al siguiente día me levanto y me doy una ducha y me pongo una falda a rayas negra y un saco de lana gris, el clima ya estaba empezando a subir era algo bueno ya que no tenia tanta ropa para el frió. antes de salir y encontrarme con Ashton, Bruce, Elizabeth, Tom y Timothee les doy comida a Gabanna y a Diesel, les pongo sus correas y me dirijo a el parque. cuando llego los chicos ya están sentados y la única persona que falta es Elizabeth quien fue a buscar algo para tomar.
-chicos, quieren helado?- les pregunto a los chicos antes de dirigirme a el pequeño puesto que vende helados, todos asientan y me dicen sus sabores preferidos, cuando estoy esperando a que el amable señor de la tienda me entregue los 6 helados Elizabeth se acera a mi.
-Lia, me parece genial que ya estés bien, me siento como la peor amiga por eso Lia, se que debi de advertirte de Hero y contarte todo sobre el.
-de que hablas Elizabeth?
-dios, acaso Hero aun no te lo ha contado?
-contarme que Elizabeth?
-no puedo decírtelo Lia, lo siento, el tiene ser quien lo haga.
me frustro y le ruego a Elizabeth que me diga pero ella se niega, cual sera este misterioso secreto de Hero? cada vez me siento mas intrigada.
cuando el señor me da todos los helados nos dirigimos a donde están todos sentados, a cada uno le doy un helado y charlamos, en un momento Bruce pide que nos tomemos una foto, Elizabeth le da su teléfono a un extraño para que este nos haga el favor, todos estamos sentados en el pasto, yo estoy en la mitad de todos y a mi lado se encuentra Ashton y a mi otro lado Bruce, Elizabeth esta recostada en mi piernas y a su lado izquierdo esta Timothee y a su otro lado Tom, Diesel y Gabanna están junto a mi cada segundo, ellos también salen en la foto.
Bruce instantáneamente sube la foto en su instagram y nos etiqueta a todos, incluso a Hero, y Bruce pone la siguiente descripción "pasando un día genial con amigos geniales, solo faltas tu hero_ft " por curiosidad entro en el perfil de Hero, cuando el me siguió en instagram hace unos días nunca entre a su perfil, vaya tiene casi 200 mil seguidores, su mas reciente foto era tal vez publicidad de ropa, recuerdo que el me había mencionado algo de que estaba en una agencia de modelaje. sigo bajando y una foto llama mucho mi atención es una en donde Hero esta totalmente diferente, el esta mirando hacia la cámara, serio, lleva una chaqueta de cuero negra y la única descripción que tiene esta foto es "Hardin Scott" sin entender nada sigo mirando su instagram para obtener mas respuestas hasta que alguien llama mi atención.
-Amelia, esta bien? pareces un poco.. perdida- dice Ashton
-oh no, estoy bien, solo respondía algunos mensajes- mentí
cuando llego la noche todos nos fuimos a nuestras casas. Ashton, Tom, Bruce y Timothee nos acompañaron, cuando me dejaron en la puerta de mi casa se fueron a la casa de Elizabeth, mientras buscaba las llaves de la casa noto que Diesel esta llorando por lo bajo y rasca un poco la puerta, mentalmente pienso que debe de extrañar a Hero, " el vendrá mañana por ti Diesel" le digo mientras le sobo la cabeza. cuando por fin encuentro mis llaves abro la puerta y le quito la correa a los dos perros, Diesel entra corriendo y Gabanna lo sigue.
-que haces aquí
-me han adelantado el vuelo- dice Hero quien esta parado a el lado del sofá marrón de mi casa y Diesel esta a su lado, tengo curiosidad de saber como ha entrado, pero creo que no es momento de preguntarlo.
-las cosas de Diesel están es su maletita, esta en la cocina- digo sin mas y subo a mi habitación- una parte de mi quería hablar con Hero y arreglar las cosas, pero la otra parte dice que no me conviene que lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Everything is about you || HFT
FanfictionTodo en la vida de Amelia esta bien planeado, pero se dio cuenta que las cosas cambian con un abrir y cerrar de ojos, y, aun mas cuando conoce a Hero, una celebridad apunto de convertir su vida en caos