22

1K 52 4
                                    

hace mas de 30 minutos que sigo mirando por la ventana, en mis manos se encuentra una taza de chocolate caliente y lo acompaña una tostada, los perros están acostados en mi cama y lo único que me queda por hacer es seguir aquí. 

momentos después Elizabeth me manda un mensaje

~Lia, por favor dime que eres tu

junto a ese mensaje envía un enlace, cuando me dispongo a abrir el enlace de este visualizo el auto de Hero acercándose, rápidamente camino hacia la puerta con mi teléfono en la mano, el enlace que Elizabeth me ha mandado esta cargando y justo cuando abro la puerta la pagina carga y me deja leer el titulo de el articulo

"actor Hero Fiennes sale de SentrixClub con nueva chica"

"...fiennes ha pasado y disfrutado el fin de año en el club Sentrix, varias horas después se le vio salir con una chica, quien al parecer no es su novia..." 

mis ojos se inundan en lagrimas y lo único que quiero hacer es aventar la puerta en la cara de Hero, pero es inútil porque esta ya esta adentro

-Lia..por favor..- salen las palabras de la boca de Hero

yo no soy una persona que sepa utilizar las palabras para expresarse, cuando estoy enojada lloro, cuando estoy nerviosa lloro, cuando esto feliz lloro. es algo que no se como controlar, y lo único que puedo hacer ahora es llorar.

me siento como una estúpida, me siento como si no fuese nada, Hero le ha tomado menos de 24 horas buscar a alguien para reemplazarme, que mas puedo esperar?

con lagrimas corriendo por mis mejillas empujo a Hero con mis pequeñas manos y le empiezo a golpear el pecho, el solo se queda parado y dice que me calme

con mis ojos rojos y vidriosos miro a Hero, probablemente es la primera vez que Hero me ve llorar, y se puede notar un poco por la expresión que hace cuando me ve, esta asustado, nervioso, sus ojos se suavizan y le cae una lagrima.

-Lia, por favor, déjame explicarte, cariño no es..

-no me llames así! - le grito mientras subo corriendo las escaleras, entro en mi habitación y pongo el seguro de la puerta, unos segundos después se puede escuchar a Hero acercándose y sentándose en el suelo, toca varias veces pero no recibe ninguna respuesta de mi parte.

------------

5 días después.

no he se nada de Hero, hace 5 días no lo veo, lo extraño, no se que hacer sin el, Diesel aun sigue conmigo, no ha venido por el, solo he visto algunos artículos sobre el "drama" de Hero y algunas fotos, pero nadie sabe de el, ni Tom, ni Bruce, ni Timothee. me siento horrible, quiero verlo, quiero estar con el. pero el tiempo corre y no tengo que dejar que esto me afecte, bueno, por lo menos aparentar que esto no me afecta estaría bien.

el tan esperado cumpleaños de mi hermano Cody es en 2 días, y hace unas horas le he sorprendido con un pasaje de avión, junto a Elizabeth hemos pedido una sala VIP en el club level11 para celebrar su cumpleaños, Tom, Timothee, Bruce, Ashton e incluso Joe, de quien me he vuelto muy amiga vendrán a celebrar el cumpleaños de mi hermano.

-que te parece si invitamos a Hero? tal vez se aparezca- sugiere Elizabeth mientras estamos de compras en un mall

-no lo se Beth- le digo a mi tan apreciada amiga, como pueden ver, ya le he encontrado un apodo

al final acepto y Elizabeth le manda la invitación a su casa, cuando ya tenemos nuestros outfits para la fiesta nos dirigimos a el aeropuerto a recoger a Cody

durante todo el camino, en mi super auto, el cual estoy enamorada, Elizabeth y yo cantamos a mas no poder, nos reímos por perdernos la letra y por cantar horrible. llegamos y esperamos a que salga cuando lo encontramos, corro hacia el y le doy un gran abrazo, Elizabeth y Cody se saludan con un pequeño abrazo,aveces los 3 hacemos Facetime, se han vuelto amigos.

cuando llegamos a mi casa, le enseño su cuarto, Gabanna no para de saltarle encima y Diesel también, Cody esta muy al tanto de lo que ha pasado con Hero, digamos que todo el mundo esta muy al tanto de este tema, cuando salgo de la habitación donde se queda Cody me despido de Elizabeth y ella se va a su casa.

mientras espero que llegue una gran sorpresa para Cody hago un poco de comida, minutos después se escuchan golpes en la puerta.

-Cody! ven a qui un momento, siéntate, tápate los ojos - le digo mientras el se acerca y se sienta en el sillón

me acerco a la puerta y la abro, dejo que Joe pase y se ponga enfrente de el,no sin antes darme un buen abrazo y un beso en la mejilla. Cody y yo somos grandes fans de Peaky Blinders, de seguro morirá por ver a Joe Cole enfrente suyo.

-va, ya puedes ver- cuando Cody abre sus ojos, este forma una "O" con su boca y se levanta, me da un poco de risa ver la diferencia de altura entre Cody y Joe, Cody es mucho mas alto que Joe, pero es muy obvio que Hero es mas alto que ellos dos, sonrió al pensar en Hero conociendo a Cody, pero esta sonrisa se me borra en cuanto recuerdo que el no esta qui. 

Joe y Cody se llevan de maravilla, Cody ya me ha preguntado mil veces como y de donde conozco a Joe, pero no le digo aun, hemos comido y hemos salido con los perros a dar una vuelta, Cody cree que su regalo es visitar Londres, el no tiene ni la mas mínima idea de la fiesta de mañana. 

cuando ya se ha hecho un poco tarde, Cody se ha ido a dormir y yo me he quedado con Joe en la sala, estábamos hablando y riéndonos de algunas cosas. pero, durante un momento estas risas desaparecen y nuestros ojos chocan, los ojos de Joe me ponen nerviosa, sus ojos son tan azules como un zafiro, pero no hay comparación con aquellos ojos verdes a los que yo pertenezco.

momentos después Joe se levanta del sofá y dice que se tiene que ir, nos despedimos con un gran abrazo y un beso en nuestras mejillas, cuando cierro la puerta camino hasta el sofá y me tiro en el, pienso en lo incomodo que ha sido los últimos minutos con Joe y me rió, mis ojos miran al techo y salen lagrimas, Hero, como me hace falta, aun no puedo creer que se fuera con una chica que apenas conoce, dios, me odio y lo odio, me hace mucha falta, aveces solo quiero olvidar lo que ha hecho y correr hacia el, pero me siento fatal conmigo misma

Everything is about you || HFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora