Capitulo 17 | Emilie Parker.

8 1 0
                                    

Me encuentro sentada en el sofá de mi casa, con Alice sentada a mi lado, intentandome sonsacar lo que me pasa, y no se como explicárselo.

- Bueno Em, ¿me vas a decir lo que te pasa?

- No - digo agachando la cabeza.

- ¿No?

- No.

- Tú misma, paso de hacer el gilipollas contigo - dice levantándose del sofá.

- El gilipollas dice...

- No me apetece discutir ahora, ¿vale? A lo mejor a ti sí, pero a mi no. No se que coño hiciste con Zayn ahí arriba. Ni que te lo hubieses follado - agacho la cabeza, y se le abren los ojos - ¿Emilie? ¿En serio? Tía es genial - y me da un abrazo.

- ¿Qué es genial? - digo separándola de mi.

- Que hayáis follado...

- Sí, bueno.

Pone mi cara entre sus manos y la levanta, me mira fijamente a los ojos y los observa.

- ¿Qué te preocupa Em?

Me ruborizo.

- Me preocupa esto. Me preocupas tú, y me preocupo yo. Y me preocupan nuestros sentimientos...

- No lo entiendo...- dice interrumpiendome.

- Recuerdas que dijimos nada de enamorarse...

Observo su reacción, y es como si Alice hubiese visto un fantasma. Un fantasma horrible, y encadenado. Sufriendo. Sigo hablandola a pesar de su reacción.

- Pues no lo hemos conseguido. Estas pilladisima por Niall...

Hace amago de hablar pero la interrumpo.

- No digas que no, lo sabes bien. Y yo anoche sentí cosas por Zayn, y no precisamente...no encuentro palabras exactas...¿pequeñas? Esto tiene que acabarse. Nos vamos en dos semana...

Alice empieza a llorar, e instintivamente la abrazo. El abrazo se prolonga y sintiendo caer sus lágrimas en mi cuello, mis ojos empiezan a adoptar un tono rogizo, y empiezan a llorar. Y ahí nos encontramos Alice Wells y Emilie Parker llorando desconsoladamente en el sofá de una casa en Londres.

- Em, te tengo que decir algo - dice separandose de mi y a la vez secándose las lágrimas con las manos.

- Dime - digo entre sollozos.

- El accidente de Zayn...fue de motos... - se para y suspira, como si cogiese carrerilla. - Zayn y Niall hacen carreras ilegales de motos.

- Lo sé.

- Ah vale... - al instante abre mucho sus ojos que ahora estan rojos - ¿Qué? ¿Lo sabes? ¿Cómo?

- Me lo dijo el doctor.

- Ah, que bocazas...

- Yo iba buscando respuestas. ¿Por que no me lo dijiste si lo sabías? - digo en forma de reproche.

- No lo sé, lo siento.

- Da igual.

- ¿Zayn sabe que lo sabes?

- No - digo avergonzada.

- ¿A que esperas?

- Al momento preciso, o a que me lo diga él.

Hace un movimiento con la cabeza en significado de aprobación, y se levanta.

- Me voy a dormir hoy ha sido un día muy largo - dice Alice dirigiéndose a su cuarto.

- Vale.

Se para en el marco de la puerta de su cuarto.

- Em.

- ¿Si?

- Disfruta de tu príncipe pizza estas dos semanas que te quedan con él.

Y se mete en su habitación.

Alice tiene razón, me digo a mi misma.

Me levanto y voy hacia lo que es la cocina, abro un estante y saco una botella de vino barato, algo parecido al Vodka. Abro otro estante y saco un vaso. Cojo el móvil que estaba en la isla de la cocina y voy al sofá.

***

Estoy un poco mareada, pero no tengo sueño. Voy a hablar con Alice.

Voy a la habitación de Alice y abro la puerta cayendome al suelo. Me empiezo a reír de mi misma. Mis carcajadas despiertan a Alice.

- Emilie...¿Qué haces?

- Pues es que estoy un poco forracha, y me afurría, entonces venía a hablar contigo.

- Oh joder Emilie, estas apestando a alcohol.

- Juralo, que no me lo creo - y me empiezo a reír.

- Emilie vamos a la ducha.

- Alice, que tú no me gustas...dile a Zayn que venga y se duche el conmigo, no tú...

- Emilie no digas tonterías, vamos levanta.

Empieza a tirar de mi brazo, y yo me empiezo a encontrar cada vez más débil, y lo único que me apetece es dormir. Empiezo a ver un campo de botellas de alcohol barato, y al fondo de ese mar de botellas de cristal, veo a Zayn.

- ¡Joder Emilie!

Don't forget us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora