16

1.2K 54 5
                                    

ya han pasado 3 días desde que dormí en casa de Hero, estoy con Gabanna acostada en mi cama viendo mi serie favorita Peaky Blinders, escucho unos ruidos abajo y Gabanna baja de la cama y se va a investigar, "Hero" es la primera palabra que cruza mi mente cuando se cierra la puerta, Elizabeth se ha quedado a dormir y se ha ido justo antes de que Hero llegase, no para de decirme lo feliz que esta porque Hero y yo seamos pareja. nuestras fotos en el parque han salido a la luz, desde entonces he tenido miles y miles de mensajes de fans deseándome lo mejor y otras deseando lo peor, hay chicas que siempre me recuerdan lo hermosa que soy y siempre trato de responder sus preguntas acerca de Hero, aveces le hago fotos y se las envío, cuando escucho los pasos de Hero subir las escaleras yo me arrelgo un poco mi cabello y sigo viendo mi serie.

Hero entra a mi cuarto y me saluda, me da un beso en los labios y se sienta a mi lado.

-Peaky Blinders? no sabia que te gustara ese tipo de cosas- dice Hero  se rie un poco

-Peaky fookin' Blinders- digo yo haciendo referencia a la frase mas representativa de el programa.

-es tu favorita?

-lo es

Hero mantiene su mirada cuando nota lo feliz que me pongo cuando veo a el personaje de John Shelby salir en pantalla, siendo sincera es mi personaje favorito, y ni se diga de el actor, Joe Cole es todo un bon bon!

-acaso.. te gust..- dice Hero entre palabras cuando nota lo obvio

-que pasa?

-te gusta el maldito Joe Cole?- dice Hero con una gran cara de confusión

-oye! no le digas así

-Amelia!

-no he dicho que me gusta Hero

-pero tampoco lo has negado

-esta bien, me gusta un poco Joe Cole- digo admitiendo la verdad y riéndome por la cara que hace Hero

-dios, el maldito Joe Cole- dice Hero en voz baja

después de nuestra gran charla sobre Joe Cole y lo mucho que Hero lo odia vimos 2 capitulo mas, ya daban las 7 de la noche y yo había bajado con Hero a hacer comida, mientras saco unos muslos de pollo y los ingredientes que llevara este, Hero esta sentado en la barra haciendo vídeos de mi, hace un boomerang y lo publica en su instagram stories, últimamente me he dado cuenta lo mucho que Hero ama el pollo, especial el pollo con miel.

-Lia, ya tienes algún plan para navidad?- dios, lo había olvidado por completo, navidad seria la otra semana y no se que comprarle a Hero, no sabría si el se iría con su familia, pero tendría que darle un regalo, igual a mis padres y mi hermano.

-no, supongo que me quedare en casa con Gabanna

-perfecto, los chicos  vendrán- dice Hero feliz

-a que te refieres con que vendrán?

-si, mi madre y mi hermana están viajando en Italia, y los chicos también pasaran la navidad aquí en Londres

-genial!- digo feliz, soy una persona que se pone feliz cuando esta alrededor de personas que hacen mi vida mas alegre, como mis amigos.

-y no te preocupes por la cena, Tom, Timothee y Bruce la harán aquí

luego de comer y hablar con Hero lo maravilloso que sera esta navidad subimos a mi habitación, yo me dirijo a el baño para cepillarme mis dientes y Hero me sigue, mientras estoy en lo mio, Hero se hace detrás mio y pone sus manos en mi cintura, cuando he terminado de cepillarme los dientes me volteo y lo miro, Hero se acerca y me da un beso, se agacha un poco y pone sus manos en mis piernas y me levanta, me lleva a la cama y me deja suavemente sobre esta, Hero sigue besándome y yo a el.

-Lia..-dice Hero entre nuestro beso

Hero se quita su camisa y luego hace lo mismo con la mía, rápidamente cambiamos de posición y yo me hago encima de el, con sus grandes manos baja mi pantalón de tela y lo tira a el piso, pone sus manos en mi espalda y cambiamos de posición otra vez, ahora yo estoy acostada en la cama y el encima mio, con una de sus manos sostiene su peso y con la otra se quita su pantalón, ahora estoy yo con ropa interior y el esta igual.

-Lia, estas lista para esto?- me pregunta Hero mirándome a los ojos.

-si Hero- si soy sincera estoy un poco nerviosa, hace mucho no hacia esto y me da un poco de miedo.

Hero saca un envoltorio metálico de su maleta que ha traído, Hero lo destapa y lo pone en su gran erección, con sus manos me quita mi sostén y lo tira, luego baja a mis panties y hace lo mismo, por un momento no puedo dirigir mi mirada a otro lado que no sea su entrepierna y me pongo mas nerviosa "como demonios eso va a entrar" pienso mientras veo lo grande que es, Hero se percata y se ríe un poco

-tranquila Lia, tu solo dime si quieres parar

asiento y el me da un beso, se pone entre mis piernas y yo ya estoy mas que lista para el, suavemente entra en mi y pone su cabeza en mi hombro, unos segundos después me pregunta si se puede mover y yo asiento.

-dios....Lia..dio..-dice Hero entre gemidos  y mas acelera

al principio era dolor, pero con los segundos este dolor se convirtió en placer y no quería parar, Hero aceleraba el ritmo y notaba que el ya esta apunto de llegar, igual que yo

-Lia- dice Hero en un gruño y entra profundamente en mi, se ha venido, a los pocos segundos soy yo y los dos caemos en la cama agotados, Hero se levanta y se pone su bóxer y me pasa mis panties los cuales me pongo, Hero se vuelve a acostar en la cama y me abraza y así caemos en un profundo sueño no sin antes Hero decirme lo especial que esto fue para el y darme las gracias.

Everything is about you || HFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora