Salgo de mi habitación y voy al baño.
Cojo el lápiz de ojos negro y me hago la ralla, por arriba y por abajo, me pongo mil capas de rímel hasta tener las pestañas gruesas y obtener una mirada amenazante. Miro el pintalabios rojo, pensando si será demasiado con la ropa que llevo, pero me lo echo. Me miro en el espejo, no parezco yo.
Salgo del baño y voy al salón y Alice me esta esperando mientras que mira su móvil.
- ¿Ya? - dice sin todavía mirarme.
Levanta la cabeza, y me mira, me examina de arriba a bajo.
- ¿Cuanto por la hora? - dice seria.
¿Me esta llamando prostituta?
- ¿Que?
- Que pareces un ramera Emilie, ¿a donde vas así?
- A las carreras. - Me callo. - Allí no son niñas pijas.
Alice se levanta, y mira de nuevo mis mayas rotas y mi camiseta roja con el pequeño escote que puedo enseñar. Es una vuelta completa a mi alrededor, y me mira a la cara y luego solo a mis labios rojos.
- Te falta el cigarro, y...esa chaqueta - señala su cazadora marrón.
Se dirige hacia ella y me la da. Luego va a mi habitación y sale con un paquete de tabaco, y me lo da.
- Perfecta.
***
Estamos andando por las calles oscuras de Londres. No se oye ni una sola alma, y esto me hace tener miedo. El rugido de unos motores nos hace girarnos.
Tres motos conducidas por tres chicos jóvenes paran en frente de nosotras. En una hay una chica agarrada.
- ¿Os llevamos guapas?
- No - me limito a contestar, y agarro del brazo a Alice para que venga conmigo.
- Oh, la gatita tiene garras, eh, ¿y tu? ¿Tambien tiene garras? - dice preguntándole el mismo a Ali.
- Si tiene muchas, dejanos.
- ¿Y a donde vais? - pregunta el otro.
- A un sitio.
- ¿De verdad que no queréis que os llevemos?
Me irradia confianza y cuando me quiero dar cuenta Alice esta subida en el coche del otro chico, el de las "garras".
Me subo a la moto del chico.
- ¿A donde vamos? - le pregunta a mi escote.
- A las carreras - digo levantándole la cabeza hacia mi cara.
Arranca el motor y yo me agarro fuerte a él, me da un poco de miedo.
- ¿Y como te llamas? - me chilla.
- Emilie Parker, ¿y tu?
- James Dallas.
***
Llegamos a la zona de las carreras y me bajo de la moto.
- Encantado de conocerte señorita Parker.
- Igualmente señor Dallas.
- Hemos hablado de muchas cosas, pero no de porque estas aquí, - se queda pensativo mirando - y bien...
Le sonrio.
- No lo sé, ¿y tu porque estas aquí...?
Se me queda mirando y yo reacciono. Emilie, tienes novio, ¿que demonios estas haciendo? Es la ropa, es la única explicación que encuentro.
- Me has caído bien Emilie.
Me tiende una tarjeta que pone Telepizza, un numero de teléfono fijo y una calle debajo. Le miro sorprendida y me empiezo a reír.
- No te rías de mi idiota.
Y me coge y me levanta por el aire entre sus brazos.
- Eh, eh , campeón esto no se hace en una primera cita.
- ¿Esto es una cita?
Mierda Emilie.
- Una cita de amistad.
¿Pero por que no le digo que tengo novio?
- Allí esta tu amiga.
Señala con el dedo hacia Alice que viene hacia mi.
-¿Nos volveremos a ver?
- Es probable James.
¿Pero que coño me pasa?
James sonríe y se sube en su moto.
Me quedo mirando como se va, hasta que llega Alice.
- ¿Que estas mirando?
- Nada, la moto de James.
- ¿James?
- Sí, el que me ha traído en moto.
ESTÁS LEYENDO
Don't forget us.
FanfictionTe fijaste en todos los errores que cometí, pero no en todo lo que llegue a hacer por ti.