Salgo de mi habitación hacia el salón, y veo a Alice sentada en el sofá, viendo la tele y con una taza de té en la mano. La verdad, es que hoy no me duele la cabeza, y me encuentro bastante bien. Me voy dirigiendo al baño.
- Buenos días Emilie Parker - su tono serio me deja helada, y me paro, y me giro para mirarla.
- ¿Buenos días? - digo en tono de disculpa.
- ¿Has soñado con el chico de los tatuajes? - dice con tono de burla.
- Se llama Zayn.
- De no ser por mi estarías embarazada.
- ¡Alice!
- ¿Qué? Es verdad, estabais besandoos efusivamente.
- Bueno si - quiero buscar un tema de distracción y no hablar de Zayn, solo ha sido un chico más de una fiesta, nada más, aun que de este tengo su numero... - Bueno, ¿y tu con Niall?
Me mira matándome con sus ojos, que han cambiado a tener una frialdad que da miedo.
- ¡Es imbécil! ¿Viste como me cogió? No, no lo viste, le estabas comiendo la boca al tatuado - dice molesta.
- Te cogió porque llevabas con Harry toda la noche.
- ¿Y que problema hay con eso?
- Que cada vez que te distraías, o mirabas para otro lado, Harry le miraba el culo a la primera que pasaba.
- ¿Y? No estamos juntos.
Me calló, evitando decir que lo que quería Niall era apartarla de Harry, solo para que estuviese junto a él. Me dirijo a la cocina, y me preparo un té. Cuando el agua esta suficientemente caliente la vierto en un vaso. Ando hasta el sofá y me siento con Alice a ver la televisión, y Alice la apaga y se gira con las piernas cruzadas hacia mi.
- Zayn era el chico que quería tu número en el bar de la otra noche.
- Ah - me limito a decir, y sonrio como una niña pequeña a la que le dicen que va a cenar en el McDonal's.
Alice tuerce el gesto de su rostro.
- Nada de enamorarse Em.
- Es solo un amigo...
- Con derecho a roce.
Nos reímos a carcajadas y después hay un silencio, que rompo enseguida.
- Entonces... ¿Niall no te cae bien?
- No. - hace una mueca interrogante alzando una ceja.
- Es que... - digo tímida, y me armo de valor para continuar -. Zayn me dijo que si hoy estaba libre...y Niall vive con él...
- ¿Quieres que quede con Niall? - dice suspirando.
- ¿Harías eso por mi?
- Que remedio.
Me incorporo y me tiro encima suya, dándole un abrazo.
- Gracias, gracias, gracias - digo gritando.
- ¿Iras a comprar condones? - y rompe el momento en mil pedazos.
- Era un momento bonito en nuestra amistad, bruta - digo separándome de ella.
- Es que como tu eres así...
- Quiero ir despacio, esto es la primera cita...
- ¡Emilie! ¡Nada de enamorarse! ¡No!
- Vale, pero no me voy a comprar condones, he empezado a tomar la píldora - y me río -, no, es broma.
***
Son las ocho y media. Me voy a duchar. Cuando termino, le digo a Alice que me elija la ropa que ponerme, mientras que ella esta con un moño y un pijama –un pantalón de chándal corto, y una camiseta de tirantes–, la miro, y esta revolviendo mi armario.
- ¿Te vas a alisar el pelo? - me dice Alice.
- Sí.
- Bien - me enseña un vestido color ciruela de palabra de honor -, ¿este?
Sonrio y asiento.
- ¿Y los zapatos? - le digo.
Expresa una mueca de dolor.
- Te puedo dejar a mis niños...- mis niños, son sus zapatos de tacón negros inseparables -. Pero, cuando vuelvas los quiero impecables, ni un arañazo, avisada estás Parker.
- Si mamá - digo riendome.
Me voy a alisar el pelo, mientras que veo la tele. Cuando termino, empiezo a vestirme, y a ponerme a los niños de Alice.
- ¡Ni un rasguño! - me dice.
- No te preocupes.
Me voy al baño, y me pinto como siempre, rimel, raya y gloss. Salgo al pasillo.
- Em, si te hace algo me llamas que voy corriendo.
- Alice, no es un violador.
- No lo sabes, no le conoces - a Alice le sorprendería si le dijese que llevo hablando con él todo el día, por mensajes, y que lo se todo sobre él.
- Vale - no me apetece discutir.
Son las diez, llaman al timbre. Me dirijo hacia la puerta y la abro, aparece Niall en chándal con una bolsa del McDonal's, miro en su interior, y hay dos hamburguesas, y una bolsa de patatas. Miro a Alice, recordando lo del príncipe hamburguesa, y la sonrió con malicia.
- Pasa - le digo a Niall, que se para delante de mi, y señala su mejilla con un dedo.
- Emilie... - directamente le doy un beso.
- ¿Ahora puedes pasar?
- Sí - y sonríe.
Detrás de él esta Zayn con una camisa de cuadros, y unos pantalones negros, sonríe con malicia, me acerco hacia él y le beso en la mejilla, me agarra de la cintura, y me pega a él.
- Hola - me susurra, y me besa en los labios.
Me ruborizó y miro hacia abajo, y miro hacia Alice y Niall, que se encuentran incómodos mirando la escena.
Me acerco a Alice y la doy un abrazo.
- Adiós - la susurro.
- Si pasa algo ya sabes...- susurra a mi oído.
- Príncipe hamburguesa - la susurro, y me separo de ella, y veo que esta roja.
Me acerco a Niall, y le doy un beso.
- ¿Crees que con las hamburguesas funcionará? - susurra.
- No pierdes nada por intentarlo - le susurro.
Me separo de él y voy hacia Zayn que espera apoyado en el marco de la puerta, me tiende la mano y le doy la mía. Estamos cerrando la puerta.
- ¡A darle duro! - grita Niall, desde dentro, e imagino la cara que debe tener Alice.
ESTÁS LEYENDO
Don't forget us.
FanfictionTe fijaste en todos los errores que cometí, pero no en todo lo que llegue a hacer por ti.