- Traemos Tequila - digo sonriendo para que esa escena incómoda desaparezca.
Alice hace una mueca de alivio, y nos dirigimos a la cocina.
- ¿Que tal la noche? - le digo alzando una ceja a Alice.
- Muy bien...- sonrie - ¿y la tuya?
- Perfecta.
- ¿A donde habéis ido?
- Al telepizza... - digo ruborizándome.
- ¿Al telepizza? - dice con los ojos como platos -, ¿para eso te dejo a mis niños?
- Sí...
- Tu príncipe pizza, ¿no?
- Que graciosa.
Empezamos a reírnos a carcajadas, y Zayn y Niall nos observan desde el sofá. Cojo dos vasos y Alice otros dos, y nos dirigimos hacia ellos. Alice y yo nos miramos, y nos leemos la mente. Instantáneamente nos sentamos en el suelo. Niall mira a Zayn, y Zayn me mira a mi.
- Nada de sofás - digo.
Zayn se acerca corriendo hacia mi, y se sienta a mi lado, apoyo la cabeza en su hombro y él apoya la espalda en el sofá. Niall también viene detrás de Zayn, y se sienta junto a mi amiga, loca por abrir la botella.
La botella tiene un tapón de rosca, y lo abro, y vierto el líquido en los cuatro vasos.
- ¡Chupitos! - grita Alice.
***
Estamos todos borrachos, Zayn y Niall están sin camiseta de jugar al strit- pocker - Creo que perdían a propósito -, Alice y yo no paramos de reirnos sin motivo.
- Creo que es hora de dormir... - dice Niall.
- ¿De dormir? - dice Zayn mirándome.
- Sí, vamos - le cojo la mano a Zayn y lo llevo hacia mi habitación dando tumbos.
- Buenas noches - les digo a Alice y Niall, y les guiño un ojo.
Zayn me coje en brazos y yo grito riendome.
- ¿Es esta tu habitación?
- Sí - y abre la puerta con su pierna.
Me tumba en la cama, pero yo me levanto a ponerme el pijama, él se quita los pantalones y se queda en calzoncillos. Me fijo en todos los tatuajes que tiene en el cuerpo, incluido el de una chica que hay en su brazo.
- ¿Quien es? - estoy celosa, ¿por que lo estoy? Se mira el brazo.
- Nadie importante - y me sonríe -, lo único que hay importante eres tú.
No puedo evitar tirarle hacia la cama y darle un beso, será porque estoy borracha, por eso soy más lanzada. Nos revolvemos en la cama.
- ¿Quieres? - dice Zayn.
- No Zayn, no estamos bien.
- Tienes razón.
Me agarra de la cintura, y me echa hacia él, yo apoyo la cabeza en la almohada y siento su respiración delante de mi, no veo nada, serán las tres de la mañana.
Estoy apunto de dormirme, cuando Zayn se levanta y sale por la puerta, oigo a Zayn cuchichear con Niall, creo que es él, no oigo bien lo que dicen. Y caigo en un extraño sueño, en el que aparecen motos, y carreras peligrosas.
Me despierto, ya era de día, busco a Zayn con el brazo pero no está. Abro los ojos y no le veo por ninguna parte. Me levanto, y me quejo de mi cuerpo dolorido por la resaca. Salgo por la puerta de mi habitación y no le encuentro, voy a la habitación de Alice, y veo que esta sola tumbada en la cama, dormida, tampoco esta Niall.
- Alice, Alice - digo susurrandola, y zarandeándola.
- Mmmm...- se queja.
- ¡Despierta! Zayn y Niall no están.
Se levanta de un salto y se cae al suelo.
- ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Don't forget us.
ФанфикTe fijaste en todos los errores que cometí, pero no en todo lo que llegue a hacer por ti.