Capítulo 9 | Emilie Parker.

24 2 1
                                    

Estoy sola en el apartamento comiendo patatas con una cerveza, mientras que veo la tele tirada en el sofá, no se que hacer. Ali esta con Niall, y Zayn esta enfermo, ¿y si llamo a Harry? No, mejor no.

Se me pasan por la mente números ideas de que hacer, como terminarme el libro, ducharme, o seguir comiendo y bebiendo como una amargada, elijo la última, me parece la más apropiada para el momento.

Se me acaban las patatas y la cerveza, y ahora si que no se que hacer. Me levanto y empiezo a dar vueltas por la casa como una idiota. Miro en la isla de la cocina, al lado de una de las sillas sigue la nota de Niall, voy a examinarla.

"Alice:

Hemos tenido que irnos, Zayn no se encontraba muy bien. Pídele perdón a Emilie de su parte.

Te paso a recoger a las seis.

Niall xxxx."

La leo y la reeleo, hasta cansarme y acabar cada vez más cabreada. Zayn no me llama, ni me manda mensajes, y eso me enfada aun más. Cojo la nota de Niall una vez más y la miro, que me pida perdón a la cara, pienso, y tiro la nota con asco a la isla de la cocina de nuevo. No le voy a llamar, dejo mi móvil encima de la isla y me voy a dar una ducha, estoy hecha un asco.

Salgo de la ducha y me seco el pelo, me voy a mi habitación, me pongo el pijama, y salgo, veo el móvil en la isla. Quiero llamar a Zayn, no debo, pero quiero. Regla número uno, no te arrastres por un chico. Creo que me la voy a saltar. Necesito oír su voz y saber que esta bien.

Cojo el móvil y busco su número, en el último momento me avergüenzo y no llamo, decido enviarle un mensaje, y veo que su última conexión a sido hace tres minutos, me cabreo.

Emilie : ¿Que tal estas?

Zayn : Bien, ¿y tu?

Emilie : Bien

Zayn : ¿que haces?

Emilie : Echarte de menos.

Zayn : Ojalá pudiera ir a verte.

Emilie : ¿No puedes?

Zayn : No :(

Me a puesto una carita triste, que mono. Mis pensamientos están en un mundo de flores, unicornios y arco iris, y salgo de ellos asustada, la ultima vez que sentí eso, lo llamaba amor.

Emilie : Jo, pues ya nos veremos.

Zayn : Si me pasase algo quisiera que fueses la primera persona que viera al despertar.

Emilie : Oh, que mono :)

Espero diez minutos, pero no vuelve a contestar, miro la conversación de arriba a abajo, y sonrio como una idiota. Su comentario ha sido raro, y ahora que lo vuelvo a leer me da miedo. Me pongo en la situación de que le pasase algo, y no puedo ni pensarlo, mis ojos empiezan a enrojecerse, y puede parecer una locura, pero siento como si le conociese desde siempre. Le conozco de apenas una semana, y no puedo imaginarme una vida sin él. Me siento rara.

Un cosquilleo sube desde mi vientre, y niego con la cabeza. Esta ocurriendo. Cupido eres un cabrón.

Me pregunto que estará haciendo Alice, bueno, que estarán haciendo Alice y Niall.

***

Oigo que mi móvil suena y me despierto. Me había quedado dormida en el sofá leyendo. Corro hasta él, y lo cojo es Alice.

- Coge un taxi, y ve al Whittington Hospital - parece alarmada, y me lo contagia.

- ¿Que pasa? ¿Que ha pasado?

- Es Zayn.

- ¿Que ha pasado? ¿Alice? ¿Alice?

Ha colgado el teléfono. Cojo una gabardina negra para que me tape el pijama, y me pongo unas deportivas, y cojo dinero para pagar al taxi. Llamo al taxi, y espero impaciente a que llegue. Por suerte llega pronto.

- ¿A donde vamos?

- Al Whittington Hospital - digo con voz quebrada.

El taxista al oír mi voz, se incorpora rápidamente al tráfico.

- Tranquila señorita llegaremos cuanto antes.

- Gracias.

Llegamos allí, y tenia el dinero en la mano para dárselo.

- No tiene tiempo de pagarme, dejelo.

- Gracias - digo sonriendo amablemente, y saliendo por la puerta del taxi.

Corro hasta la puerta del hospital, y veo a Alice con Niall sentados en una sillas, cerca de la recepción del hospital, voy a ellos con los ojos empapados.

- ¿Donde está? - pregunto en un susurro.

- En quirófano.

- ¿Que ha pasado? ¿Que le ha pasado? ¿Que le están haciendo?

- Tranquila se pondrá bien - dice Niall con voz quebrada también. Y se echa hacia alante sujetándose la cabeza con las manos y apoyando sus codos en las rodillas. No se si la mirada me engaña pero veo caer lágrimas de sus ojos. Alice le abraza, y yo voy a recepción a preguntar si saben algo.

Don't forget us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora