Hero's POVme despierto y aun sigo acostado en mi cama, pensando en lo que había pasado con Amelia, esa chica me esta volviendo loco, aun no se como explicarle sobre mi vida, sobre quien soy, temo que cuando sepa quien soy cambie, como todos. aun no puedo contárselo, necesito esperar un poco mas para saber que tan buena persona es, aunque ya tengo muy claro que tiene un corazón grande. sigo debatiéndome sobre si debería contarle a Amelia la verdad cuando me llega un mensaje de Abel, mi representante
~hey Hero, este es tu horario de hoy, es lo ultimo de el mes. a las 9am tienes un casting para una nueva serie, a las 12:15pm tienes un photo shoot y por ultimo a las 2pm tienes que hacer y enviar un vídeo para la publicidad de la película de After. nos vemos amigo.
cuando leo las cosas que tengo que hacer hoy, le doy las gracias a Abel y me desperezo y salgo de mi cama, le doy un poco de comida a Diesel y me arreglo, en el camino a el Casting trato de aprender mis lineas pero lo en lo único que puedo pensar ahora es en Amelia, en como ayer la besaba y la cogía de su cintura, me quito esos pensamientos de mi cabeza y me concentro en lo que tengo que hacer, me aprendo un par de lineas y ya estoy listo, cuando llego a el lugar, me hace esperar en una pequeña sala, me traen un poco de agua mientras espero a mi llamado, mientras espero le escribo a mi madre, quien esta en Italia trabajando y viviendo en un tiempo con mi hermanita, mi madre me felicita y me dice lo orgullosa que esta de mi, cuando escucho mi nombre me levanto y me dirijo a la sala, me siento en una silla enfrente de las personas que me valoraría, a mi lado hay una chica la cual me ayuda en las escenas, cuando termino doy las gracias y me despido, ahora tendría que coger un taxi e ir a un estudio de photo shoot, mientras estoy en el taxi recibo un mensaje de Elizabeth.
~ Hero, creo que me debes una explicación de lo que paso cuando te encontré con Amelia, por favor no le hagas daño, yo se como tu eres, y es una buena persona.
~solo nos besamos.
~ no le hagas daño Hero
las palabras de Elizabeth quedaron en mi cabeza "yo se como tu eres" a que se referirá? a como soy yo con las chicas?, mi duda solo aumenta a través de los segundos y mi única salida es llamarla.
-explica Elizabeth
-explicar que?
-como soy yo con las chicas- hago un tono mas agudo dándole a entender que me refería a ella.
-Hero, no me refiero a que seas una mala persona, tu eres todo lo contrario, pero cuando se trata de chicas, tu eres un problema, Hero, se que es difícil encontrar amigos que sean honestos cuando tu eres alguien famoso, y que las chicas solo te quieran por eso, y tu única salida es acostarte e irte con chicas que no conoces
-claro que no es verdad- le digo a Elizabeth, pero, acaso eh sido así todo el tiempo?
-mira Hero, tal vez lo hagas inconscientemente, pero ese día que fuimos todos a level11 y te fuiste con aquella rubia, no has pensado en la impresión que Amelia se llevo?
-Elizabeth, a que quieres llegar con esto?
-solo quiero decirte que Amelia no es una chica con la que puedas irte y luego dejarla, si la estas empezando a querer valorala, ella aun no sabe que tu eres famoso y mira como es contigo, se preocupa por ti.
después de la charla con Elizabeth me despedí y le colge, Elizabeth siempre ha sido muy honesta conmigo y eso es algo que valoro mucho de ella. es verdad que aveces me voy con alguna chica y pasa lo que pasa, pero, nunca me he preocupado por eso. pero, yo y Amelia? por favor, nunca, ella es linda, tiene buen cuerpo, pero...., pero pero pero, no encuentro un pero para ella, aunque si lo hay, ademas, traer a Amelia a mi mundo? ya tengo mucha carga con mis amigos y familia, ahora no me imagino las cosas que pueda decir o hacer de ella, aun no estoy listo para eso, y para verla sufrir.
quito a Amelia de mis pensamientos, bueno, trato, porque desde que me he levantado he estado imaginándomela.
cuando llego a los estudios, habían unas cuantas fans afuera y me tomo fotos y hago algunos vídeos me despido y sigo mi deber, cuando entro a el estudio Abel esta sentado hablando por teléfono, se levanta y me da un abrazo, tiene buenas noticias, se nota por las caras que hace, sigo mi camino y me encuentro a Rob, el fotógrafo y la estilista, me arreglan el pelo, me maquillan un poco y me dan ropa. 2 horas después, cuando termino la sesión fotográfica me dirijo a donde esta Abel.
-buenas noticias?
-excelentes!
-en 5 días tienes que viajar a Atlanta
-que? para que?
-Anna Todd se comunico conmigo y ha dicho que quieren poner una escena extra en la película, tienes que ir a grabarla, vamos, solo serán 3 días.
refunfuño y me remuevo en la silla, seguramente esto para mi no eran buenas noticias, estoy feliz con la película, ha sido un gran avance en mi carrera y estoy muy agradecido por eso, pero pensé que ya tenia mis vacaciones, estaba dispuesto a disfrutarlas
-no se suponía que hoy era lo ultimo de el mes? no se puede atrasar esta grabación?
-lo siento chico, es importante, ademas, tienes un contrato con esta gente, no quieres quedar mal.
cuando termino que hablar con Abel salgo de los estudios y pido un taxi para irme a mi casa para hacer la ultima tarea de el día, llamo a Elizabeth y le pido ayuda con este vídeo, cuando llego a casa antes de que llegue Elizabeth me ducho y me pongo saco negro, con la toalla seco un poco mi pelo, cuando Elizabeth llega le abro la puerta, ella saluda a Diesel y se sienta en el sofá.
-así que..., un vídeo de que?
-solo tengo que decir algo para la pagina de After de Italia y ya esta, solo grábame, por aquí esta bien..- le digo mientras le doy mi teléfono y ella lo voltea para grabar.
"ciao Italia it's Hero here, and i cannot wait to show you the first Italian teaser trailer for After, are you ready?
fue lo único que dije, supongo que Josephine también tendrá que hacer uno, cuando ya esta listo se lo envió a Abel, el me da las gracias.
Elizabeth y yo ordenamos un poco de comida china para almorzar.
-en 5 días me voy- le anuncio
-que? a donde?
-a Atlanta, a grabar una escena mas para la película de After
-vaya, y que harás en estas navidades?
-la verdad no lo se, mi madre esta viajando por el trabajo y no se si nos podamos reunir, tal vez la pase aquí, en casa con Diesel
-vaya, tu madre aun no se ha devuelto a vivir acá?
-no, y no lo hará por un buen tiempo, y tu Elizabeth? te iras a Gales?
-si, me iré en 1 semana, ya no puedo esperar para ir con mi familia.
-que bien, me alegro mucho Elizabeth.
siempre era bueno pasar el rato con Elizabeth, ella es muy amigable y muy honesta, me agrada su compañía, cuando terminamos de comer ya daban las 5 de la tarde y ella se fue para su casa, tenia algunas cosas que hacer antes de irme, y la mayoría de ellas tienen que ver con Amelia, tenia que preguntarle cuando quería ir a cenar, y claramente tendría que decirle que me voy de viaje, asi que antes de salir me pongo un abrigo, le dejo un poco de comida a Diesel y cierro la puerta con llave, camino 3 calles y ya he llegado. doy tres toques a su puerta y espero a que me abra, desde afuera se escucha como Gabanna ya ha empezado a ladrar.
-Hero, como estas- dice Amelia sorprendida cuando me ve, tiene la punta de su nariz roja supongo que es por el frió, cuando le sonrío ella se sonroja un poco, y me viene a la mente lo que paso ayer, me quedo viéndola y ella a mi, esta claro que aun no he podido superar eso.
ESTÁS LEYENDO
Everything is about you || HFT
FanfictionTodo en la vida de Amelia esta bien planeado, pero se dio cuenta que las cosas cambian con un abrir y cerrar de ojos, y, aun mas cuando conoce a Hero, una celebridad apunto de convertir su vida en caos