HERO'S POV
Salimos de el baño luego de limpiar mis manos las cuales estaban un poco ensangrentadas, Lia y yo nos dirigimos a el lugar donde se encuentran todos nuestros amigos, cuando llegamos la mayoría de nuestros amigos ya estaban borrachos, excepto Bruce.
-Lia, voy a llevar a tu hermano a tu casa, ya esta demasiado borracho, dame tus llaves- se acerca Bruce para hablarle a Lia, ella le da las llaves de su auto y de su casa y luego este se va.
cuando Bruce y Cody ya se han ido Amelia y yo nos sentamos en el gran sofá que tiene nuestra mesa, segundos después un chico se acerca con una enorme cámara y nos toma una foto a mi y Amelia para luego irse un poco apresurado, cuando algunas personas notan esto algunas chicas se acercan a mi para tomarse fotos conmigo, Lia le da igual, sigue sentada al lado mio pero se mueve un poco al ver que una chica quería sentarse donde se encontraba ella.
cuando todas las chicas terminaron siguieron su fiesta en algún otro lado de el club, Amelia me avisa que va a ir por otra bebida, cuando se va a lo lejos veo que una chica esta mirándome, y con su mirada se va acercando mas y mas.
-que quieres- le digo a Bettany, el peor error que se me pudo cruzar por ahora
-te he extrañado Hero- me dice mientras se sienta a mi lado y pasa su mano por mi hombro
-escucha, lo que paso hace 6 días olvídalo, por si no te has enterado tengo novia- no quiero sonar grosero pero quiero que se vaya.
-vaya, si que estas de mal humor, acaso tu novia no te satisface?
Bettany inmediatamente pone su mano en mi pierna y la va subiendo, yo por reflejo corro su mano y me levanto para luego encontrarme con una triste y borracha Amelia mirándome desde lo lejos
"Lia" susurro mientras veo como deja su bebida en una mesa y sale del club, rápidamente cojo su abrigo junto con el mio y me hago paso entre todas las personas quienes están bailando, cuando salgo de el club varios papparazzis me toman fotos y sigo a Amelia.
-Lia, por favor detente
Amelia solo sigue caminando en el frió invierno de Londres, por un momento Amelia pasa por un pequeño bar donde hay varios tipos afuera, cuando ella pasa enfrente de ellos no puedo respirar al ver como esos desgraciados la miran de arriba a abajo y le dicen alguna cochinada, cuando me adelanto un poco los miro mal y ellos se quedan serios, corro un poco mas y alcanzo a Amelia y le pongo su abrigo y ella sigue caminando unos metros mas y se detienen debajo de un árbol.
su mirada esta fija en el gran puente de Londres, por su boca sale un poco de humo cuando respira. no esta enojada, bueno, no del todo.
-Lia...-digo por lo bajo
-hace unos días me entere de este sitio, de la vista, y cuando me encuentro triste o abrumada vengo aquí a despejarme.
me siento como un gran imbécil, cuantas veces Amelia estuvo aquí, llorando y pensando sobre lo que yo le hice
-Lia, lo siento demasiado...
Amelia voltea su rostro y me mira, sus ojos están rojos y su nariz también, sus labios, dios, sus labios están secos, y cuando se da cuenta que los estoy mirando se relame. me acerco a ella y la agarro por su cintura y junto mis labios con los suyos, el sabor del licor se mezclan mientras nuestras bocas se mueven, cada vez que la beso siento como si fuese la ultima vez, y nunca quiero que pare.
sus ojos color Hazel me miran cuando nos alejamos un poco y con su mirada puedo saber que quiere decirme, así que solo la abrazo mas fuerte y ella a mi.
-Amelia, lo siento, siento haber sido un completo idiota, no sabes lo arrepentido que estoy
-Hero...por favor no lo hagas, nunca mas...- salen las palabras de sus labios
abrazo a Lia para luego darle un beso en su frente, minutos después llamamos un taxi y nos fuimos a mi casa, en el trayecto Amelia tenia su cabeza apoyada en mis piernas y yo le acariciaba el cabello. cuando llegamos Amelia dejo su abrigo y su cartera en el sofá, con mi ayuda le quite sus tacones, los cuales la hacían parecer mas alta, pero yo seguía sobrandole por unos 10 cm.
subo las escalera y Amelia me sigue, estoy tan cansado que al llegar a la cama me tiro sin pensarlo, miro al techo y segundos después una Amelia divertida se sube en mi regazo y me empieza a besar.
le agarro de sus caderas y hago que las mueva encima de mi, dios, como me gusta esto, Amelia desabotona mi camisa y la quita, yo con un poco de dificultad le quito su hermoso vestido negro y sus pechos quedan libres, con una mano agarro uno y con la otra agarro su trasero, Amelia gime encima de mi boca cuando mi mano esta en su trasero estrujándolo, mi entrepierna crece cada segundo mas y cada vez la quiero mas a ella.
cambiamos de posición y ahora Amelia se encuentra recostada en la cama con sus panties aun puestos, yo me quito mis jeans y me quedo en calzoncillos, pego mi erección a su sexo y los dos gemimos un poco, ya desesperado arranco los panties de Amelia y estos caen en algún lugar de mi habitación.
-Hero...por favor, te necesito - me dice Amelia entre gemidos
y eso es suficiente para que yo me quite mi calzoncillos, agarro un sobre en el cual viene un condón y me lo pongo, cuando sera el día en que pueda sentirla de verdad?, Amelia lista abre sus piernas y yo me introduzco en ella, me quedo un momento quieto y luego empiezo a moverme, el único sonido en la habitación es el de nuestros gemidos y nuestras pieles chocando, rápidamente cambiamos de posición y Amelia queda encima de mi, por su expresión puedo notar que no sabe que hacer ahora, así que solo la cojo de sus caderas y la ayudo. desde esta posición su cuerpo se ve... se ve como una diosa, sus pechos se mueve de arriba a abajo y se muerde sus labios para no gemir, luego de algunos minutos de placer en esa posición volvemos a como estábamos y ya no me aguanto, y al parecer Amelia tampoco, agarro a Lia de sus caderas y cada vez mis embestidas se vuelven mas rápidas y conforme a estas nos venimos los dos a el mismo tiempo.
-te amo - le digo a Lia mientras escondo mi cara en su cuello, dios, me siento nervioso, que tal si no me dice Te amo? que tal que ya no me quiera? que tal si..
-te amo Hero- la voz de Lia alma mis paranoias y nos unimos en un beso para luego quedarnos dormidos.
-----------------------------------------
DIOOOOOS, SU PRIMER TE AMOOOO.
lo siento chicas si he estado muy inactiva, he entrado a la universidad y ha sido muy duro, es algo nuevo, espero volver a actualizar mas seguido.
las amo xx
<3
ESTÁS LEYENDO
Everything is about you || HFT
FanfictionTodo en la vida de Amelia esta bien planeado, pero se dio cuenta que las cosas cambian con un abrir y cerrar de ojos, y, aun mas cuando conoce a Hero, una celebridad apunto de convertir su vida en caos