13

1.2K 52 5
                                    

-Amelia...

-solo he venido por Diesel

-hola Amelia- dice esa tal Jessica, dios, como he podido ser tan estúpida y dejar que pasara todo lo que ha pasado con Hero. ignoro a Jessica y sigo mirando a Hero, algo de lo que me siento orgullosa de haber aprendido con el paso de el tiempo es saber hablar sin llorar en momento de nervios o presión, o incluso momentos como este. 

-por favor, Lia...

-solo he venido por Diesel- repito mis mismas palabras, y no pienso decir una mas hasta irme de aquí, solo miro a Hero, sin expresión alguna en mi rostro, Jessica se ha ido a el baño y el ha aprovechado para acercarse a mi, y me mira, con esos ojos de perrito abandonado, pone sus dos manos cerca de mis hombros pero me alejo de su agarre, veo a un lado que Hero ha hecho una maleta para Diesel, con un poco de comida y juguetes. Hero no hace nada mas que decirme que el puede explicar lo que ha pasado, no me queda mas remedio que agarrar aquella maleta e irme con Diesel, así que eso hago,  cojo su correa y cuando lo llamo el viene corriendo, me saluda y yo le pongo su correa, cojo su maletita y  salgo de su casa con Diesel, pero antes de poder irme Hero me agarra de mi brazo y hace que lo mire.

-Amelia, por favor, deja que te explique..

no digo nada, siento que si abro mi boca llorare, nunca me he sentido tan decepcionada de alguien, tan usada y tan vacía al mismo tiempo, me suelto del agarre de Hero y sigo mi camino, sin decirle una sola palabra. cuando llego a la puerta de mi casa, mis lagrimas empiezan a salir, busco mis llaves en mi bolso y por la culpa de mis lagrimas las cuales nublan mi vista no las puedo encontrar, ahora mismo estoy tan estresada y nerviosa que solo me tiro a el piso y lloro, mis lagrimas caen y Diesel esta lamiendo mi cara, ahora mismo me siento inútil y no puedo hacer nada.

-Amelia! dios, que ha pasado Lia?- Elizabeth se acerca a mi cuando me ve tirada en el suelo llorando, ella deja su bolso y los dulces que ha dicho que iba a traer para pasar el rato, se sienta ami lado me consuela, me pregunta constantemente que es lo que me ha pasado pero solo puedo decir "Hero" entre sollozos, unos segundos después siento que Elizabeth se levanta y la miro, su cara es de rabia, tiene los puños apretados y siento que lo ha entendido todo cuando ve a Hero parado enfrente de la calle.

-vete Hero- le dijo Elizabeth mientras el cruza la calle

-por favor, Amelia, no es lo que crees que es

rápidamente yo me levanto de el suelo y adolorida en todos los aspectos busco mis llaves y abro mi puerta, entro con Diesel y su maletita y  me tiro en el tapete. afuera aun siguen Hero y Elizabeth, quien le esta gritando.

-ERES UN IMBÉCIL HERO! ESPERO QUE TE ARREPIENTAS, ES LA ÚNICA CHICA QUE TE QUIERE POR QUIEN ERES Y NO SABES VALORARLA! VETE AL DIABLO! NUNCA DEBÍ PRESENTÁRTELA.

escucho a Elizabeth gritar, cuando han pasado unos minutos Elizabeth entra a la casa y me se sienta a mi lado.

-Lia, se que lo mejor ahora para ti es que estés sola. si quieres me puedo quedar, pero creo que quieres espacio.

le agradezco a Elizabeth todo lo que ha hecho y le prometo que le contare todo lo que ha pasado, Elizabeth se va de casa no sin antes darme un abrazo y un beso en mi frente.

cuando por fin estoy sola me siento en el sofá y miro hacia el techo, pienso en lo que ha pasado durante estos 3 días, han sido solo 3 días y todo se ha ido a el diablo, " te necesito" esa palabra sigue retumbando en mi cabeza, mis lagrimas salen solas, se que soy una estúpida por llorar por alguien que ni siquiera es mi novio, pero me siento usada, me siento engañada. al instante siento mi teléfono vibrar, es un mensaje de Hero.

  ~ Amelia, por favor, deja que te explique todo, lo que has visto no ha sido nada para mi, por favor, volveré en 3 días para nuestra cita y te contare todo, te lo prometo, confía en mi Amelia.  

cuando leo las estúpidas palabras que Hero ha escrito tiro mi teléfono contra la pared, este cae sin daño alguno y eso hace enojarme y agobiarme aun mas. me la paso todo el día acostada en mi cama con Diesel y Gabanna, viendo el mundo oculto de Sabrina, es una serie muy buena, y hace que me olvide por un par de horas de Hero. se que tal vez estoy siendo un poco dramática en este caso, pero hace tiempo no he estado con alguien. una ilusa, eso es lo que soy, una ilusa, Hero me trata bien y pasamos algunos momentos buenos, demasiados buenos a mi parecer, y me ilusiono al pensar que yo podría gustarle.

4pm

no se muy bien a que hora me dormí, pero he tenido un sueño muy pesado, bajo a la cocina en mi pijama y le doy comida a los perros, me pongo mis zapatos y salgo a el parque que esta en la esquina, cuando Diesel y Gabanna ya han hecho sus cosas me devuelvo a la casa y vuelvo a acostarme en mi cama, antes de subir me hago un sándwich de jamón y queso y me lo como, cuando estoy acostada llamo a Elizabeth, le cuento todo lo que ha pasado desde el día que Hero y yo nos encontramos en la veterinaria, ella maldice a Hero y me dice que merezco a alguien que si me valore, desde que conocí a Elizabeth ella ha sido un gran apoyo, y le agradezco mucho tener su amistad. 

solo faltaban 3 días para que Hero volviera de Atlanta, y no quiero hablar con el, solo quiero darle su perro y que no me hable hasta dentro de unos meses, no quiero ver su cara, no quiero escuchar su acento, no quiero nada que tenga que ver con el.

Everything is about you || HFTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora