4

1.6K 66 8
                                    

Escucho unos golpecitos, como si estuvieran tocando una puerta, mejor dicho, la ventana de el auto de Elizabeth.
-hola? Vengo a reparar su auto chicos, están despiertos?- dice un señor asomándose desde fuera de el auto de Elizabeth
Intento moverme pero unos brazos están a mi alrededor, al parecer Hero y yo nos hemos dormido juntos, Hero esta con su cuerpo a lo largo de las sillas de la parte de atrás, y yo estoy en la mitad de el, compartiendo la manta, mis ojos siguen entrecerrados, la luz de el sol es demasiado fuerte y no puedo abrirlos, aun sigo un poco dormida.
-dios, santo cielo, Tom levántate ha llegado el mecánico-dice Elizabeth mientras se quita su manta y la tira en la parte de atrás.
-uuh, al parecer Hero y Amelia se han vuelto muy cercanos- dice Tom mientras voltea y le hace una sonrisa picara a Elizabeth.
-dios, cállate Tom, mejor ve y habla con el mecánico para poder salir de aqui, ya tengo mi trasero plano.
Cuando Tom se baja de el auto Elizabeth nos despierta.
-chicoos, Amelia, levantate, ha llegado el mecanico, Hero, Despierta....joder, levantensen los dos- Elizabeth nos mueve con sus dos manos y logra despertarnos. Yo con mis mejillas super rojas, me levanto super rápido de el pecho de Hero, me arreglo mi cabello, me pongo mis zapatos y el hace lo mismo, le sonrió y Hero se baja de el coche para ir con Tom y el mecanico.
-así que... Hero huh?- Elizabeth me hace la cara mas picarona del mundo acompañada de una sonrisa.
-dios, callate, apenas nos conocemos, y fue tu culpa y de Tom por dejarnos sin una manta.- nos estábamos congelando.
-Hero es lindo, no crees?, digo, no es mi tipo, a mi me gustan mas morenos, como Bruce.
-si..es lindo- le digo a Elizabeth mientras miro a Hero por la ventanilla de el auto, sus expresiones son de lo mas de chistosas, pone la mano en su cintura y se inclina para un lado. Dejo de mirar a Hero y vuelvo a la charla con Elizabeth.
-así que, Hero, como lo conoces- mi curiosidad empieza a atacar.
-ooh chica- Elizabeth me lanza una de esas miradas
-que?
Elizabeth suspira y se rie
-conozco a Hero desde que me mude, lo conocí en un supermercado, digamos que últimamente el me considera una amiga de verdad, y claro ahora hay chicas que ahora solo quieren estar con el por otras cosas.
-otras cosas? De que hablas? Otras cosas como cuales?- mi curiosidad solo aumentaba y aumentaba, y aun no entendía lo que Elizabeth me estaba hablando de Hero.
-Amelia, No lo sabes?, Hero es...
-listo chicas, Ya hemos hablado con Willy el mecánico y el amable willy nos dejara en la parada de buses más cercana y se llevara tu auto Elizabeth- Tom aparece interrumpiendo nuestra charla, dios, Elizabeth ya me iba a contar sobre Hero, y Tom lo hecha a perder.
Cuando Willy, el mecánico, termina de llamar a la grua, nos montamos en su camioneta y nos deja en la parada de bus, nos tomaría alrededor de 2 horas llegar a nuestro barrio, gracias a los buses que pasan cada 25 minutos.
-dios, estoy muerto, necesito un desayuno y una cama pronto- dice Hero mientras se sienta en la silla de el bus que hemos tomado.
-si, yo necesito un cafe después de todo esto.- dice Tom.
-chicos, que tal si nos reunimos en mi casa y pedimos en desayuno?- dice Elizabeth sonriendonos a todos.
-si, que buena idea- dice Hero, y Tom ya esta medio dormido en su hombro.
-oh no, esperen, he dejado mis llaves en el maldito auto, dios!
-bravo, bravo - dice Tom con sus ojos cerrados y aplaudiendo
-si quieren podemos ir a mi casa, digo, no esta del todo arreglada pero podemos comer y hacer cualquier otra cosa- le digo a todos cuando veo la cara de decepción de Elizabeth, al segundo de escucharlo se le iluminan sus ojos y sonrie.
-si! Si! Que buena idea Amelia, eres la mejor.
-si Amelia, gracias- dice Tom, Hero solo me mira con sus profundos ojos verdes y me sonrie.
Durante todo el camino Hero y Tom se la pasaron durmiendo, Elizabeth y yo estuvimos viendo mi Instagram y viendo algunas noticias, Elizabeth me contaba su historia cuando conoció a el amor de su vida, Michael B Jordan.
-y fue hermoso, Michael me miro a los ojos y me sonrios, su sonrisa, dios, su sonrisa es lo mejor de este mundo!
-Michael, el no es el que actúa en Black phanter? El que hace de malo, no es asi?
-si! Ese mismo! El
Cuando llegamos a la parada la cual nos dejaba cerca a mi casa, Elizabeth ya me había contado todo sobre Michael. Caminamos unas 5 calles y llegamos, entramos a mi casa y todos se pusieron comodos.
- vaya, que bonita casa Amelia- dice Tom admirando las pocas cosas que eh comprado.
-Tom y yo iremos a Bob's a comprar el desayuno, no nos demoramos- dice Elizabeth mientras sale por la puerta con Tom, no sin antes decirme que me "comporte" con Hero, me río y me siento en la sala de estar.
-se han ido?- dice Hero cuando sale de el baño y se sienta a mi lado.
-si, han ido a comprar el desayuno, ya volveran.
-Amelia?
-si Hero?
-que quieres hacer con tu vida? - vaya, no me esperaba para nada esta pregunta.
-bueno, no lo se aun, quiero terminar la universidad, quiero viajar y..
-que estudias?- Hero me interrumpe.
-estoy en la facultad de medicina
-vaya, es dificil?
-no, bueno, no ahora, pero solo me quedan 2 años y gracias a el intercambio ahora estudio menos horas que en Los Angeles.
-debe de ser agotador
-no todo el tiempo
Hero asiente y me sonrie.
-tu estas en la universidad?
-no, digo, iba a estarlo, pero se dieron otras cosas, cosas mejores.
no le pregunto nada mas sobre su vida, se nota que Hero es muy reservado, y no quiero invadir su privacidad por mas que la curiosidad me gane, quiero saber que era lo que iba a decir Elizabeth.
Cuando Elizabeth y Tom llegaron, todos comimos, nos acostamos en el suelo con unas mantas e hicimos maraton de películas hasta las 5 de la tarde, Hero fue el primero en irse, luego se fue Timothee y Elizabeth se quedo a pasar la noche conmigo.
-Elizabeth
-si Lia?
-que era lo que ibas a decirme de Hero?
-de que hablas?
-esta mañana, en el bosque, antes de irnos, me ibas a decir algo sobre el
-no me acuerdo Lia, pregúntame mañana, tengo demasiado sueño
Me rio y la abrazo
-buenas noches Elizabeth
Puede que solo la conozca hace 2 dias, pero Elizabeth es una gran persona, es una chica hermosa y astuta, se que nos llevaremos de maravilla.

Everything is about you || HFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora