-¡Esto es enorme Em!- Chillo desde mi habitación dejando caer la maleta sobre el suelo de madera.
-Si, ya lo veo Alice pero, ¿hace falta que chilles?- Me dice Emilie con mala cara.
-Lo siento, es que aun no me creo que estemos aquí.
Me dirigo a mi nueva habitación y una vez allí observo detenidamente cada rincón de esta.
-Alice vamos, tenemos muchas cosas que hacer.
-Monumentos hoy no por favor Em, mañana todos los que quieras pero hoy vámonos de copas te lo suplico.- Le digo haciendo un mohín.
-No me pondría falda para ir de visita por el centro nunca.- La abrazo fuerte. -Arreglate y vamos a tomar algo.
Abro la maleta y me pongo un shorts negros con un top blanco, y unos tacones negros altos.
-No se a donde piensas que vamos Alice.
-Pues de copas por el centro de Londres, ¿no?- Digo alzando una ceja.
***
Estamos en un pub del centro con muy buen ambiente, no se cuantas copas llevo de momento, perdí la cuenta cuando unos ingleses rubios de ojos claros nos invitaron a una ronda.
-Alice voy al baño.- Dice Emilie alzando la voz por encima de la música.
-Vale.- Chillo haciendo un gesto de aprobación con el pulgar.
Me dirigo a la barra para pedir un gin tonic más. Noto como una mirada se posa en mi nada mas apoyar los brazos sobre la barra.
-¿Quieres algo rubiales?- Le digo a un chico rubio, de unos profundos y preciosos ojos azules.
-Mi amigo,- señala a un chico de pelo castaño, y con numerosos tatuajes en su brazo derecho. -quiere el número de tu amiga, ¿se lo das?
-No, pierdete.- Y según digo esto me alejo hasta chocarme con Emilie.
-¿Pasa algo Alice?
-No, no nada, ese idiota que me ha pedido tu número.- Digo señalando al rubio y a su amigo. -Vámonos por favor, estoy muerta.- Y señaló mis zapatos.
-Si mejor vámonos, no aguanto mas con estos zapatos.- Añade Emilie.
Una vez fuera ambas nos descalzamos y andamos tocando con nuestros pies desnudos el suelo hasta llegar a nuestro apartamento.
Entramos y yo voy directa a mi habitación para dormir mientras que Emilie se queda un rato en el salón con su portátil.
Decido enviarle un mensaje a mi madre.
"Todo bien por aquí mamá, siento no haberte escrito antes se me ha hecho un poco tarde. Te quiero."
Una vez enviado el mensaje bloqueo el móvil y me dejo llevar a un profundo y plácido sueño.
ESTÁS LEYENDO
Don't forget us.
Hayran KurguTe fijaste en todos los errores que cometí, pero no en todo lo que llegue a hacer por ti.