13. Alianzas.

6.4K 592 62
                                    

Toda Inglaterra mágica decía que este período de paz era "la calma antes de la tormenta", aunque las migraciones seguían siendo constante,s muchos magos y brujas  (entre ellos Dumbledore y Voldemort) pensaron que con los múltiples embarazos y nacimientos del último año éstas cesarían pero fue todo lo contrario.

El panorama era desolador para los que se quedaron a luchar por parte de ambos bandos, el estar separados de sus familias y la constante incertidumbre sobre el futuro estaba ocasionando roces entre todos.

Pero en la casa Black (Suiza) el ambiente era lo opuesto, ya que todos se encontraban reunidos para celebrar el primer año de Draconis Prince, todos los integrantes de la familia como también sus aliados; porque después de la información dada por Sirius todos comenzaron contactar a sus conocidos y en poco tiempo se reunieron para acordar una alianza entre las familias.

Aunque muchos se llevaron una sorpresa ya que los más dispuestos a generar la alianza eran las familias que se denominaban oscuras y algunas familias neutrales, en el caso de las familias del lado de la luz sólo los Longbottom llegaron a un acuerdo (Moody también pero prefirió mantenerse al margen de todo) y Lily Potter.
Cada familia tenía un motivo personal para querer salvaguardarse  mediante esta alianza:

* Los Nott, debido a que Ethan Nott fue presionado por su padre para unirse a los mortífagos pero al no querer recibir la marca, el Lord mandó a asesinar a su esposa y posteriormente en una redada los aurores en el Callejón Diagon asesinaron a su primogénito, quedando sólo Ethan y el pequeño Theodore,  así que cuando Severus lo citó acudió a su llamado inmediatamente mudándose a Suiza junto con sus elfos. Y no se arrepentía de su decisión su pequeño hijo se llevaba de maravilla con la pequeña Lyra, Ethan Nott sintió un alivio en su corazón al ver la sonrisa de su hijo ya que después de la muerte de su esposa y primogénito quedando él sólo con un bebé de 6 meses temió lo peor.

*Los Zabini;  Bastían Zabini fue un gran mago italiano, quien al poco tiempo de llegar a Inglaterra se enamoró de Arabella Rosier, su amor fue tan envidiado y criticado por todos  pero a ellos eso no les importó, Arabella presionada por su familia se unió a las filas del Lord para que su familia no tomará represalias en contra de Bastían, la bruja quien no fue marcada (ya que Voldemort necesitaba espías en el Ministerio) contaba con una ventaja pública,  pero toda felicidad fue opacada cuando se le informó que mientras ella estaba en el Ministerio su esposo e hijo se encontraban en San Mungo,  al parecer se corrió un rumor que decía que su querido Bastían era un mortífago del círculo interno, Bartemius Crounch Sr al escuchar esto y aprovechando que Arabella no estaba... atacó con apoyo de los aurores sin reparo la casa Zabini, grande fue su sorpresa al verse reducidos por el mago que con toda su fuerza protegió al pequeño Blaise de tres meses. Cuando Arabella llegó al hospital intentaron impedirle el ingreso pero no pudieron, la bruja indignada exigió una explicación:
-¡¡¿Con qué derecho han hecho semejante tontería?!!- exclamó la bruja.
-Se nos informó que tu marido es un mortífago activo- contestó fríamente Bartimus.
-¡Y siquiera comprobaste si esos rumores eran verdad o en tu ceguera por el poder  decidiste tomar cartas en el asunto?- replicó Arabella.

Ante esto el mago comenzó a sudar y se puso mortalmente pálido. 

-Eso creía - dijo siseante la bruja.

Arabella en un arrebato, tomó a Crounch del cuello de su túnica y lo arrastró a la habitación en donde su esposo e hijo se encontraban, cuando estuvieron cerca de donde Bastían estaba postrado, la bruja levantó ambas mangas de la túnica de su esposo demostrando así que no poseía ninguna marca.
-Sólo te lo diré una sola vez Crounch... si mi marido muere espero que te pese en tu condenada consciencia y espero que estés preparado para las represalias - agregó de forma fría Arabella mientras miraba fijamente a Bartimus, el mago sólo sintió  un ligero temblor por su espalda y luego fue expulsado de la habitación.

La constelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora