2

2.2K 69 2
                                    

Me levante a eso de las 2 de la tarde, la verdad no me di cuenta cuando me dormi, mi madre me ha dicho que una de las cosas mas difíciles de lidiar es el Jet Lag, por un tiempo claro. Cuando me levanto de la cama me dirijo a el baño y me doy una rápida ducha con agua caliente, me pongo unos pantalones en malla, como los de hacer ejercicio y también me pongo un saco, lo que tendría que hacer ahora es arreglar mi nuevo hogar, tendría que desempacar mi ropa y acomodarla, pero primero saldré a buscar un restaurante en el cual comer.
Agarro mis zapatos, mi gorro y mi bufanda, salgo con mi cartera y mi telefono, sin conocer, camino por las calles hasta que me encuentro un restaurante llamado Riding House Café, mientras me dirijo a la entrada veo que a un lado de la calle hay muchas chicas, gritando y hablando sobre algo que no alcanzo a diferenciar, sin darle importancia entro a el café y me siento en la primera mesa que encuentro desocupada, una linda chica toma mi pedido y se va dándome la bienvenida a el restaurante, mientras espero que mi comida llegue llamo a mi madre.
-hola cariño, como has estado, como te ha ido- mi madre me contesta con el tono mas cálido y amable
-bien madre, no mentías sobre el jet lag, eh, como están todos, como esta Cody
-bien, hace rato me ha enseñado a utilizar la cámara para llamarte pero si te digo la verdad, no he entendido nada de lo que ha dicho- me río para mis adentros al pensar como estaría de desesperado Cody.
Hablo unos minutos mas con mi madre sobre la fiesta de cumpleaños de Cody, pensaba ir a sorprenderlo a California, pero mejor le sorprendo con 1 boleto de avión para Londres, para que pase un fin de semana conmigo. La verdad nunca le he hecho un regalo de cumpleaños a Cody, siempre le deseo un buen cumpleaños y ya esta, pero este año si le daré algo, le celebrare sus 21 años en alguna fiesta o algún Club famoso de aquí de Londres.
Cuando mi comida llega, me despido de mi madre y me dispongo a comer el delicioso sándwich de cordero que me han cocinado, algo a lo que si tendré que acostumbrarme es a el sabor que tiene la comida aqui, es muy diferente.
Cuando me termino mi comida pago la cuenta y me dirijo a mi casa. Me tardo unos 25 minutos en llegar, al parecer no puse atención cuando sali, porque me he perdido, he tenido que pedirle ayuda a una señora.
Cuando entro en mi casa, empiezo a acomodar mis cosas, acomodo mi ropa en el clóset y empiezo a hacer una lista de las cosas que necesito, principalmente necesito unos cuantos platos y comida, a si que en eso se basaría el resto mi día.
Busco en internet una tienda cercana, algo como un marshall's, de seguro que aquí en Londres no debe de existir, cuando encuentro el lugar, el cual tiene un nombre raro, llamo a un taxi y me dirijo hacia alla, el camino fue corto, demasiado, 5 minutos mas o menos, le pague a el taxista y me baje, ya había memorizado el camino, así que no tendría que coger otro taxi.
Sainsbury's es el nombre del supermercado, cuando entro cojo un carrito de supermercado y empiezo a buscar, lo principal es comida y platos, a si que llego a el pasillo de los platos, escojo unos que son en porcelana negro, con unos vasos de cristal y algunos cubiertos, también me llevo algunos bowls, porque sino, en que comeré cereales?
Cuando termino de elegir los platos, me dirijo hacia la comida, escojo y meto en el carrito los mejores productos a mi parecer, cuando hago un largo recorrido por todo el supermercado me dirijo a pagar por mis cosas, la verdad, no quería volver a irme en taxi, porque es muy cerca, pero gracias a la cantidad de cosas que eh comprado no puedo irme caminando.
Cuando el taxi me deja en la puerta de mi casa, busco en mi bolso las llaves de mi casa, pero unos gritos me distraen de lo que estaba haciendo, volteo a mirar y me encuentro a demasiadas personas, tal vez unas 15 chicas para ser exactos, alrededor de alguien, veo que hay flashes y chicas riendo y hablando con aquella persona. Vuelvo a la tarea de buscar mis llaves, las cuales no encuentro, dejo algunas bolsas en el piso y me siento en la pequeña escalera que hay y busco mis llaves en mi bolso, cuando por fin las encuentro, aquellas chicas se han ido, pero esa persona a la que estaban rodeando sigue de el otro lado.
Cuando por fin abro la puerta de mi casa, entro todas las bolsas de mis compras y las dejo en la cocina, me acerco a la puerta y dejo mis zapatos a un lado, la cierro y me dirijo a la cocina a desempacar las cosas, cuando por fin termino me dirijo a mi habitación y enciendo mi televisión.
Son las 7 pm y estoy muy aburrida, así que paso y paso canales, pongo alguna película pero esta no llama mi atencion, así que opte por algo que mejor, me metí en internet a buscar algún Club o alguna fiesta hoy. probare mi suerte, usualmente en Los Angeles no me dejan entrar a ningún club porque no tengo 21 años, tan solo tengo 19, pero yo luzco mayor, no parezco a una niña de 19 años, ademas, esto me hará bien, podré conocer personas.
Me empiezo a arreglar, me baño y me pongo un jean y una camisa descotada negra con unos tacones negros, me arreglo mi cabello y me maquillo, pido un taxi y salgo directo a el club. Dios, creo que necesito comprar un auto, no puedo gastarme todos mis ahorros en taxis.
Cuando llego a el club, pago 25 euros para entrar, el chico de seguridad solo me sonrió y me dejo seguir, no me pidio mi ID, menos mal, cuando entro me dirijo a la barra, me siento y pido una Smirnoff de limón, unos cuantos minutos después una chica se sienta a mi lado y de un momento a otro comenzamos a charlar.
-hola, encantada de conocerte, Elizabeth Evans - Elizabeth me extiende la mano y yo con gusto se la doy
-Amelia Colemam, encantada
-uuuuuh, vaya vaya, tu no eres de por aqui, verdad Amelia?- Elizabeth me hace una cara picarona y se rie
-soy de Los Angeles, acabo de mudarme- le sonrío y ella asiente con mucha curiosidad.
-así que, Amelia, porque te has mudado?
-quiero empezar mi carrera universitaria aqui, eso es lo principal
-vaya, y que quieres estudiar?
-medicina, ha sido mi sueño desde pequeña
-vayaa, así que eres inteligente huh.
-si, bueno, lo normal creo que yo.
-cuantos años tienes Amelia?
-19
-vaya, no pareces, pareces mayor, yo te pondría unos 22
-jaja, tal vez eso mismo ha pensado el chico de seguridad que me ha dejado seguir.
Durante toda la noche llegue a conocer mucho mas a Elizabeth, ahora se que tiene 20 años, nació en Gales y esta estudiando para ser bióloga. Cuando la noche llego a su fin Elizabeth me pidió mi número, me dijo que he sido la única chica que ha conocido desde que se mudo, y que le gustaría que saliésemos juntas algún dia. Le di mi numero y nos despedimos de un abrazo, ella se fue con un amigo suyo que también estaba en el club pero no llegue a conocer, cuando salí ya eran las 3 am, me fui directo a mi casa, cuando llegue, comí kellogs con algo de leche y me fui directo a la cama.

Everything is about you || HFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora