Capítulo 15 | Emilie Parker.

9 1 0
                                    

Me encuentro en la puerta de la casa de Niall y Zayn. Zayn busca en el bolsillo de su pantalón las llaves de su casa, cuando las encuentra, procede a abrir la puerta. Alice y yo entramos.

Todavía no veo la lógica al asunto de estar aquí, ¿que venimos a buscar? ¿que viene a buscar Alice? Se que viene a buscar a Niall pero sigo sin entender para que. Me ha contado lo de sus mensajes, aquí todos dicen te quiero a la semana, o a las dos semanas o al mes, he perdido la cuenta del tiempo que llevo aquí. Y no lo digo solo por Niall, lo digo también por Zayn.

- Voy a buscar a Niall.- Dice Zayn cerrando la puerta principal.

Zayn avanza por el pasillo, y se para antes de subir las escaleras de su modesta casa.

- Os podéis sentar - y señala un sofá.

Yo sin pensarlo voy al sofá, y me siento ignorando a Alice. En frente de mi hay una televisión de tamaño mediano pero de plasma, la casa no tiene muchos adornos - cuadros, postres, jarrones, fotos... -, y esta pintada de un tono crema que transmite tranquilidad, tiene un aire rústico.

- ¿Emilie estas enfadada?

No lo había pensado, pero, pensándolo bien, sí. Sí que lo estoy. Una fuerte rabia sube desde lo más dentro de mis entrañas pero decido reprimirla, no es el momento, ni el lugar de ponerme a gritar, y montar un pollo. Lo haré luego.

- Sí lo estoy - digo lo mas educadamente posible.

Suspira fuerte, y eso hace que mi ira, y mi rabia aumenten. Emilie, relájate. Inspiro, y suelto todo el aire.

Alice se levanta mirando hacia el pasillo, y miro hacia el pasillo y esta Niall, de ahí su reacción. Detrás de Niall esta Zayn que me hace un gesto con la cabeza, me encamino hacia Zayn.

- Parker - dice Niall, haciendo algo así como una reverencia.

- Horan - e imito su gesto.

Me doy la vuelta y veo a Alice echando chispas, bueno, ella ha estado a solas en una habitación con Zayn...

Zayn me coge del brazo y me lleva a la parte de arriba sin decir nada. Arriba, abre una puerta.

- Y esta es mi habitación.

Entro contemplando el marco de la puerta y en el interior me fijo en la cama, y en diversos postres de corredores de motos. Se me vienen las palabras den doctor a la cabeza, tampoco es el momento de sacar el tema. Me fijo mas y hay dos fotos. Zayn corre hacia una de ella y la tapa contra la mesa en la que esta.

Arqueo una ceja interrogante.

- No quieres verla - responde.

- Si quiero verla.

- Me pegarás.

Se me viene a la cabeza cosas diversas, a lo mejor es Metan Fox desnuda o simplemente una chica de la Interviú.

- Prometo no pegarte.

- Juralo.

- ¿Lo juro? - digo alzando una mano.

- No lo preguntes hazlo. - Levanta una mano.- Repite conmigo, juro solemnemente...

- Juro solemnemente - no me creo que ha esto. - ¿Es necesario?

- Ssh - dice con un dedo en la boca, exigiendo silencio. - Repite, juro solomnemento no pegar a Zayn Malik...

- Juro solemnemente no pegar a Zayn Malik...

- Cuando vea el contenido de la foto... - sigue.

- Cuando vea en contenido de la foto.

En cuenta digo la ultima palabra me lanzo a por la foto, y antes de girarla miro a Zayn. Tiene una mano en el pelo, y me esta mirando con temor. Dios, ¿qué sera esta foto? Le doy la vuelta, y es solo...soy solo yo. Es una foto mía riendome.

Le miro, tiro la foto y me levanto a abrazarle. No se de donde la habrá sacado, pero me encanta.

- ¿Por qué la tiras? - me pregunta con voz dura.

Separo la cabeza de su pecho, y le miro, esta sonriendo. Hago una mueca interrogante.

- La foto, me gusta esa foto, así que tratala bien Emilie.

Me aprieta contra su pecho, y yo disfruto del momento. Al momento se separa de mi, me mira a los ojos, y me besa. Me quedo quieta soboreando cada segundo de ese beso. No quiero que se acabe. Se separa de mi, me da un beso en la mejilla, y pega mis canteras con las suyas. Acerca su boca a mi oreja, y creo que estoy en el séptimo cielo.

- Te quiero Emilie Parker.

Me acaricia la mejilla, y mi instinto me dice que le quite la camiseta. Lo hago. La luz solar que se filtra por la ventana me permite ver la serie de tatuajes que tiene, y a mi me parece tan sexy...

Me coge y me tumba en la cama, él se levanta.

- No te muevas de ahí - dice con carraspeo en la voz.

Se levanta y abre una cajón coge un paquete, y seguidamente baja la persiana de la ventana quedando la habitación completamente a oscuras.

Don't forget us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora