15

1.5K 67 1
                                    

"me gustas Lia" esta misma frase se ha repetido en mi cabeza miles de veces por los últimos 5 segundos.

Hero esta enfrente mio, esta mirándome fijamente, esta esperando una respuesta, que se supone que pueda responder? no estoy acostumbrada a que me digan este tipo de cosas. lo único que hago es abalanzarme hacia el y pego mis labios con los suyos.

-también me gustas Hero- le digo entre nuestro beso, Hero pone sus manos en mi cintura y hace mas fuerte el agarre, después de unos segundos nos separamos y nos recostamos.

-así que, actor huh? - le digo a Hero y el me sonríe

-no te imaginas

-cuéntame, cuéntame sobre esta película Hero- le digo mientras me acuesto encima de el

-Amelia, de verdad quieres que te cuente? puedo aburrirte con tantas cosas Lia.

-claro que no Hero, cuéntame- le digo y Hero pone sus manos en mi cabello y me hace caricias en el

-soy Hardin

-Hardin? que nombre tan raro

-lo es... veras, por eso tengo estos tatuajes- Hero me empieza a contar todo, me cuenta sobre que va la historia, me cuenta lo difícil que ha sido para el ser todo un "cretino", me cuenta de su amistad con Josephine y con las demás personas del cast, me cuenta que Anna, la escritora de este libro le agradece todo los días por ser el "Hardin Perfecto", también me contó sobre lo locas que son sus fans, y los miles de vídeos y fotos que publican de el.

-suena agotador- le digo a Hero cuando me ha contado cuantas horas grababan al día

-lo fue, pero es algo que vale la pena supongo.

-así que, ahí afuera hay miles de chicas que se mueren por ti

-tienes razón- cuando Hero me responde pongo una cara de susto y el solo se ríe, me coge en sus brazos y me da un beso.

-Lia, que te parece si vamos al parque por un Helado?

-suena genial.

Hero y yo nos levantamos y yo me ducho primero mientras el va a buscar ropa a su casa, cuando termine de darme mi baño me puse una falda negra con un saco amarillo mostaza y unos tennis negros, me suelto mi pelo y lo aliso, me maquillo un poco, me hecho un poco de perfume, cuando salgo Hero esta sentado en la cama y me mira, me hace señas para que me acerque a el, el abre sus piernas y yo me hago en medio de el, pone sus manos en mi cintura y acerca su cara a la mía.

-eres hermosa Lia- luego de esto me da un beso, el se levanta y se dirige a el baño, cuando sale se pone un jean, zapatos blancos, tenia una camisa blanca y encima llevaba una chaqueta negra. antes de salir el se hecha un poco de perfume y pone una caja de cigarrillos y un encendedor en su bolsillo trasero, su teléfono y su billetera en el otro bolsillo, mi celular y mi billetera las pongo en mi bolso con un brillo, Hero les da comida a los perros y les pone las correas antes de salir. cuando salimos yo le pongo seguro a mi casa y seguimos, Hero lleva a Diesel y yo a Gabanna, durante el trayecto Hero agarra mi mano y la entrelaza con la suya, yo me sobre salto y el lo nota, me mira y ve que estoy sonrojada, así que el me apreta un poco la mano y me sonríe.

minutos después llegamos a el parque, le quitamos las correas a nuestros perros y estos se fueron a jugar, como ya era hora de el almuerzo Hero se ofreció a comprar sándwiches de pavo y yo compraría nuestros helados después de comer. nos sentamos en el pasto y empezamos a comer, luego de varios minutos hablando y riendo, y algún beso que otro Hero se pone serio y mira a algo que esta detrás de mi, me volteo y eran dos personas tomándonos fotos, Hero se tensa y yo me siento...nerviosa, no quiero que hayan rumores de el y de mi, aun no somos novios tal vez van a ver muchas fans que me odien, después de pensar todo estoy medito sobre si irme o no, y Hero lo nota, el nota que estoy nerviosa.

Everything is about you || HFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora