-Liaaa, levantatee, tengo hambre, necesito tu ayuda- dice Elizabeth mientras me sacude con sus manos.
-déjame dormir Elizabeeeeeeth-digo con el tono mas suave del mundo
-Lia, Hero te esta esperando abajo
-que?!- me levanto de un golpe y segundos después miro a Elizabeth riéndose a mas nos poder
-diiiiios, hubieras visto tu cara Lia, fue lo mejor de lo mejor- dice Elizabeth levantándose de la cama
-ja ja ja, que chistosa eres Elizabeth- me río un poco y le tiro mi almohada, la cual cae directo en su cara.
-vamos Lia, bajemos a desayunar y salgamos a hacer algo con los chicos.
Haciendo caso a lo que Elizabeth me propone, bajamos y desayunamos algunas sobras de la comida de anoche, las cuales consistían en un poco de Hamburguesa y pizza, Luego de desayunar nos bañamos y nos arreglamos, fuimos hasta la casa de Elizabeth que no quedaba muy lejos, y ella se puso ropa limpia.
-que bonita casa Elizabeth, vives sola cierto?
-gracias Lia, si, bueno, aveces tengo compañera de cuarto, pero es cuando necesito dinero.
Salimos a la calle, no contaba con el clima de hoy, tenia puesto una falda negra, con un saco cuello de tortuga de el mismo color, con unas medias negras y botines de el mismo color, mi chaqueta era marron, le daba un toque de color a mi outfit, pero no pensé para nada en el clima, estamos a 3 grados, y yo ando con una falda. Pero Elizabeth no se queda atras, ella tiene puesto un short de cuero negro, con una camiseta negra y una chaqueta blanca. Tengo que admitir, que Elizabeth es una chica muy hermosa, tiene un cuerpo estupendo, es de estatura media, es delgada, su color de piel es blanca, pero un poco bronceada, y su cabello es castaño oscuro, sus ojos es lo que mas me gustan de ella, sus ojos son grises, son los ojos mas bonitos que eh visto. Y luego estoy yo, yo soy un poco mas alta que Elizabeth, mi piel es blanca, soy demasiado blanca, no estoy de el todo delgada pero me gusta mi cuerpo, mi cabello es castaño claro y mis ojos son color hazel, un poco marrones y un poco azules, pero oscuros.
-dios, tengo que admitir que nuestros outfits están de lo mejor- dice Elizabeth arreglándose su short.
-si, es verdad, me gusta demasiado nuestro estilo
- cuando estemos con los chicos le pediremos que nos tomen una foto.
Cuando las dos estuvimos listas, fuimos a una pequeña tienda de dulces que había cerca de la casa de Elizabeth, mientras esperábamos que los chicos llegaran compramos chocolates y gomas.
-Lia, vamonos, ya están afuera.-dice Elizabeth saliendo de la tienda
Yo pago mis dulces y salgo de la tienda, Elizabeth me esta esperando con la puerta abierta de el auto y yo me monto, en el coche solo estan Timothee,Tom y bruce.
-nos encontraremos con Hero y Jessica en el arcade- le dice Tom a Elizabeth.
Jessica? Puede que sea su novia, o tal vez su amiga, o su hermana, tal vez sea amiga de todos, de su grupo.
-quien diablos es Jessica?-pregunta Elizabeth confundida
-solo Hero conoce a Jessica, yo solo la he visto por fotos- dice Timothee
-tal vez es su novia- dice Bruce, a ese mismo instante Elizabeth me mira, ya se lo que esa mirada significa.
-no lo creo, vamos, he visto a esa tal Jessica en fotos y no es para nada el tipo de Hero- dice Timothee
Nos pasamos todo el camino hasta el arcade hablado de las posibilidades de que esa tal Jessica fuera novia de Hero, incluso Tom y Bruce hicieron una apuesta.
-hola chicos, como estan- dice Hero saludándonos a todos, y ahí estaba ella, Jessica.
Jessica era baja, un poco mas baja que Elizabeth, su color de piel era moreno, y su pelo era negro y rizado, sus ojos son cafés oscuros, tiene una muy bonita sonrisa y un raro piercing en su nariz, el septum, vaya, eso debe de doler.
-les presento a Jessica, la conocí hace 2 semanas en un bar, y se acaba de mudar de new hampshire.
Todos saludamos a Jessica y le dimos la bienvenida,
Llevábamos mas o menos 1 hora en el arcade, Tom, Timothee, elizabeth y yo estábamos juntos jugando, Bruce se había ido a el baño y Hero y Jessica estaban en algún otro lado, cuando Tom y Timothee se alejan un poco, Elizabeth me habla.
-mierda, Amelia, lo siento, no pensé que Hero vendría con su nueva amiga- dice Elizabeth con la mayor pena de el mundo.
-tranquila, no es el fin de el mundo, y, apenas lo conozco Elizabeth, tal vez no le guste.
-Amelia, desde que los vi hablando el día que lo conociste sentí esa corriente entre ustedes dos.
-dios, que dramática Elizabeth, mira a esa Jessica, es preciosa
-Amelia, no solo hablo físicamente, ademas callate, tu pareces toda una modelo.
Me río ante los comentarios de Elizabeth y vuelvo a jugar con ella y los chicos, decido no darle importancia lo que Elizabeth me estaba diciendo.
Después de haberla pasado genial con todos, nos dirigimos a mcdonalds, ahi, le pedimos a Bruce que nos tome nuestra foto, y queda genial, es la mejor foto de la vida, Elizabeth estaba mirando al frente y yo me estaba arreglando mi cabello, nos vemos tan delgadas y tan cool, que decido publicarla en mi Instagram y Elizabeth hace lo mismo, Elizabeth me etiqueta en su foto y gracias a eso, Bruce, tom, Timothee y Hero me siguen en instagram, y yo los sigo devuelta. Cuando terminamos de comer pizza, todos nos fuimos en el auto de Bruce, primero dejamos en su casa a Jessica.
-adios Jessica, fue un gusto conocerte- dice Tom
-adios- decimos Elizabeth y yo
Hero también se despide y lo mismo Bruce y Timothee.
-es tu nueva chica?
-Hero, ella no es para nada tu estilo
-Te gusta?
Los chicos atacan con preguntas a Hero y el solo se queda callado y me mira, luego mira a los chicos y contesta.
-no, no me gusta, apenas la conozco, y saben, creo que es igual a las demas- dice Hero a la vez que suspira
Igual a las demas? Que querrá decir con eso?
-lo siento hermano, es el precio que tienes que pagar por ser..- dice Tom pero Hero lo interrumpe
-ya!déjalo, no digas nada Tom
Cuando por fin me traen a mi casa ya eran las 8 de la noche.
-espera Lia, ahorita iremos a level11 un nuevo club, quieres acompañarnos?- dice Bruce
-Lia?- dice Hero mirándolo confundido
-claro, me encantaria.
-esta bien linda, pasaremos por ti en 1 hora, ponte guapa
Me sonrojo y me despido con mi mano, subo rápido a mi habitación y me doy una ducha, me pongo unos short de cuero negro y una camisa de tirantes plateada, con unos tacones de el mismo color, me maquillo, no demasiado y me arreglo mi cabello, liso, como me gusta, me pongo un poco de perfume y salgo de mi casa con mi cartera, en la cual llevo un labial, mi telefono y dinero, me monto a el auto de Bruce y todos estan bien vestidos y huelen demasiado bien, Elizabeth lleva una falda dorada y una camisa negra, Hero lleva un Jean negro con una camisa blanca, Bruce lleva un jean azul con una camisa negra y básicamente, Tom y Timothee tienen algo similar.
Cuando llegamos a level11, Bruce deja su auto a una persona para que este lo aparcara por el, en la entrada del club habían varias cámaras y flashes apuntandonos y disparando, trataban de decir algo pero no se escuchaba nada por el volumen de la musica, todos entramos rápidamente y fuimos directo a la barra. Los chicos pidieron una botella de Vodka y yo pedí una Smirnoff, aveces me daban shots de Vodka y yo los recibía, cuando mi 3 Smirnoff se había acabado me dirigí otra vez a la barra y el amable bartender me dio otra, mientras el la destapaba un chico se hizo a mi lado.
-hola, mucho gusto, Ashton
-Amelia
Ashton era alto, su cabello era rubio y sus ojos eran azules, su sonrisa es muy linda, y tiene un acento diferente, tal vez es australiano.
-que hace una lindura como tu tan sola- dice Ashton sonriendo
-de hecho vine con mis amigos, están ahi- señalo donde mis amigos están bailando y bebiendo.
Ashton charla conmigo unos segundos, pero me siento incomoda, me siento observada, miro a los lados y Hero me esta mirando fijamente, tiene esa mirada, vacia. Lo miro por unos segundos y sigo hablando con Ashton , pero Hero me sigue observando.
ESTÁS LEYENDO
Everything is about you || HFT
FanfictionTodo en la vida de Amelia esta bien planeado, pero se dio cuenta que las cosas cambian con un abrir y cerrar de ojos, y, aun mas cuando conoce a Hero, una celebridad apunto de convertir su vida en caos