Cuando me levanto, tengo 3 mensajes de Elizabeth
~hola Amelia! Quieres salir conmigo y algunos amigos a pasar el día?
~Ameliaaa, por favor di que sii, mis amigos quieren conocertee y te quiero ver
~ameliaaaa,Liaaaa, oh dios, Lia podría ser tu apodo
Me río para mis adentros al imaginarme a Elizabeth sorprendida porque me ha encontrado un apodo.
Como no tengo nada que hacer el día de hoy voy a aceptar la propuesta de Elizabeth, me hará bien conocer mas personas, así que llamo a Elizabeth.
-hola Elizabeth, como estas.
-Liaaa! Oh dios, por fin contestas, estoy excelente, y tu?
-jajaja, veo que ya me has encontrado un apodo.
-claroo, y Lia me parece super bonito, a ti no?
-si, esta genial.
-Amelia, si quieres salir con nosotros? Si dices que no te entenderemos.
-claro que quiero salir con ustedes, A que hora y en donde nos vemos?
Escucho un grito de Elizabeth mientras se ríe y me dice lo genial que la vamos a pasar.
-dame tu dirección y yo paso a buscarte, los chicos ya están en el lugar a donde vamos.
Le doy mi dirección a Elizabeth y me dice que llegara en 20 minutos, así que me doy una ducha rápida y arreglo mi castaño cabello, me pongo rímel en las pestañas y un poco de labial, Me pongo unos Jeans de tiro alto con una camiseta negra y me pongo mis vans negras, antes de salir me hago un sándwich con jamon,queso y tomate.
Espero unos 8 minutos y Elizabeth toca el claxon de su auto, cojo mi bolso y mi abrigo y salgo. Cuando me monto a el auto de Elizabeth me saluda con un gran abrazo.
Todo el camino hablamos sobre nosotras y sobre cosas que nos disgustan, Elizabeth me dijo que a el lugar a donde vamos, es el lugar favorito de ella y de sus amigos.
Cuando llevamos mas o menos 45 minutos en auto Elizabeth se sale de la carretera y se desvía a un camino por el bosque, pasamos unos cuantos árboles y veo un auto mas y 4 chicos sentados en una manta.
El lugar es precioso, se ve el mar y las montañas a lo lejos, es tan solitario pero a la vez tan agradable, no hay autos, ni edificios, nada.
Por un momento me siento nerviosa, Elizabeth y yo bajamos del auto y nos dirigimos a donde están los chicos sentados.
-por fin han llegado chicas!-dice uno levantándose de donde estaba- un placer conocerte, Bruce- bruce, es muy alto y su piel es de color morena, tiene unos increibles ojos color grises, me extiende la mano y me sonrie.
-Amelia- digo con la mayor sonrisa del mundo y le doy mi mano.
-hola Amelia, soy Hero - Hero no se levanta, pero puedo notar que también es alto, tiene ojos verdes y una sonrisa muy linda, Hero me sonríe y yo le sonrió de vuelta y los otros 2 chicos también se presentan, uno se llama Timothee, es rubio y es de mi estatura, y el ultimo chico se llama Tom, es castaño y tiene ojos cafes.
Elizabeth me dice que me siente con ellos, y a el lado de Elizabeth hay 6 cajas, son hamburguesas, Elizabeth le da una a cada uno, y también nos da una bebida, todos estamos sentados, hablando y riendo, Elizabeth esta junto a Bruce y Timothee, yo estoy en frente de ellos, y a mi lado esta Hero, por otra parte, Tom esta un poco mas alejado de todos nosotros.
Todos están comiendo sus hamburguesas y contando chistes, yo cuando abro la mia, me aseguro de quitarles las cebollas.
-no te gustan?- dice Hero haciéndome exaltar, su voz es un poco grave y su acento es muy marcado.
-no, para nada, no me gustan de esta manera, tal vez, si tuvieran un poco de salsa y estuviera cocinadas me las comeria.
-me gusta tu acento Amelia- Hero se rie y me mira, yo le doy un gracias, le sonrío y empiezo a comerme mi hamburguesa
Pasamos toda la tarde tirados en la manta hablando sobre nuestras vidas y que queríamos hacer con ella, Elizabeth era la que mas hablaba, ella tiene millones de sueños por cumplir y dice estar haciendo todo lo posible para realizarlos.
Ya eran las 8pm estaba oscuro y no habían luces, estábamos en la mitad de un bosque, así que Elizabeth decidió encender las luces de su auto.
-chicos, que Bruce y yo nos tenemos que ir- dice Timothee poniéndose de pie y recogiendo sus cosas.
-esta bien, Amelia y yo llevaremos a Hero y Tom cuando nos vayamos- les dice Elizabeth a Hero y Tom asegurándolos que se pueden quedar mas tiempo, Bruce y Timothee se van y solo quedamos Hero, Tom, Elizabeth y yo.
Dos horas mas tarde nos encontrábamos guardando las cosas de nuestro picnic en el auto de Elizabeth.
-ten Tom, conduce tu, estoy cansada- Elizabeth le da las llaves de su auto a Timothee y ella se hace en el lado del copiloto y Timothee en el lado del conductor, Cuando hero y yo terminamos de guardar todo nos montamos a el auto en la parte de atras.
-joder, Beth, eres brillante lo sabias?, demonios-Tom giraba la llave pero el auto no encendia.
-que ha pasado?- pregunto mientras miro a Elizabeth riendose
-cuando Elizabeth ha dejado las luces de el auto encendidas por tanto tiempo se ha acabado la bateria, gracias beth, ahora estamos varados.
Al escuchar lo dramático que es Tom me río y Elizabeth se une conmigo.
-ay por favor, no es el fin de el mundo Tom-dice Elizabeth
Hero se ríe cuando escucha a Tom lloriquear y quejarse porque el auto no enciende.
Tom se baja furioso del auto y hace una llamada desde su teléfono
-así que, tenemos que dormir aquí hasta mañana, he llamado a el taller pero dicen que no pueden hacer nada a esta hora. Gracias Elizabeth
Elizabeth se ríe y yo tambien, Hero se baja de el auto y de la cajuela saca 3 mantas.
-solo hay 3 mantas
-bien, tu y Amelia comparten una- dice Tom mientras agarra dos mantas y le pasa una a Elizabeth
Hero y yo nos quedamos callados y mientras el extiende la manta escucho un quejido.
-mierda! Tom, demonios, auch.-Tom se empieza reír mientras levanta su silla, al parecer Hero es demasiado alto y Tom no puede acostar su respaldar.
Hero se hace en el puesto de la mitad y me da una parte de la manta.
A los pocos minutos todos nos quedamos callados y seguido nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Everything is about you || HFT
FanfictionTodo en la vida de Amelia esta bien planeado, pero se dio cuenta que las cosas cambian con un abrir y cerrar de ojos, y, aun mas cuando conoce a Hero, una celebridad apunto de convertir su vida en caos