Después de un mes con dos semanas y cuatro días (según las cuentas que llevaba James), Lily regresó a la casa Potter, luego de eso y hasta cumplir los siete meses ella pasaba una semana en la casa Black en donde Franco realizaba los chequeos correspondientes a las tres brujas.
Cuando Lily no pudo seguir usando los trasladores por recomendación del medimago tuvo que quedarse los últimos meses de su embarazo en Inglaterra (ya que James se rehusó a irse), el matrimonio Potter se mudó al departamento de los Black-Lupin, Remus consiguió esto para evitar que la amistad entre ellos se terminará por la terquedad de James
Los tres magos y la bruja estaban en el pequeño salón-comedor del departamento en un silencio algo incómodo esperando a que Franco llegara para el control del octavo mes.
-¿Y cómo está Cepheus? - dijo James para terminar el silencio.
-Bien - contestó Sirius, eso era lo único que Lord Potter conseguía de su amigo luego de que condenara (palabras de Sirius) a su esposa e hijo a quedarse en el país en vez de irse a la casa Black como lo sugirió Lily.Flashback.
-Bien- dijo Franco- tu hijo se encuentra en excelente estado, su núcleo mágico está estable al igual que el tuyo Lily, lamentablemente como estás en el séptimo mes ya no puedes usar más trasladores y menos aparecerte, lo mejor es que te establezcas en un lugar tranquilo ya que es la última etapa... El bebé necesitará la magia de ambos padres. -sentenció Franco recalcando la palabra "tranquilo".
James internamente celebraba, Lily ya no podría irse.
-Gracias señor Leblanc- dijo James- me aseguraré que Lily este tranquila aquí.
El medimago sólo miro mal a Potter y volvió a hablar para dirigirse a Lily.
-Vendré cada dos semanas para hacer el monitoreo.
-Gracias Franco, saludos a todos- contestó Lily.El medimago asintió y se fue dejando sólo al matrimonio Potter y Black-Lupin, éste último se mantuvo en silencio en toda la visita de Franco.
-Escuchaste eso amor, ya no tendrás que irte- dijo James.
-Ummmm- contestó Lily- la verdad yo preferiría irme... A un lugar más tranquilo... como la casa en Suiza que tiene Sirius.
-Pero que dices....estarás perfectamente acá - respondió su esposo
-James...te vas en dos días a una misión de la Orden..me quedaré sola.
-Pero...Lily estaremos bien, debes de quedarte acá -sentenció el mago.La bruja suspiró, no lograba nada discutiendo con James y su terquedad...ella ya no estaba para eso.
-Eres un idiota...estás condenando a la peli-peli y nuestro ahijado- irrumpió Sirius.
-Es mi última decisión, no te metas Black- dijo James.
-Me meto en este asunto por Lily y el bebé. ..tú ya estás perdido, la terquedad de quedarte acá y luchar es asunto tuyo pero estás arrastrando a tu familia en esto.. desde que Albus alimente tus ilusiones, parece que no razonas, sólo te duró una semana el ignorarlo y luego volviste a reunirte con él ... como perro arrepentido, sólo te faltó menearle la cola como un perro al ver a su amo.- dijo fríamente Sirius.A todos los presentes les recorrió un escalofrío con lo dicho, y Remus para evitar algo más dijo:
-Porque no se quedan en nuestro departamento con nosotros, así cuando Potter se vaya a sus misiones, nosotros cuidaremos a Lily, ¿te parece cariño? - esto último lo dijo mirando a su esposo.
-Por mi no hay problema- contestó rápidamente la bruja- ven Remus ayúdame a empacar.Salieron del salón dejando sólo a sus parejas.
-Sirius yo..
-No me interesa lo que tengas que decir Potter, en estos momentos cuidaré a Lily y su bebé como si fuera un hijo mío, ya que tú estás demasiado ocupado satisfaciendo tus absurdos deseos de ser un maldito héroe de guerra.
-Yo..
-Cállate, no voy a hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
La constelación
FanfictionQue hubiera pasado si Walburga Black decidiera olvidarse de todo lo que le han inculcado con respecto a pureza de sangre; al ver que su primogénito ya no volverá y su hijo menor ha sido condenado a seguir a un desquiciado con ansias de poder; que la...