16. Relato, A media noche con los Black

5.3K 486 25
                                    

El criptar del fuego fue olvidado en el momento en que los adultos se sentaron en los sillones, frente a Lestrange estaba el matrimonio Black con su peculiar acompañante (el cuervo).

Rodolphus suspiró, ya perdió la cuenta de cuántas veces lo ha hecho desde que llegó a la cabaña, miró a sus invitados luego al fuego y nuevamente a sus invitados.

-Todo comenzó cuando Malfoy le tendió la trampa a Snape- suspiro- Bella me contó lo que sucedió y como Regulus intentó hablar con ella en el enfrentamiento pero no se lo permitió. .. tiempo después descubrimos que el Lord había puesto un hechizo de compulsión en Bellatrix reforzado por Malfoy para que su única lealtad fuera hacia él, por eso cuando Regulus mencionó el nombre de ese ser, mi esposa atacó enseguida.

-¿Como descubrieron que tenía una compulsión? - preguntó Walburga mientras apretaba sus manos.
- Luego de una redada, Bella terminó herida y yo desesperado la llevé con un sanador acá en Roma, ya que no confío en los sanadores de Inglaterra muchos de ellos se niegan a atenderlos, algunos simplemente intentarían matarnos mientras "hacen una revisión", los que están al lado del  Lord  están siendo obligados bajo amenaza y los escasos que están por su propia voluntad ya no dan a vasto con los heridos-suspiro- pues el medimago romano nos informó sobre los hechizos que tenía.

-¿Que más sucedió?- interrogó Orión.
-Nos deshicimos de los hechizos y Bella cayó en depresión, se culpaba por no defender a su primo y al amigo de éste, se sentía débil y todos los mortífagos comenzaron a notarlo, tanto así que comenzó una pequeña revuelta en contra de ella para eliminarla y tomar posición de su puesto, mi hermano y yo intentamos protegerla ... pero uno de ellos casi logra matarla, consiguió agregar una posición que estaba hecha a base de venenos a su té, tuvimos que actuar rápido, decidí sacarla de la mansión Malfoy y trasladarla a una pequeña casa que tengo acá en Roma y llamé al medimago lo más rápido que pude. Él nos dijo que si nos hubiéramos tardado unos segundos más Bella hubiera muerto, estuvo con cuidados intensivos hasta junio de este año... y en su última revisión nos enteramos de... - Rodolphus no alcanzó a terminar su frase .
-¿De que se enteraron?- irrumpió Walburga temiéndose lo peor .

Ante la angustiosa mirada de la mujer y como el mago mayor apretaba sus labios, Lestrange continuó con su relato.

-Nos enteramos de que Bella estaba embaraza, fue totalmente inesperado... cuando nuestros padres acordaron nuestro matrimonio, nosotros decidimos no tener hijos y que todas estas tradiciones puristas murieran junto con nosotros, pero con esto....
-¿No interrumpieron el embarazo verdad?- preguntó horrorizada Walburga.
-¿¿¡Que!?? ... No nunca haríamos algo así... se que no tenemos una buena reputación por ser mortífagos pero le juro por mi magia que ni Bella no yo hemos derramado sangre mágica o muggle.

Y para probar esto conjuro un Patronum el cual tenía forma de Fénix, siendo este el animal mágico favorito de Bellatrix.

El matrimonio Black quedó sin palabras, para toda la comunidad mágica era sabido que si un mago cometía algún crimen en contra de otro ser vivo (como el asesinato por sólo el hecho de querer matar) automáticamente pierde la capacidad de generar ese hechizo.

-Es increíble... no necesitamos más pruebas de que tus intenciones son genuinas, con esta demostración y el juramento lo dejas en claro- dijo Orión
-Sigue con el relato por favor - pidió Walburga.

-Está bien... la noticia del embarazo le dio la fuerza necesaria a Bella para recuperarse... aunque fue inesperado, el medimago le dijo que era de vital importancia para el crecimiento del bebé ya que en ese momento contaba con 5 meses de gestación pero no se notaba ya que la magia de Bella instintivamente oculto el hecho hasta que su magia sintiera que era seguro para el bebé- suspiro- esto paso en junio.

La constelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora