9. Adiós Inglaterra.

7.9K 605 80
                                    

Para el matrimonio (porque si ahora era oficial) Black-Lupin las cosas comenzaron a cambiar después de la cena en la casa famiar, al tener el dote correspondiente lo primero que hizo Sirius fue abrir una bóveda a nombre de Cepheus la cual sería para sus estudios, también compró una pequeña casa en Suiza (quería pasar un larga temporada allá terminada la guerra).

Pero el mayor cambio fue para Remus, ya que al estar unido a Sirius, la magia de esté le ayudaba bastante con sus transformaciones en la luna llena (influía también que durante el embarazo el mago aceptó completamente a su lobo con el fin de proteger a su bebé), actualmente el cambio solo significaba una pequeña molestia, ahora estaba plenamente consiente durante la transformación, así que no era necesario encerrarse, esas noches eran las más divertidas para el pequeño de la casa, ya que su papá lo subía al lomo de su papi por una gran cantidad de horas (era la única vez en que le permitían desvelarse).

Ahora la familia se encontraban visitando a los Potter, los cuales estaban sorprendidos (decir lo contrario era blasfemia ) con lo que Sirius les contaba.

-¿Entonces ahora están oficialmente casados ante todas las leyes? - Dijo Lily cuando salió del shock.
-Así es pelirroja, Remsy es mío hasta el final de nuestros días.
-¡Felicidades hermano! - medio gritó James, asustando a Remus y Cepheus quienes estaban jugando.
-Gracias Cornamenta- respondió Sirius.
-A todo esto en ¿dónde está Peter? - alegó Remus.
-No lo se, ya debería de estar acá - respondió James.
-Ummm... - Lily frunció el ceño
-¿Sucede algo? - inquirió el peli castaño
-No se... Es que Peter a estado actuando extraño- comentó la pelirroja mientras acariciaba su vientre.
-En eso tienes razón, mi lobo se inquieta cada vez que está cerca de él - dijo Remus serio.
-¿Porqué será? - comentó James a la nada.
-Bueno.. Bueno no nos intriguemos.. ya sabremos porqué - agregó Sirius tomando a su hijo mientras este reía.

El momento fue irrumpido por una lechuza que entró y se posó en el hombro de Remus.
-¿Hola hermosa, es para mi?

La lechuza que pareció bastante alagada estiro su pata para que el mago retirara el pergamino.
Remus tomó ese pequeño rollo y el ave se fue.

Sirius y Remus:

Algo ha sucedido con Regulus y Severus, por favor vengan pronto a casa, hay algo que queremos decirles.

Atte: Orión.

Sirius que leyó a carta por encima del hombro se puso pálido.
-¿Malas noticias?- preguntó James.
-Parece que sí - respondió Remus.
-Iremos a ver qué sucede- dijo Sirius serio.
-Tengan cuidado- alegó Lily.
-No te preocupes peli-peli - respondió Sirius.

Los magos y el pequeño se despidieron de los Potter, mientras estos esperaban a su amigo Peter pero este nunca llegó.

Mientras que en otra casa se recibía una nota idéntica, Andrómeda y Dora fueron enseguida dejando una nota a Tedd.
________________________________

El matrimonio Black se encontraba en el salón principal tomando el té, a la espera de que los demás llegaran.
Un ligero plop se escuchó
-Los amitos Sirius y Andrómeda llegaron- anunció Milka.
-Gracias, podrías servir más té- respondió Orión
-Enseguida señor- el elfo desapareció.

-¿Papá qué pasó? - preguntó angustiado Sirius.
-Hola para ti también Sirius - respondió Orión
-Hola/Oda- dijeron los pequeños
-Lo siento, padre.
-No te preocupes hijo, es comprensible- respondió Walburga.
-Debemos esperar a que bajen los muchachos - dijo serio el patriarca.

-Mientras tanto tomen asiento, Milka servirá el té - finalizó la bruja mayor.

Pasó alrededor de media hora cuando se escucharon pisadas por el pasillo, los jóvenes entraron al salón, dos de ellos medio adormilados.

La constelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora