20. Halloween.

5.1K 464 62
                                    

El tan esperado 31 de Octubre llegó y la casa Black estaba en pleno caos.

Lily Potter y Ted Tonks se encontraban conversando sobre cual era la mejor ruta para llevar a los pequeños al pequeño pueblo, su seguridad era lo esencial pero también querían que se divirtieran y recolectaran la mayor cantidad de dulces.

Severus Prince junto a Franco Leblanc  estaban preparando varios lote de poción para  dolor de estómago, ambos sospechaban que más de uno se excedería con los dulces, y no referían sólo a los pequeños, ya que con el tiempo Regulus y Narcissa desarrollaron un gusto ridículamente excesivo por ellos, impulsado obviamente por Remus Black-Lupin.

Mientras que Walburga y Orión junto a Sían organizaban la celebración de Samhain, la cual realizarían después de ir al pueblo, aunque hubo muchas dudas por parte de los padres y madres de los pequeños las cuales fueron respondidas por Sían, todos quedaron satisfechos al ver que Lily, Tedd, Orión y Walburga planearon todo (ambas celebraciones) para que fueran disfrutadas por los pequeños del hogar.

Un ligero plop se escuchó en la zona de aparición de la casa (Orión dedujo que era lo más conveniente para evitar incidentes como el de Sirius, y sólo tenían acceso a esta zona obviamente los integrantes de la familia Black, sus aliados, y algunos invitados; pero estos últimos solo eran aceptados si venían con buenas intenciones y por su propia voluntad, es decir que no contengan ningún hechizo o poción en su organismo, aunque este acceso aún no era activado por Orión).

-Frank, ¿que haces acá?- preguntó Remus, quien era el que más cerca estaba de la zona, el cual estaba acompañado de Lyra.

 -Oh Remus... puedes llamar a Lily ...es algo urgente- contestó el mago.                                                      -Enseguida- contestó el licántropo al notar la angustia de su amigo.

Ambos magos se dirigieron al salón, cuando llegaron Remus llamó a Gun.     
-El señor Remus llamo a Gun- dijo la criatura
-Si, podrías llamar a Lily por favor.
-Enseguida señor- y con otro plop el elfo desapareció.

En menos de dos minutos Lily Potter entró al salón en donde se encontraban los dos magos.

-Frank, no esperaba verte tan pronto... ¿sucedió algo?- preguntó la bruja.
-Sí.... Alice se llevó a Neville- dijo en apenas un susurro el mago.
-¿Qué?- preguntó Remus.
-¿Co-como....?- dijo Lily.

-Todo sucedió demasiado rápido, estábamos terminando de  desayunar... cuando Alice salió del comedor y cuando volvió apuntó a mi madre con su varita y la desmayo, inmediatamente tomé a Nev y salí de allí... pero me atacó por la espalda y caí... ella tomó a mi hijo y le lanzó un aturdidor a Neville el cual se encontraba llorando y cuando iba a desaparecer solo dijo "es por el bien mayor"- Frank Longbottom terminó su relato en medio de lágrimas.

-Esto es grave- dijo Remus
-Sí- concordó Lily- y todo indica de que Dumbledore esta detrás de esto.

-Estoy de acuerdo contigo querida- irrumpió Orión ingresando al salón seguido de todos habitantes de la casa, incluidos los elfos.

Se preguntarán como Orión y los demás se enteraron de lo sucedido, pues fue gracias a la pequeña Lyra, la cual al ver a su tío Frank, sintió el estado en el que se encontraba su magia (la cual estaba alterada y temerosa), así que mientras caminaban al salón... la más pequeña de los Black corrió al despacho de su padre y sin ningún cuidado abrió la puerta de este, asuntando a los adultos.

-¿Qué sucede cariño?- preguntó Walburga.

-El io Fan esta aca.... ago paso- contestó la pequeña brujita.

La constelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora