Capítulo 14 | Alice Wells.

10 1 0
                                    

Cinco días, cinco putos días en los que nada me da pie a levantarme, tan si quiera a moverme de la cama. Mi rutina diaria es despertarme como si nada hubiera pasado, acordarme y acabar llorando durante todo el día hasta que por la noche acabo vencida por el cansancio de llorar y me acabo durmiendo. Simple.

Lo que más me dolio es que Niall no me creyese, estaba medio dormida no me salían las palabras pero el muy cansino insistió y acabamos así, yo llorando día y noche mientras que él estará follandose a tres cada día.

Claro que no lo dudo, le quiero, nunca antes había sentido algo tan intenso, Niall ha despertado un sentimiento en mi interior que nunca antes había probado pero en aquel momento no me salían las palabras, apenas le conozco, solo necesitaba tiempo y, si este estupido sentimiento seguía acompañandome día y noche junto a la imagen de Niall revoloteando por mis pensamientos pues se lo diría, le diría que si, que le quiero más que a nada, que completa mi todo, pero como ni si quiera nos conocemos la confianza es casi inexistente, y sin la confianza las relaciones no funcionan y de ahí nuestra bronca. Solo necesito una llamada suya, un mensaje que diga: "Hey Alice aun me importas.", pero es que es un tío, como otro cualquiera, y de un tío no se puede esperar eso, ni mucho menos.

-¿Alice?

-Mmm- Digo en un tono interrogativo.

-No me gusta verte así, no se que pasó con Ni...

-No quiero hablar de nada.- La corto antes de dejarla terminar la frase. -Vete por favor.- Digo ya sollozando.

-Alice por favor, habla conmigo, juro que me mata verte así.

-Vete joder.- Digo chillando en un sollozo ahogado.

-Lo siento.- Dice al borde de las lágrimas.

Mierda Emilie joder, lo que menos quiero ahora es que alguien acabe mal por mi culpa, me disculparé cuando reciba mi llamada/mensaje de Niall. Solo pido eso, por favor.

***

-¿Alice, podemos hablar?- Voy a hablar pero me corta continuando lo que habia empezado. -Niall me lo ha contado todo.

-¿Qué tal está? Zayn dime si ha llevado alguna tía estos días a casa, por favor Zayn.- Digo mientras me incorporo tapandome la cara en el intento de que Zayn no se de cuenta de que estoy llorando, cosa imposible porque, como soy una idiota, me encuentro llorando en un llanto ahogado.

-No, no ha llevado a nadie a casa.

-¿Qué?- Digo sorbiendo por la nariz.

-¿Por qué Alice?- Le miro interrogante pero él hace un gesto para que le responda. -Di.

-No sabía que decir joder, estaba cansada y no me salían las palabras, Niall me estaba presionando, se que solo quería oir que yo también le quería pero es demasiado pronto, apenas nos conocemos joder...- Digo volviendo a hundir la cabeza en mi almohada. -Lo peor es que si, que le quiero Zayn y el seguro que se olvidado ya de mi y yo estoy llorando porque le quiero, porque le echo de menos, porque él completa mi todo.

-Alice, vamos venga seguro que...

-¡No joder, no! ¡No me vengas con el que ya se arreglará Zayn joder!

-¿Qué pasa? ¿Va todo bien?- Dice Emilie interrupiendo en mi habitación.

-No nada, iros joder.- Digo chillando entre los continuados sollozos. -¡Qué os vallais!

Zayn y Emilie salen de mi habitación y aquí me vuelvo a encontrar. Llorando, recordando los pocos pero preciosos momentos que he tenido con Niall. Solo quiero una señal de que aun le importo, de que, si me dijo te quiero, aun lo siga sintiendo, pero cada vez lo veo menos posible.

Cojo mi móvil que lleva en la mesilla desde que llegué a mi habitación hace cinco días y lo enciendo.

"Alice siento haberme puesto así, solo quería oirte decir lo mismo."

"Se que ahora estas enfadada pero, perdoname por favor."

"Alice contestame, lo siendo de verdad."

"Siento haber sido tan estupido, dejo de estorbar en tu vida, adiós."

Y un último mensaje de Niall que es de hace menos de dos horas.

"Por si te lo preguntas, si aun te quiero Alice Wells."

Una sonrisa se apodera de mi rostro mientras que una mezcla de felicidad y culpa se va extendiendo por mi cuerpo. Me incorporo deprisa y salgo como puedo hacia el salón con la esperanza de que Zayn siga allí. Menos mal, por lo menos esta vez el karma o lo que sea que exista está de mi parte.

-Zayn, llevame a ver a Niall, por favor.

-Alice deberías comer algo, llevas casi seis días sin comer apenas.

-No, necesito hablar con Niall nada más.- Cojo una chaqueta y me la pongo sobre el jersey que llevo desde hace cinco días. -Por favor.- Digo abriendo la puerta.

Zayn accede y sale a duras penas por la puerta que acabo de abrir.

Este le dirige una mirada rápida de lo siento a Emilie.

-Emilie necesito que vengas tú también.- Digo inclinando la cabeza hacia la derecha incitando a que ella también salga.

Don't forget us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora