Capítulo 12 | Alice Wells.

16 1 0
                                    

Hemos dejado a Niall en el hospital junto a Zayn, Emilie necesita descansar un poco pero le prometí a Niall volver en menos de tres horas.

-Voy a echarme un poco Ali.- Dice Em de camino a su habitación.

-Espera Em.- Digo mientras corro por el largo pasillo. -¿Me vas a contar que te pasa?

-Nada, solo estoy cansada.

Se que esta mientendo.

-Em, escuchame,- digo agarrandole la cara entre mis manos. - No le tengas miedo al amor, de verdad, disfruta.

-Despiertame en dos horas por favor.

Mierda, se que no le ha sentado bien lo que le acabo de decir, pero también se que siente algo más que aprecio por Zayn. Emilie tiene miedo de volver a enamorarse después de una historia que tubo con un imbécil al que le cortaría los huevos ahora mismo, ella piensa que todos los tíos son iguales, pero no es así.

***

Me dirijo a la habitación de Emilie, ya han pasado dos horas y deberíamos volver al hospital para que Niall descanse un poco.

-Em despierta, tenemos que ir a ver a Zayn, Niall también debe descansar.- Digo mientras subo la persiana.

-Alice, no me encuentro bien, ve tú, mañana me acercaré yo a verle, lo prometo.

¿Cómo? No puedo creerlo, no puede hacer esto ahora, con Zayn en estas circunstancias, no.

-Emilie Parker levantate ahora mismo,- digo tirando de su brazo. La miro a los ojos con una mirada seria y fría. - No puedes hacerle esto a Zayn, y menos ahora, ¿entiendes?

-Pero yo...

-Vamos, arreglate, mientras llamo un taxi.- Digo abriendo un poco la ventana.

Afirma con la cabeza y, torpemente se levanta de la cama.

Me dirijo a la cocina para coger mi bolso y la chaqueta que he apoyado en una de las banquetas de la isla.

-Ya podemos irnos Alice.- Dice Emilie asomando la cabeza por la entrada del salón.

Me dirijo a la puerta y salimos para coger el taxi e ir nuevamente al hospital.

***

-Niall, tienes que ir a dormir aun que sea una hora, por favor.- Le suplico haciendo un mohín. -Zayn estará bien con Emilie, de verdad.

-Vale,- Me muestra una media sonrisa. -pero vente conmigo.

-Niall tengo que estar con Emilie ahora.

-Va a estar dentro con Zayn y tú aquí sentada. Alice, por favor.- Me suplica poniendo ojitos.

-Vale,- le acaricio la mejilla. - Si me pones esa carita no puedo decirte que no.- Y le doy un suave beso en los labios.

***

-¿No piensas responder a mi pregunta Em?

Me encuentro en la puerta escuchando la conversación que mantienen Emilie y Zayn. Soy una cotilla, lo reconozco.

-¿Y qué quieres que diga Zayn?

-Pues no se, la verdad.

Se hace el silencio. Se que hay dentro no hay muy buen ambiente. Por un momento decido entrar pero Emilie rompe ese silencio.

-La verdad...- Dice Emilie en un susurro. -Tengo miedo Zayn, miedo a sentir hacia ti algo más que aprecio, y ahora mismo creo que eso es lo que siento, algo mas que aprecio, un sentimiento que me da miedo, el amor Zayn, el amor.

-¿Te da miedo enamorarte de mi Emilie? No entiendo.

-Me hicieron mucho daño Zayn y...

-Eh eh eh- Y se que en ese momento Zayn está abrazando a Emilie. -No te preocupes. Tss, no llores. Te prometo no ser como los demás.

Espero a que Emilie se calme un poco y decido entrar para decirles que voy a acompañar a Niall.

-¿Se puede?- Digo entrando lentamente con una mano sobre los ojos.

-¿Pasa algo Alice?- Dice Emilie levantandose para venir hacia mi.

-Voy a acompañar a Niall para que duerma algo, no tardaremos mucho.

-Vale, tranquila, yo te espero aquí.

Me abraza fuerte.

-Em, no todos son iguales.- Le digo en un susurro antes de que nos separemos del abrazo.

Mueve la cabeza, bajando la vista al suelo.

-Lo sé.

***

Niall abre sigilosamente la puerta.

-Chirría demasiado.- Me dedica una media sonrisa.

Entramos a la casa que, para ser un piso, es bastante grande. Niall me ofrece dejar las cosas en un perchero y asi hago.

-Ven.- Dice agarrandome de la mano.

Llegamos a una habitación en tonos blancos y grises. La cama gris esta frente a un gran ventanal, a un lado hay un escritorio blanco y al extremo opuesto un gran armario del mismo color. Junto al mirador hay una televisión de plasma y unos cogines esparcidos por el suelo.

-Uau, es enorme.- Digo con un hilo de voz.

Niall me dirige a la cama. Mientras el se quita la camiseta, los pantalones y las zapatillas para, seguidamente, ponerse unos pantalones de chandal. Se deja caer sobre la cama y, dando unos pequeños golpes sobre el edredón, me invita a que me tumbe junto a él. Nada más tumbarme una sensación de cansancio y sueño se apodera de mi. Me giro dandole la espalda a Niall y dejo que mis parpados se cierren lentamente. Una vez cerrados siento como Niall junta su pecho desnudo junto a mi espalda y pasa su brazo derecho por mi cintura, abrazandome.

-Te quiero Alicie.- Susurra en mi oído.

-Mmm.- Me limito a contestar.

Don't forget us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora