Abro los ojos y me encuentro en la cama de mi habitación, la luz de la ventana me ciega. Me levanto y me dirijo al baño, me miro en el espejo, y me gustaría que alguien me explicase que me a pasado, tengo todo el rímel corrido hacia abajo, parezco un muerto, tengo mi pelo rizado alborotado y encrespado, decido hacerme una coleta y salir.
- Buenos días - Alice esta sentada en la isla de la cocina, tomando un té (no nos gusta el café), y parece encontrarse en mis trece, lleva el rímel corrido hacia abajo, y los pelos alborotados.
- Buenos días - y pese al dolor de cabeza, me empiezo a reír, y Ali conmigo.
- Dime que no me vas a llevar a ver monumentos, por favor.
- Alice Wells que poco me conoces.
- Te conozco bien, pero me gustaría que te fijases en mi cara.
- Un ibuprofeno y una ducha y como nueva.
Suspira y se pasa las manos por el pelo.
***
- Em, estoy cansada.
- ¿Quieres que vayamos a algún bar o algo? yo también estoy cansada.
- Si, por favor.
- Mira - digo señalando un bar - ese parece tener buena pinta.
- Sí, me gusta.
Andamos hasta llegar al bar, abrimos la puerta, y nos inunda la música, parece una discoteca a pesar de que son las ocho de la tarde. El bar, esta lleno de chicos jóvenes, como nosotras, entre 18 y 25 años, no tendrán más de esa edad.
- ¿Que quieres tomar? - le pregunto a Ali - ¿Ali? - Alice esta absorta de cualquier ruido y se intercambia miradas con un chico de pelo rizado que está sentando en una mesa con sus amigos.
- ¿Que van a tomar chicas? - pregunta el chico de la barra.
- Un tequila y una tónica con limón - respondo por las dos.
Asiente con la cabeza, y se aleja a preparar las bebidas.
- Esta bueno eh - le digo a Ali.
- Sí, mucho.
El camarero nos deja las bebidas, y me bebo de un sorbo el tequila.
- ¿Em? ¿Tequila?
- Tequila.
El chico de pelo rizado se acerca hacia nosotras, y Alice se gira y se bebe en tres tragos la tónica.
- Hola chicas, ¿teneis fuego? - no lleva ningún cigarro en la mano, pero nos lo pide, desgraciadamente todavía no he comprado tabaco en Londres, así que no tengo mechero.
- No - responde Ali sonriendo tontamente.
- Bueno es igual, yo no fumo - dice el chico - soy Harry, y vosotras sois...
- Emilie - dice Ali señalándome - y yo soy Alice.
- ¿Estáis de vacaciones?
- Sí - le digo a Harry.
Se queda pensativo.
- ¿Queréis venir a una fiesta? - Ali y yo intercambiamos miradas -. Es una fiesta en mi casa, tomar - y extiende una tarjeta - esta es la dirección y mi numero, pensaroslo, sois muy guapas.
Harry se aleja con sus amigos, y nosotras nos quedamos en la barra. El chico de la barra se acerca y le pido la cuenta, le pago y salimos del local.
Ali y yo nos miramos recapacitando sobre lo que acaba de pasar.
- ¿Nos acaban de invitar a una fiesta, un tal Harry? - digo.
- Eso parece Em.
- Vamos a comprar tabaco.
***
Llegamos al apartamento, cargadas de bolsas, de haber hecho la compra. Guardamos todo en los estantes y en el frigorífico. Saco una botella de un licor raro que hemos comprado, y le quitó el corcho. Ali, coge los vasos y sirve el licor en ellos, mientras que yo saco un cigarro del paquete y lo enciendo.
- Voy a abrir la ventana, no quiero oler a tabaco - dice Ali.
- Vale, voy a coger el cenicero.
Voy a mi habitación y cojo mi cenicero, y lo llevo al salón, Ali esta en el suelo con las copas y la botella y me siento a su lado.
- No nos ha dicho el día de la fiesta Ali.
- Es verdad, ¿y si le llamamos? nos sale barato con la tarifa.
- Vale pero, ¿quien llama? - digo dando una calada al cigarro.
- Llama tu.
Le llamo sin rechistar, y contesta.
- Al habla Harry.
- Hola, soy Emilie, la de el bar de esta tarde.
- Ah hola Emilie - dice simpático.
- ¿Cuando es la fiesta?
- Se me olvidó deciroslo, es mañana. Y vais a venir seguro.
***
- Alice no le conocemos, no sabemos nada sobre él.
- Ya, no deberíamos de ir.
- Pues no vamos.
- Pero quiero fiesta...
- Y yo - no voy a mentir, quiero fiesta.
- Tengo una idea. Como tenemos su dirección vamos a visitar su casa y si nos gusta su casa vamos, y si no...pues nos quedamos aburridas en casa...
- Ali...
- ¡Tía Em! ¡Hay puede estar mi príncipe hamburguesa y no me lo puedo perder!
ESTÁS LEYENDO
Don't forget us.
FanfictionTe fijaste en todos los errores que cometí, pero no en todo lo que llegue a hacer por ti.