6

1.4K 64 7
                                    


-Liaaa! Ya conoces a Ashton! Justo te lo iba a presentar- dicd Elizabeth corriendo y tirandose encima de Ashton dandole un abrazo.
-como te ha ido en Australia Ash? Como esta tu familia?- Elizabeth aclara mis dudas, es australiano
-muy bien Elizabeth, los he extrañado mucho chicos
A los pocos segundos los chicos se acercan y saludan a Ashton
-hola hermano, como te fue, ya nos hacías falta- dice Bruce dandole un abrazo
Al parecer Ashton es amigo de todos ellos, y por lo tanto mi amigo tambien, supongo.
-Hero, como te va, veo que la vida te trata bien amigo- dice Ashton abrazándolo y Hero hace lo mismo, pero se puede notar a kilometros que Hero no esta conforme con su llegada.
-bien, ya sabes, siempre trabajando Ash
Cuando todos saludaron a Ashton y le preguntaron como le había ido en Australia seguimos con nuestra noche, Elizabeth se emborracho en menos de 2 horas y ya estaba bailando y besándose con Bruce, supongo que ellos dos podrían ser algo así como, amigos con derecho. Hero estaba bailando con una chica que había conocido recien, y los demás estábamos sentados, bebiendo, riendo y observando a la gente. Durante un momento en la noche, Ashton pidió bailar conmigo, no me negué, Timothee y Tom ya estaban borrachos también y Ashton  no se quedaba atrás.
Cuando ya daban las 4 de la mañana, nos fuimos, como yo era la única sobria me toco manejar el auto de Bruce, la unica persona que faltaba era Hero, pero no sabia donde estaba, y mis amigos ya estaban muy borrachos como para dar una respuesta coherente.
-vámonos Lia, Hero debe de haberse ido con esa rubia- dice un Bruce borracho mientras caminamos hacia el auto
-si..., ya veras como mañana nos contara acerca de ella- dice Tom, mientras se rie, se tropieza y hace caer a Timothee
Los dos en el piso se ríen y luego se levantan, cuando llegamos a el auto bruce, tom, y timothee se hacen atrás, Ashton estaba muy borracho y no lo iba a dejar ahi, así que el se vino con nosotros también, Ashton se hizo encima de los chicos y se quedo dormido ahi, Elizabeth se hizo en el lado de el copiloto.
"Acaso conozco donde viven ellos?" Pense.
No, no lo se y no se que hacer ahora, todos están dormidos y si los despierto ninguno me dará alguna dirección, mi unica salvación en estos momentos era Hero, espero por dios que el no este borracho.
Busco el teléfono de Elizabeth en su bolso, y cuando lo tengo busco el numero de Hero y le llamo.
-hola, Elizabeth?
-amm, Hero? Soy yo, Amelia
-dios, Amelia, emm como estas, estas bien?
Hero sonaba un poco nervioso
-bien, solo quería preguntarte donde puedo dejar a los chi...- pero una voz suena a travez del teléfono "que haces Hero, ven aqui" dice aquella voz femenina.
- oh, veo que estas ocupado Hero, olvidalo, perdón por llamarte
-no Amelia, esper..- y cuelgo
Dios, era verdad lo que los chicos estaban diciendo, me río para mis adentros y sigo, la ultima opción que tengo es que duerman en mi casa, y así fue.
Cuando llegue a mi casa, todos muy vagamente entraron, y sin darme tiempo a bajarles una manta se quedaron dormidos en el sofa, Elizabeth subió a mi cuarto y yo me dormí a su lado.

10 am
Me despierto por las insoportables patadas que Elizabeth me da, me levanto y ella sigue en un sueño profundo, bajo las escaleras y los chicos siguen tirados en el sofa, Tom esta encima de Bruce, al parecer Timothee durmió en la alfombra y Ashton esta dormido en el otro sofá
Me dispongo a hacer el desayuno, saco 10 huevos y hago un omelette para cada uno con pan y mermelada, saco aspirinas y se las dejo ahi, cuando los llamo, todos se levantan, y comen el desayuno, Bruce, Elizabeth y Timothee se tomaron 2 aspirinas, Tom y Ashton solo una, cuando todos terminamos de desayunar cada uno lava su plato y nos sentamos en la sala a repasar todo lo que había pasado anoche.
-como nos trajiste aquí Amelia?- pregunta Timothee
-vaya, si que fue dificil, no tengo ni la menor idea donde viven ustedes, y la única opción era traerlos aqui, y por cierto, anoche te caíste saliendo de el club Timothee, Tom te hizo caer- todos nos reímos por un rato
-donde estará Hero? Anoche no lo viste salir Amelia? No te dijo nada?- pregunta Bruce
-nope, no lo vi salir, tal vez tengas razón Bruce, se debió de ir con esa rubia- digo y Elizabeth bufa
Todos nos quedamos viendo una pelicula, nos vimos el stand de los besos, los chicos estaban riéndose y diciendo que algo así nunca les ha pasado.
-chicos, Hero viene en camino, me acaba de mandar un mensaje- dice Elizabeth y todos asentimos y seguimos viendo la película.
Unos 25 minutos Hero ya había llegado, si soy sincera, es un poco incomodo ver a Hero, sabiendo lo que pasó anoche, así que solo ignoro la llamada de anoche y sigo viendo la pelicula, Ashton y yo estábamos sentados juntos, pero Hero se sentó en la mitad de nosotros dos
-quieren palomitas? Para acompañar la pelicula- les pregunto a los chicos que están embobados viendo la pelicula
-si! Te amamos, eres la mejor Amelia!- me río y me levanto, me dirijo a la cocina, saco el maíz y un plato, lo bueno de esto es que son instantáneas, meto el plato en el microondas y mientras espero los 5 minutos me sirvo un vaso de agua.
Mientras tomo mi vaso de agua Hero entra a la cocina.
-hola-dice el
-hola
-Amelia, mira, lo siento demasiado por lo que paso anoche, no pretendía que la escucharas- dice Hero acercándose un poco a mi
-oh, no Hero, no tienes porque disculparte de hecho fue mi culpa, no debí de haberte llamado, y aun mas cuando Bruce me ha dicho que tal vez estuvieras haciendo lo que, ya sabes, eso.
-Bruce? Que te ha dicho Bruce?
-bueno, ya sabes, yo estaba preguntando por ti, donde estabas, para poder irnos, y el dijo que probablemente te habías ido con la rubia.
Hero se queda callado y cuando las palomitas ya están hechas las saco de el microondas.
-ya están las palomitas- le digo a Hero mientras salgo de la cocina y me dirijo a el sofá a sentarme donde estaba, Hero hace lo mismo y se sienta a el lado mio.
Cuando terminamos de ver dos películas mas todos se fueron a sus casas, organicé la sala de estar y limpie algunos platos que estaban sucios, saque la basura y me hice un sándwich para comer, mientras como mi delicioso sándwich mi celular vibra, indicando que me ha llegado un mensaje.
~hola amelia, soy Hero, Elizabeth me ha dado tu numero
Mientras leo el mensaje me atoro con un pedazo de sándwich y toso lo mas que puedo, siendo sincera, Hero es lindo, es muy guapo, y si, me pone nerviosa, pero apenas nos conocemos.
~oh, hola Hero
Escribo lo mas calmada y normal de el mundo
~solo quería decirte que has dejado tu chaqueta en el auto de Bruce
~ah si? Muchas gracias por avisarme Hero, luego se la pedire.
~de hecho estoy cerca a tu casa, si quieres puedo pasar a dejartela
~seria fantastico, gracias Hero
~nos vemos en un rato ;)

Everything is about you || HFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora