26. Tragedias II.

4.1K 397 52
                                    

Casa Longbottom.

Cuando el segundo grupo (conformado por Franco, Bellatrix y Rodolphus) llegó al lugar de donde provenían los gritos contemplaron la escena de la cual Malfoy y Alice eran los protagonistas, el mago sostenía su varita en dirección a la bruja con una enloquecida mirada y retorcida sonrisa se adueñaban de su expresión facial, mientras que Alice se retorcía y gritaba agónicamente, todo esto era visto por algunos mortífagos (tres exactamente).

Rodolphus en un preciso y certero movimiento petrifico y desmayo a los mortífagos espectadores para luego encadenarlos a la pared más próxima, también les quitó y rompió las varitas de aquellos magos; para suerte del grupo, Malfoy estaba tan concentrado en torturar a la bruja que no presto atención a su entorno, grave error por su parte.

Bellatrix (por su parte) avanzó hasta quedar detrás de los demás mortífagos que intentaban ingresar al despacho en donde se encontraban Frank y Neville, la bruja envió un sutil pulso de magia hacia la estancia para evaluar el tipo de barrera que había y poder avisarle al mago que se encontraba dentro que había alguien que intentaba rescatarlo.

Frank por su parte al sentir el levísimo pulso no pudo evitar sonreír, "tal vez tenga esperanza" pensó el mago observando de reojo los libreros, aun así, no tenía altas expectativas en salir vivo de allí, pero daría pelea y esperaba llevarse a más de un pobre diablo con él.

Cuando Malfoy decidió que ya había tenido suficiente con los gritos y chillidos de Alice dejó de torturarla y le dio el tiempo suficiente para que respirara.

-¿Cómo se siente saber que estar a un paso de morir... bruja?- preguntó altaneramente Lucius.

Alice jadeante respondió – No lo sé, no planeo morir hoy.

Malfoy se carcajeo un poco- Aun estando a las puertas de la muerte y sigues teniendo sentido del humor... fascinante.

La bruja no respondió, solo bufo en disgusto para luego mirar a Lucius con ira.

Franco quien era el que vigilaba a esos dos pudo notar como la magia se acumulaba en el ambiente, tenía que hacer algo rápido o la carga mágica podría matarlos a todos.

Pero todo sucedió demasiado rápido, antes de que intentara hacer algo la puerta del despacho se abrió generando un cambio en el ambiente, la potente magia protectora de Frank se hizo presente contrarrestando la carga mágica creada por Alice y Lucius.

Bella ingresó al despacho siendo seguida rápidamente por Lucius, Rodolphus sin remordimiento lo atacó por la espalda.

-Diffindo- fue pronunciado por el patriarca Lestrange.

El grito de Lucius Malfoy fue el detonante para que Alice Longbottom se pusiera de pie y comenzara a correr en directo a Frank.

Totalmente enloquecida la bruja alzó su varita, pero un rápido Expulso por parte de Franco desvió el curso de la bruja logrando estamparla contra la pared.

-Creo que algo está controlándola- dijo Franco.

Los magos presentes miraron en dirección a la bruja.

-Nuestra prioridad es rescatar a Frank y Neville, llevárnosla sería peligroso... para nosotros- dijo Bella.

-Podríamos desmayarla y atarla, luego la dejamos en los calabozos- agregó Rodolphus.

-Creo que es lo mejor que podemos hacer- contestó Frank

Los magos y la bruja sintieron la perturbación mágica, la casa comenzó a temblar intentando imponer la magia familiar por encima de la magia invasiva.

La constelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora