29

1K 52 12
                                    

-hoy estas preciosa- me dice Hero cuando me acerco rápido a el y uno mis labios con los suyos, acabo de salir de el hospital, una larga jornada, 12 horas, sin duda he extrañado mucho a Hero. cuando me subo a el auto de mi novio me quito mi uniforme y me empiezo a poner mi ropa, Hero, quien ya se ha subido a el auto no quita sus ojos de mi cuerpo, y con un rápido movimiento Hero hace que yo me cambie de asiento y quede encima de el, sus manos pasan por mi cintura desnuda y sus labios presionan fuertemente los míos.

-estas lista para esta noche?

demonios, esta noche, se me había olvidado por completo, Hero me ha invitado a una fiesta privada de alguna revista. rápidamente me incorporo en mi asiento y pongo mis manos en la cabeza

-tengo que salir a comprar un vestido, se me ha olvidado por completo- Hero mueve su cabeza de costado a costado y se ríe. cuando llegamos a mi casa saludo a los perros y me doy una ducha rápida para luego salir a comprar mi vestido, me despido de Hero quien se queda acostado viendo Game Of Thrones, su serie favorita, y salgo de la casa, cuando me subo a mi auto un mensaje de Abel llega a mi celular

~el 5 a el 13 de febrero tiene todo libre

le agradezco a Abel y entro a Internet a buscar vuelos, sin haber tenido éxito buscando, llego a el centro comercial y me dispongo a caminar para buscar el mejor vestido.

cuando por fin tengo mi vestido y mis zapatos me dirigo a mi auto para regresar a casa, "dios, me voy a quedar pobre" pienso en todo el dinero que ya he gastado en vestidos y zapatos para ir a las fiestas de Hero, me río para mis adentros, nunca pensé que esto me pasaría, me imaginaria de todo, pero esto, nunca.

cuando llego a mi casa aparco mi auto y veo que enfrente hay un auto, cuando entro a la casa, Hero esta sentado en una silla alta y esta su estilista arreglandole su cabello, a el otro costado esta Abel con una chica la cual esta sacando ropa de una maleta.

-hola Abel- me acerco a tan buen hombre y le abrazo, saludo a los demás y luego saludo a mi novio con un beso en la boca.

-Amelia, querida, de que color sera tu vestido?- me pregunta Sophie

-mmm, es negro- le digo a Sophie un poco dudosa, no quería que Hero supiera como seria mi vestido, quería sorprenderlo

-perfecto, este color combinara con tu vestido- dice la chica mientras saca un traje de color azul , cuando Hero ya ha acabado con su estilista ahora yo soy la que sigo. Mientras Brad me cuenta sobre su muy ocupada vida siendo estilista de super estrellas, aquella chica que le esta poniendo el traje a Hero me pone los pelos de punta, se nota a lenguas como pasa sus manos intencionalmente sobre el pecho de mi novio, por unos segundos Hero se percata de esto y se ríe, me dice que me calme en un susurro y yo solo lo miro.
Cuando Brad ha terminado subo a la habitación no sin antes despedirme de los invitados los cuales ya se iban, y rápidamente me pongo mi vestido.

Es un vestido muy casual, negro, creo que este es mi color favorito, tiene un corte en un lado y hace resaltar y ver mas largas mis piernas, mis tacones son plateados y estos resaltan con el hermoso collar que Hero me ha regalado en navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un vestido muy casual, negro, creo que este es mi color favorito, tiene un corte en un lado y hace resaltar y ver mas largas mis piernas, mis tacones son plateados y estos resaltan con el hermoso collar que Hero me ha regalado en navidad. Me retoco un poco el maquillaje que Brad me ha puesto y me pongo un poco de brillo.
Hero llevaba un hermoso traje azul, y debajo de este un saco negro cuello de tortuga, sus ojos se veían hermosos y su peinado estaba perfecto

Hero, como siempre, me dice lo hermosa que estoy, me manosea un poco mi trasero y me recuerda lo bien que se ve-todo el mundo mirara tu trasero- dice Hero con cara de preocupación-quieres que me ponga mejor otra cosa?- le digo en tono burlón y est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hero, como siempre, me dice lo hermosa que estoy, me manosea un poco mi trasero y me recuerda lo bien que se ve
-todo el mundo mirara tu trasero- dice Hero con cara de preocupación
-quieres que me ponga mejor otra cosa?- le digo en tono burlón y este gruñe y se sigue arreglando.
Cuando el auto que nos recoge aparca enfrente de la casa, antes de salir Hero me da su chaqueta para que me la ponga, en todo el camino Hero lleva su mano en mi muslo y mi cabeza esta recostada en su hombro, cuando llegamos habían muchas caras, muchos flashes, aun no me acostumbro a esto, y creo que Hero tampoco, con un poco de dificultad entramos y una linda y amable chica nos ubica en la mesa que teníamos reservada
-Lia? Hero?- una masculina voz nos llama desde una mesa
-Joe! Que haces aquí? Que alegría verte- le digo mientras me acerco a Joe y le doy un abrazo, Hero y Joe se saludan de un abrazo pero la cara de mi novio era un poco....inexpresiva, tal vez era porque Joe y el llevaban casi el mismo color de traje, pero... siendo honesta, a Hero le luce mucho mejor.
Durante toda la noche nos tomaron fotos, comimos un poco, bebimos y bailamos, no sin mencionar el increíble regalo que nos han dado, antes de irnos Joe llama a Hero para y una foto, se junta con otros chicos que no distingo y se toman la foto.

Durante toda la noche nos tomaron fotos, comimos un poco, bebimos y bailamos, no sin mencionar el increíble regalo que nos han dado, antes de irnos Joe llama a Hero para y una foto, se junta con otros chicos que no distingo y se toman la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya se la han tomado Hero estaba un poco serio, dijo que se sentía cansado y que quería ir a casa, yo recogí nuestras cosas y salimos, un amigo de el nos acompaño por un corto tiempo y luego se fue por otro lado.
Estaba Frío, el viento movía mi cabello, la chaqueta de Hero posaba sobre mis hombros y sus manos estaban perfectamente entrelazadas. Aveces sus manos pasaban por mi cintura y las dejaba ahi.
Cuando llegamos a casa Abel llamo a Hero y estos dos hablaron por alrededor de 30 minutos, mientras tanto yo me puse mi pijama, me quite mi maquillaje y me recogí mi cabello en una cola alta, mientras esperaba a que Hero terminase de Hablar con Abel, encendí mi computadora y entre en la pagina Web de mi Universidad, introduje mi usuario y mi contraseña, entre en Correos y mis ojos no pueden creerlo, había un correo de el Decano de la universidad, este tenia el asunto de "posible adelanto de graduación" y lo habían enviado hace 1 día, sin pensarlo grite como loca y llame a Hero, este vino corriendo con cara de preocupación pero cuando me vio solo se acerco a mi, le colgó a Abel y juntos abrimos el correo.

Everything is about you || HFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora