta, el se quedo callado y no digo nada, el  solo me miraba, así que no tuve mas remedio que invitarlo a pasar.

-quieres chocolate caliente?-le pregunto mientras me dirijo a la cocina, Diesel y Gabanna ya se habían perdido en la casa, deben de estar jugando arriba.

-si, gracias- dice Hero mientras el se sienta en el sofá de mi sala.

cuando el chocolate, el cual ya esta hirviendo, esta listo lo pongo en dos tazas y me dirijo a la sala, le doy un vaso a Hero y el otro es para mi, me siento su lado y subo los pies a el mueble, el chocolate esta demasiado caliente así que le soplo un poco de aire para que se enfrié rápido, cuando creo que ya esta un poco mas frió, me llevo la taza a mi boca y tomo un sorbo, pero desgraciadamente el chocolate esta demasiado caliente y me quemo los labios y mi lengua.

-dios- digo entre un gemido

-esta bien Amelia?- dice Hero mientras pone su taza en la mesa de centro y me pone sus manos en mi cara para poder mirarlo.

-si, solo que ha estado un poco caliente y me he quemado- Hero aun sigue sosteniendo mi cara con sus manos, y lo único en lo que pienso y veo son sus ojos, sus ojos verdes que me miran sin respuesta alguna.

-Amelia?...-dice Hero en un susurro

-si Hero?...-salen mis palabras casi inaudibles 

y lo único que siento después son los labios de Hero pegados a los míos, moviéndose, Hero me sostiene de la cintura y hace que yo me siente encima de el,  sus manos viajan por toda mi espalda y se quedan en mi cintura, segundos después, siento ese bulto en su entre pierna, Hero me sigue besando y yo a el hasta que unos golpes en la puerta nos separa, me bajo de su regazo y me acomodo mi saco rojo de lana y mi cabello, Hero esta agitado y con su pequeño amigo a la vista, lo único que hace es mirarme y yo me sonrojo, me levanto de el sofá y abro la puerta.

-hola Lia!, he querido pasara a darte la sorpresa-dice Elizabeth mientras entra a la casa con una bolsa de comida de un restaurante italiano, Elizabeth se dirige a la cocina y deja las bolsas para luego ir a sentarse a el sofá.

-dios!, tu que haces aquí Hero?- dice Elizabeth y suelta un pequeño grito.

-también es un gusto verte Elizabeth- dice Hero y se levanta de la silla, su amigo aun se nota mucho y Elizabeth se queda mirando, yo le doy un codazo y ella reacciona.

-bueno, yo creo que debería irme, nos vemos Amelia, adiós Elizabeth- dice Hero para luego llamar a Diesel e irse con el, cuando Hero se va Elizabeth se voltea a mirarme con la cara mas sorprendida del mundo.

-DIME QUE ACABA DE PASAR- dice Elizabeth aun con su cara de sorprendida.

-nos hemos besado, ya esta

-bueno, para mi no solo se besaron, ya viste como Hero tenia su...- empieza a decir Elizabeth pero yo le tapo su boca antes de que continué con algo morboso.

Elizabeth se me queda mirando y se ríe, me empieza a decir lo fantástico que es que Hero y yo nos hayamos besado, dice que no sera la única cosa que haremos, me dice que me shippea con Hero y que nunca se cansara de decirlo.

cuando Elizabeth ha terminado de hablar de Hero le presento a Gabanna, Elizabeth se encariña muy rápido con ella y le ha dado casi toda la pasta que ella ordeno. luego de unas varias horas Elizabeth se va a su casa y yo arreglo las cosas que habían desordenadas, desempaco la cama de Gabanna y a pongo justo a el lado de mi cama, saco su comida y le doy un poco pese a que Elizabeth le dio su pasta, su juguete se lo pongo en el piso y cuando termino de arreglar, me pongo mi pijama y me acuesto en mi cama junto a Gabanna, comprarle una cama de perro ha sido un desperdicio, nunca dormirá en ella, apago la luz y mientras me duermo pienso en lo que ha pasado con Hero y en como van a cambiar las cosas en el futuro. aun no puedo olvidar como sus labios se movían junto a los míos, y como sus manos viajaban por todo mi cuerpo y luego las dejaba en mi cintura, me estremezco al pensarlo y decido dormirme, mañana sera un nuevo día.

Everything is about you || HFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora