Capítulo 19 | Emilie Parker.

9 1 0
                                    

Joder.

Me duele muchísimo la cabeza, no me quiero ni mover, ¿por qué empecé a beber? No me acuerdo de nada, haz memoria Emilie, vamos.

Me giro hacia un lado intentándome tapar con el edredón pero no puedo, abro los ojos y veo unos ojos clavados en mi. ¿Que hace Zayn aquí? Oh mierda, que vergüenza, empiezo a recordar cosas.

- Hola - dice sin ningún gesto.

- Hola - le respondo con la misma actitud.

- Te duele la cabeza eh - dice Zayn esbozando una sonrisa.

- Sí, y no hace gracia - digo intentando no sonreír, pero es imposible.

- ¿Y entonces por qué te ríes Parker? ¿No sera de mi, verdad?

- Oh, no me atrevería.

Sonríe con malicia, y se tira encima mio, haciendo que nos caigamos de la cama.

Los dos nos estamos riendo tirados en el suelo, y debido a la caída yo estoy encima suya. Su respiración es acelerada y la puedo notar a centímetros de mi. Su respiración hace que me incline más hacia él nuestros labios están apunto de juntarse, cuando se abre la puerta.

- ¿Que cojones hacéis tirados en el suelo? - nos incorporamos torpemente.

- ¿Tío Niall no sabes llamar?

- Creo que no, ¿quereis un poco? - dice ofreciéndonos un sándwich ya mordido por él varias veces.

- No, gracias Niall - le digo yo.

Mientras que Zayn respira fuerte y se vuelve a tirar al suelo.

- ¿He interrumpido algo? - dice con la boca llena.

- ¡Sí! - dice Zayn cogiendo un cojín y tirándoselo mientras que se ríe.

- Vale, vale, ya me voy.

Niall se va, y seguimos en el suelo.

Zayn aproxima sus labios a los mios, y me besa. De repente oímos aplausos y risas. Giramos la cabeza hacia la puerta y están Niall y Alice mirándonos, mientras que se rien, como si fuésemos un espectáculo.

- ¿Os ha gustado?- pregunta Zayn agarrándome.

- ¡Precioso! ¡Precioso! - dice Alice riéndose y a la vez intentando calmar su risa.

- ¿Y tu resaca que tal? - dice Niall.

- Creo que bien - digo sonriendo.

- ¿Es la primera vez que te levantas con un hombre un día de resaca?

Alice me mira, y yo miro a Alice, pero al momento veo que me he convertido en el centro de atención de mi habitación.

- No, es la segunda - dice Alice -. Emilie ven a desayunar, - se acerca y me tiende su mano, yo la cojo y salimos de esa incómoda situación.

Paso al lado de Niall y las migajas que quedan de lo que era su sándwich, y me lleva a la cocina, empieza a preparar tostadas, y saca galletas y zumo. Pone todo delante de mi, y creo que voy a vomitar no puedo ver la comida.

- Creo que no tengo hambre Alice... - digo mientras observo la comida con repugnancia.

- Tienes que comer.

- No quiero.

- Vamos Emilie, no te comportes como una niña pequeña.

- No tengo hambre, me da asco, y voy a vomitar como no lo quites de mi vista.

- Esta bien, pero dentro de un rato comerás.

- Vale, me voy a duchar.

Me levanto de la banqueta de la silla de la cocina y voy hacia el baño, y veo a Niall y Zayn que siguen en mi habitación. Un momento, Niall y Zayn...¡NIALL! Voy otra vez hacia la cocina, intentando correr como puedo, y allí esta Alice.

Cojo a Alice de los hombros y la zarandeo.

- Has pasado la noche con Niall, cuéntamelo todo.

Ella se ríe y a la vez, se relaja.

- Cuando se vayan te lo cuento, ve a ducharte.

- Vale, pero con detalles - digo llendome al baño otra vez.

Estoy en el baño y pienso en que tendría que ir a por ropa, no estoy sala con Alice en casa. Salgo del baño con mi "pijama", y voy a mi habitación que ahora esta vacía, y eso me alivia, cojo una camiseta y unos pantalones de chándal, no pienso arreglarme.

***

El agua me despeja mi dolor de cabeza, y a la vez me relaja. Me encanta esta sensación.

La puerta se abre y me saca de mi momento de gloria. Asomo la cabeza mientras que sujeto la cortina para que no se me vea nada. ¿Quien se atreve a interrumpir mi momento de absoluto placer?

- ¿Zayn? ¿Que haces aquí dentro?

- Hace calor, creo que me voy a duchar - dice mientras se quita la camiseta.

Don't forget us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora