-¡Mierda Em! ¡Levanta joder!- Digo tirando de su brazo en el intento de levantarla del frío suelo de mi habitación.
-Llama a Zayn, le quierop- Dice prolongando la "p" debido al hipo.
-Vamos al baño por favor,- esta vez no optengo respuesta de Emilie. -¡Emilie por favor! ¡Em abre los ojos! ¡Levanta joder!
Me levanto deprisa del suelo dirigiendome a la mesilla donde reposa mi móvil. Marco el número de Zayn. Un pitido, dos pitidos, tres pitidos, cuatro pitidos...
-Este número esta apagado o fuera de cobertura, deje su mensaje después de la señal.- Y cuelgo antes de que salte el contestador.
¿Qué hago? ¿Qué coño hago ahora? Joder en que momento Emilie se ha puesto a beber.
Me dirigo a la cocina con el móvil entre la oreja y el cuello mientras llamo a Niall. Un pitido, dos pitidos...
-¡Joder Niall, cógelo!
-¿Qué pasa Alice?- Dice Niall sacandome de mis pensamientos.
-¡Niall!- Chillo al oir su voz.
-¡Dime!- Chilla devolviendome el grito al otro lado de la línea.
-Necesito tu ayuda Niall, ven a mi casa por favor.
-Pero...
-¡Niall, Emilie está tirada en el suelo! ¡No reacciona!- Digo con las lágrimas asomandome en los ojos.
-Alice en nada estoy allí, no te preocupes. Voy a buscar a Zayn.- Dice en un tono con mucha preocupación.
-Gracias Niall, te qui...
Un silencio ocupa la línea.
-Y yo pequeña.
Y cuelga. Las lágrimas salen sin preocupación de mis ojos. Miro lo que hay encima de la mesa del salón. ¿Dos botellas? ¡Dos botellas! ¡Emilie se ha bebido ella sola dos botellas! Dios mio, que no tarden mucho, no se en que estado se encuentra ahora.
Vuelvo deprisa a mi habitación y Emilie se encuentra tirada en el suelo.
-Aliche, Aliche.- Dice entre risitas.
-Alice, Emilie me llamo Alice.- Digo intentando incorporandola.
-¿Y Zayn?- Dice riendo a pleno pulmón.
-Abre los ojos Emilie.- Digo intentando que abra los parpados.
Niega con la cabeza repetidas veces con una sonrisa tonta.
-No no.
Tras repetidos intentos consigo abrirle los ojos y observo su pupila. Las tiene completamente dilatadas.
-¿Emilie?- Digo dandole un goloe suave en la mejilla. -Emilie tía no hace gracia.- No responde. -¡Emilie joder que respondas!- Digo golpeandola más fuerte.
Emilie emite un pequeño gruñido casi inaudible. Suena el timbre, ¡por fin!
Corro a abrir la puerta secandome las lágrimas que me caen por las mejillas. Abro la puerta y me encuenteo a Zayn y a Niall mirando al suelo mientras sus pies se mueven nerviosos. Nada más abrir la puerta sus miradas se posan en mi.
-¿Dónde esta Emilie?- Dice Zayn casi chillando.
-En mi habitación.- Digo mientras que Niall me atrae a sus brazos.
-¿Cuál es?- Pregunta en un alto grito.
-Al fondo a la derecha tío.- Le contesta Niall mientras me abraza fuerte y acaricia mi pelo.
Zayn anda deprisa hacia mi habitación hasta que ya no oigo sus pasos.
Mis sollozos son cada vez más altos.
-Hey Alice, ya esta, ya estamos aquí.- Dice mientras me acuna entre sus brazos.
-¡Niall tío necesito tu ayuda joder!- Se oye la voz de Zayn saliendo de mi habitación.
Niall me suelta, me agarra de la mano y vamos a paso decidido a mi habitación.
-Ayudame a llevarla a la ducha.- Dice Zayn intentando levantar a Emilie.
Niall ayuda a Zayn a levantar a Emilie y entre los dos la llevan al baño. Abro la ducha y lleno la bañera.
-Agua fría Alice.- Dice Niall metiendo la mano en la bañera para probar la temperatura del agua.
Asiento firmemente.
Zayn se encuentra desvistiendo a Emilie. Dejo que Niall termine de llenar la bañera y ayudo a Zayn. Dejamos a Emilie en ropa interior y, una vez que Niall ha terminado de llenar la bañera, Zayn deja caer el cuerpo de Emilie dentro de esta. La empieza a echar agua por la nuca y la frente.
-Esta fría.- Dice Emilie en un hilo de voz.
-Emilie.- Chillo zafandome del brazo con el que Niall rodea mis hombros.
-¿Mmm?- Murmura.
-Abre su cama Alice, y prepara un café, yo mientras la voy secando un poco.
Asentí y me dirijo a la habitación de Emilie. Bajo la persiana, enciendo la lampara que reposa en la mesilla de al lado de la cama y abro la cama, dejando a un lado el edredon. Me dirigo a la cocina y pongo agua a hervir para preparar un té, a Emilie y a mi no nos gusta el café. Mientras que dejo que el agua hierva voy a coger el pijama de Emilie, un pantalón de chandal corto y una camiseta básica rosa.
-Toma Zayn, ponle esto.- Digo tendiendole la ropa.
-Gracias Alice.- Dice dedicándome una mirada rápida.
Salgo del baño al oir la tetera, Niall me sigue hasta la cocina. Se queda mirando la tetera mientras yo sirvo el agua en una taza y sumerjo la bolsita de té en ella.
-No nos gusta el café.- Digo repasando a Niall de arriba a abajo.
-Lo sospechaba.- Dice dedicandome una media sonrisa. -Deja, ya lo llevo yo.- Dice quitandome la bandeja de las manos.
Cuando llegamos a la habitación de Emilie, ella ya esta arropada en su cama y Zayn a su lado dandole suaves caricias en su mejilla derecha.
-Es té, no le gusta el café.- Digo en un hilo de voz.
-No importa.- Dice mientras coge la taza.
-Ya me encargo yo Zayn, podeis iros ya.- Digo agarrando la taza que sostiene entre sus manos.
-Yo me quedo, tú ve a dormir.- Dice tomando toda la posesión de la taza. -Em despierta, bebe esto.
Emilie se limita a emitir un pequeño gruñido.
-¿Seguro?- Digo alzando una ceja.
-Si, no te preocupes.- Me dice manteniendo su mirada en Em.
-De acuerdo.- Digo y salgo de la habitación con Niall cerrando la puerta trás de mi. -Te acompaño a la puerta.- Digo señalando hacia esta.
-¿Ya me echas?- Dice agarrando la mano con la que antes señalaba
-Vamos a dormir anda.- Digo tirando de su brazo hacia mi.
Él pasa su brazo derecho por mi cintura y con la mano izquierda me sujeta la nuca. Sus labios rozan los mios.
-Te quiero.- Susurra junto a mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Don't forget us.
FanfictionTe fijaste en todos los errores que cometí, pero no en todo lo que llegue a hacer por ti.