15. Espía.

5.5K 460 22
                                    

Desde que Lord Voldemort supo de la profecía gracias a Pettigrew, comenzó a sopesar todos las posibilidades sobre quien sería ese elegido y aún con la información que Peter y sus demás mortífagos le entregaban aun no lo tenia del todo claro, por lo tanto comenzó a investigar a los nacidos a finales del séptimo mes del año y no le importó considerar si eran hijos de sus seguidores, él se desharía de quien osara interponerse en su camino.

Ante los rumores de que el Lord, intentaría matar a todos los bebés nacidos en Julio muchas de las familias de sus seguidores de unieron a las migraciones del país (es decir la minoría de los mortífagos que aún no enviaban a sus familias fuera de Inglaterra).

Rodolphus Lestrange estaba preocupado por el ambiente en la mansión Malfoy, nunca creyó en lo que Lucius dijo acerca de Narcissa, además de que el muy maldito asesinó a Rabastan cuando se enteró de que tenía una hija con una nacida de muggles, Lucius Malfoy al enterarse fue directamente a contarle a Voldemort el cual envió a matar a la pequeña (quien curiosamente nació a finales de julio y la madre de ésta), y a su querido hermano, el perro faldero de Malfoy se dedicó a torturarlo hasta la muerte, aún recuerda la pequeña nota que alcanzó a enviarle.

Hermano:

Sé que probablemente no le encuentres sentido a mis decisiones pero debo decirte que a esa mujer que aquel monstruo envió a matar... la amé con toda mi alma y esa pequeña era la prueba de aquello, sé bien que tal vez hice lo que nuestros padres más aborrecían pero no me arrepiento, ahora sé que pronto me reuniré con ellas en el más allá, sólo te pido que protejas a Bella y mi sobrino, no permitas que le den caza .... sé que los cuidaras aún si eso te cueste la vida (no falles como yo).
Siempre estaré contigo.

Saludos a Bella y dile que siento el no estar para cumplir mi papel de padrino.

Te quiere Bastan.

Pd: En caso de que puedas, lanzale unas cuántas maldiciones a Malfoy de mi parte.

-¿Qué haces querido?- lo irrumpió una voz
-Sólo estaba recordando a Rabastan- respondió el mago.
-Oh...¿sabes que él esta tranquilo donde quiera que este verdad?
-Lo sé y eso hace que mi pesar sea menos doloroso.
-Te entiendo- respondió en un susurro Bellatrix.
-Cariño, lo que sucedió con ellos no fue tu culpa, no sabías que era una trampa de Malfoy.
-Si...pero Reggie intentó decirme algo y yo no lo escuché.
-No te lamentes más... le hará daño a nuestro pequeño - dijo el mago acariciando el vientre de su esposa.

La bruja sonrió al sentir cómo su bebé se movía ante el toque de su padre.

-Los quiero a ambos... son lo más preciado para mí - dijo el mago.
-Lo sabemos- contestó la bruja.

Esa noche Rodolphus Lestrange decidió enviar una segunda nota al matrimonio Black, él se aseguraría que su esposa e hijo tuvieran una vida segura sin importar el costo.

_______________________________

En el despacho de Orión Black, se encontraba una pequeña de un año y un poco más, sentada en el escritorio de su padre mientras un cuervo volaba a su alrededor, la niña se reía mientras el ave hacia piruetas en su vuelo, todo esto era observado por el matrimonio.

Pero las risas cesaron cuando una lechuza entró al despacho y se posó en el escritorio.

-Es la misma lechuza de la nota anterior- dijo Walburga
-Si, y temo saber que noticias trae, recuerda lo de la profecía.
-Claro que lo recuerdo, y  fue comprensible la reacción de Frank y Lily al saber que gracias a Peter sus hijos tienen una diana a sus espaldas, por parte del maniático y el viejo - respondió Walburga

La constelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora