4. En casa

8.7K 755 72
                                    

Diciembre de 1979.

Grandes cambios se estaban realizando en la familia Black, por eso cuando una lechuza proveniente del banco Gringonts llegaba a una pequeña casa en donde habitaban un matrimonio y su pequeña hija, el ave inmediatamente llamó la atención, la bruja fue quien recibió el pergamino y mientras observaba como se alejaba la pequeña lechuza, sus manos abrían el pergamino que se entregó.

Estimada señora Tonks:
Por medio de este pergamino le informamos que Lord Orión Black ha liberado su parte correspondiente al dote Black, del cual ahora usted puede acceder al igual que su esposa e hija.
Si tiene alguna consulta por favor acérquese al banco, Lord Balck además les hace saber que si tiene alguna duda que fuera a casa, la estarán esperando.

Atte: Gringotts.

La bruja estaba impactada, después de haber sido repudiada, sólo tenía contacto con su primo Sirius, tendría que llamarlo de inmediato. "Definitivamente mi tío ya se volvió loco" pensaba con amargura.

-Mami, ¿qué es eso? - preguntó su pequeña.
-Es una carta pequeña, ven acompañarme a la chimenea llamaremos a Sirius.
-Siiiii~~

La mujer y su pequeña se dirigieron a la chimenea, mientras su hija miraba expectante como su madre tomaba un poco de los polvos flu y los arrojaba a la chimenea mientras decía:
-Sirius Black-
Un bebé respondió el llamado
-Ken es?
-Hola cariño, soy la Tía Andy están tus padres?
-Si
-Puedes llamarlos por favor?
-Beno

Andrómeda pudo escuchar como el hijo de su primo lo llamaba "Papi ia Dy te lama", la bruja sólo pudo reír al igual que su hija.

-Andy- dijo Sirius
-Si primo
-¿Sucedió algo?

La bruja con toda seriedad dijo:                                                                                                                              

-Recibí un pergamino de Gringotts en donde decía que mi dote correspondiente fue liberado.

-¿¡TÚ TAMBIÉN!?- respondió el mago sorprendido
-¿Esto es raro no crees?- preguntó la bruja
-Si... estaba pensando en ir mañana con Remus y Cephi a casa de mis padres para que me explicaran qué sucede- agregó serio Sirius.
-Ya veo, crees que sería buena idea que fuéramos Nymphadora y yo con ustedes.
-¡¡DIME DORA....DORA!!- agregó la pequeña.
- Oda Ora- respondió  el pequeño mago.

Sirios sólo rió                                                                                                                                                                          -No veo el problema Andy, iremos a las 4 te parece bien?
- Si, está bien le avisaré a Tedd,  nos vemos mañana.
-Aios ia dy, aios ora- respondió feliz Cephi
-Hasta mañana- se despidió Andrómeda y Dora

Cuando la llamada por flu la bruja suspiró.
-¡Mamá a dónde iremos mañana?
-Iremos a ver a mis tíos
-¡Tus tíos?- dijo la pequeña sorprendida
-Si hija, es algo complicado de explicar quizás más tarde lo haga.
-Bueno mamá
-Me ayudas a preparar la cena para tu papá?
-¡Siii!- respondió alegre la niña.

_______________________________

Volviendo con el Matrimonio Black.

Terminaron de cenar, y ahora se encontraban recorriendo la casa para que Orión viera los cambios que había realizado Walburga y los elfos, estaban en la biblioteca cuando un elfo ajeno a los que ellos tenían apareció.

-Buenas noches señores Black, su sobrina Narcissa me ha enviado de dejar sus pertenencias y las de su bebé acá- dijo el elfo rápidamente
-¿Narcissa?... ¿que ..qué está pasando? - preguntó Orión
-El amo Malfoy quiere hacerle daño al bebé de mi ama y ella se enteró por eso me envió, debo de ir a buscarla- dicho esto desapareció nuevamente.
-¿Qué demonios está pasando ? -chilló Walburga.
-No lo sé Wal, pero es mejor que te tranquilices, vamos al salón a esperar.
-Tienes razón.... Milka!
-Sí ama- dijo el elfo apenas apareció.
-Por favor lleva estas cosas a una de las habitaciones y prepara todo lo necesario, algo me dice que tendremos visitas.
-Sí señora- el elfo desapareció.
- Vamos cariño- dijo Orión.
Ambos magos salieron rápidamente de la biblioteca para ir al salón.

La constelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora